CAP 76

273 13 6
                                    

*Narra Steve*

Vi que mi hija se había desmayado,la acosté en el sofá, los que estaban ahí se quedaron mirándonos. Hasta que llegó Bruce y la reviso.

Steve.- Entonces Bruce que le pasa? Que tiene?-dije mirándolo.

Bruce.- No es nada malo,creo que se desmayó por la situación-dijo mirando a______,luego llegó Tony al ver lo que pasaba se acercó rápido.

Tony.- Que le pasó?-dijo mirándome.

Steve.- Porque le gritaste?-dije sin mirarlo.

Tony.- Yo no quería hacerlo, solo quería que ella arregle las cosas-dijo agachando su cabeza.

Steve.- Es una niña Tony,a ningún niño le gustaría eso-dije mirándolo.

Tony.- Tienes razón,lo siento-dijo derramando una lágrima.

Fury.- Anthony Stark está llorando?-dijo riendo.

Tony.- Acaso sabes los ir significa que tu hija deje de decirte papá-dijo mirándolo.

Fury.- Y quién tubo la culpa?-dijo cruzado de brazos.

Tony.- Yo...-dijo en un susurro.

Hank.- Todo comenzó cuando yo le grité,en realidad no sé qué me pasó en ese momento-dijo mirando a Tony.

Tony.- Pues ya que ella ya.....-no terminó ya que ______se estaba levantando.

_______.- Papá-dijo mirándome.

Steve.- Acá estoy,que pasó porque te desmayaste?-dije mirándola.

_______.- Mis manos temblaban, él señor Stark me gritó,ese señor está aquí no quiero que experimenten conmigo y eso...-dijo con los ojos llorosos.

Steve.- Si no quieres no lo hagas, es tu decisión-dije pasando mi mano por su cabeza.

Fury.- Perdónanos si-dijo a su lado.

________.- Está bien,solo querían ayudar-dijo sonríendo.

Hope.- Entonces ya no tenemos nada que hacer aquí,espero vernos algún día pequeña-dijo guiñándole un ojo para luego retirarse con los demás.

Bruce.- Le diste un gran susto a tu padre-dijo riendo.

________.- Al igual que yo-dijo riendo.

Bruce.- Bueno yo me pasó a retirar,creo que necesitas hablar con alguien-dijo mirándome y señalando a ______con el lapicero.
Solo asentí y él se retiró,al lado mío estaba mi hija y enfrente estaba Tony.

*Narra_______*

Después de lo sucedido ni quería hablar con el señor Stark,ni lo quería ver creo.

______.- Papá me puedo ir-dije mirando a papá Steve.

Steve-Tony.- No/Si-dijeron al mismo tiempo.

_______.- Porque no?-dije mirándolo.

Steve.- No puedes dejar de hablarle por el simple hecho de haber querido ayudarte.-dijo señalando al señor Stark.

_______.- Ok, te perdono Tony-dije mirándolo. Él iba a hablar pero papá Steve lo hizo primero.

Steve.- Él es tu padre-dijo mirándome.

_______.- Si lo sé por algo me apellido Stark Rogers no?-dije moviendo mis manos.

Steve.- Porque no le das un abrazo-dijo sonríendo.

_________.- Está bien-dije acercandome hacia mi papá y darle un abrazo.- Contento?-dije mirándolo.

~•La hija de Stark y Rogers•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora