*Narra Tony*
Deje a ____dormida en su cuna,baje a la sala donde estaban todos.
Wanda.- Gracias chicos me divertí mucho.
Nat.- No te preocupes para eso están los amigos.
Wanda.- Bueno iré a descansar,estoy cansada-dijo para luego irse a dormir.
Nos pusimos a conversar de como la pasamos este día, después vimos una película de terror.
Loki.- Voy a mi cuarto.
Bruce.- Yo realmente estoy cansado así que cualquier cosa estaré tirado en mi cama.
Ellos se fueron y los demás nos pusimos a contar cosas,haga que Loki grito.
Loki.- TONY!!-dijo llegando con ____en brazos.
Tony.- Que pasa-dije mirandolo.
Loki.- Ella no...ella no respira Tony- dijo con lágrimas en sus ojos.
Tony.- Jarvis llama a Bruce dile que es urgente.
Jarvis.- Enseguida señor Stark
Después llegó Bruce corriendo,miró a Loki llorando y se preocupó.
Bruce.- Que sucede -dijo mirandome.
Steve.- ____no respira Bruce,Tony ya le dio respiración y nada.
Bruce.- Hay que llevarla al hospital.
Bruce Steve y yo fuimos al hospital,los doctores estaban revisando a _____,mientras yo me moría en vida pensando que pase lo peor.
Doctor.- Familiares de la paciente _____Stark-dijo acercándose.
-Somos nosotros-le dije mientras me paraba de la silla.
Doctor.- Bueno señores la pequeña tiene un resfrío y sus pulmones están un poco dañados así que quiero que me acompañen para que le coloque el oxígeno y se puedan ir.
Seguimos al doctor y vi a ____en una camilla llorando,me acerque a ella y la cargué,puso su cabeza en mi pecho y se calmó.El doctor me indico donde tenía que estar para que coloquen el oxígeno a ____.
Pasó 3 horas que tenía eso, cuando llegó el doctor nos dijo ya nos podíamos ir, salimos del hospital y caminamos hacia la torre.Cuando llegamos vimos a todos en la sala muy preocupados.Nat.- Y? Como les fue?-dijo con lágrimas en los ojos.
Bruce.- No tan bien que digamos pero si ya está bien. Loki vino corriendo hacia mi.
Tony .- Toma Loki-dije dándole a _____,el la recibió y le dio un sonrisa
Steve.- Tiene resfriado y le pusieron oxígeno eso es todo-dijo algo apenado.
Wanda.- Esto es mi culpa chicos los siento.
Tony.- Claro que no es tu culpa,acaso alguien sabía que iba a llover?-dije acariciando su espalda.
Wanda.- No....-le dio un abrazo y ella me lo devolvió.
Clint.- Bien chicos mejor hay que dormir ya que mañana creo que será un día lluvioso de nuevo.-dijo diendo a su cuarto.
Thor.- Loki deja a la pequeña Stark y sube a tu cuarto-le dijo señalando con su martillo.
Loki llevó a ______ a su cuna y se fue a dormir,yo me fui con Steve a la cama, despues de un rato de tanto hablar nos quedamos dormidos.*A la mañana siguiente*
*Narra Steve*
Me desperté primero que Tony,salí a correr un poco,pero me encontré con Clint.
ESTÁS LEYENDO
~•La hija de Stark y Rogers•~
RastgeleEsta historia comienza cuando Tony Stark se entera que será padre,el experimentara varias cosas durante su embarazo,desde tristezas,alegrías,pleitos y mas,.Hasta que llegue el día donde se conoce a la ansiada hija del multimillonario, esposo de Stev...