*Narra Steve*
Mi hija se fue a su cuarto y los demás nos quedamos en la sala esperando a Fury,hasta que llegó.
Fury.- Para que me llamaron?-dijo serio en la sala de reuniones.
Tony.- Por esto -dijo señalando los restos de los dos hombres.
Fury.- Ya se que es, porque vinieron aquí?-dijo mirando a Tony.
Tony.- Las quieren a todas, quieren que ellas lideren algo-dijo sentado junto a mi.
Fury.- Ellas, o solo una Stark-dijo mirándome.
Tony.- Quieren que ella lidere el grupo,pero podemos hacer algo Fury-dijo parándose de la silla.
Fury.- Trataré de hacer algo,solo cuiden a sus hijas-dijo para luego retirarse.
_______.- A quién quiere?-dijo mi hija enfrente de Fury.
Fury.- Pequeña creo que es muy tarde para que estés despierta- dijo mirandome.
Steve.- Tiene razón,que haces aquí deberías estar descansando- dije mirándola.
_______.- Papá no soy tonta algo ocultan y quiero saber qué es-dijo mirando a todos,ellos solo miraron a Wanda y ella miró a _______.
Wanda.- Lo siento______-dijo moviendo sus manos,ella le iba a tocar la cabeza pero ella salto al techo.
_______.- Ahora no harás eso conmigo,quiero saber la verdad-dijo mirando a Tony desde arriba.
Tony.- Es algo de los vengadores, ahora ve a dormir-dijo agarrandola de la mano.
_______.- Yo iré sola gracias-dijo luego salir de la sala.
Wanda.- Algún día ellos las atraparán Tony y ellas estarán a su poder-dijo para luego salir de ahí.
Clint.- Que descansen chicos-dijo para luego salir con Bruce y Thor.
Nat.- Ninguna tiene que saber de esto-dijo mirando a la puerta y luego irse.
Tony.- No les pasará nada verdad Steve-dijo abrazándome.
Steve.- Haremos lo posible para que nada les pase,ahora vamos a descansar mañana tendremos un día muy complicado-dije para salir junto a Tony.
*Dos semanas después*
*Narra_______*
Pasaron dos semanas después de que esos hombres explotarán en mi presencia,desde ese día tanto como mis padres y mis tíos actuaron raro,mis padres nos prohibieron salir solas,no podíamos salir sin ellos,estábamos en vacaciones y era aburrido estar encerrada en una casa,así que mis primos y yo decidimos salir afuera de la casa un rato.
Brenda.- Aún no entiendo porque actúan así-dijo mirándome.
Cassy.- Yo tampoco-dijo mirando a Brenda.
Xxx.- Hola niñas y sus padres?-dijo un señor frente a nosotras.
Kiara.- Adentro,deseas hablar con ellos?-dijo mirándome.
Xxx.- No,solo quiero darles una sorpresa-dijo sonriendo, luego cuatro personas agarraron a mis primas y las subieron a una camioneta.
_______.- PAPÁ!-dije para que luego el señor me tapara la boca.
Xxx.- Prepárate para jugar Stark-dijo mirando a papá Tony que estaba con su armadura.
Tony.- Déjalas ahora-dijo apuntando con su armadura.
Xxx.- No impediras que las lleve -dijo para que luego me suba a la camioneta y arranque, estábamos muy asustadas,la voz del señor se me hacía conocida, acaso será Hydra?
ESTÁS LEYENDO
~•La hija de Stark y Rogers•~
RandomEsta historia comienza cuando Tony Stark se entera que será padre,el experimentara varias cosas durante su embarazo,desde tristezas,alegrías,pleitos y mas,.Hasta que llegue el día donde se conoce a la ansiada hija del multimillonario, esposo de Stev...