*Narra Tony*
Después que Steve me dijera que ______queria hablar conmigo y dijera que no,me sentí muy triste,vi que todos estaban en la sala sentados con algunas lágrimas en sus ojos,me acerqué a ellos y me senté sin decir nada.
Bruce.- Lo siento chicos,yo iré a descansar-dijo saliendo con Nat.
Wanda.- Hasta mañana chicos-dijo secando sus lágrimas.
Clint.- Vamos Thor,veamos una película en mi cuarto-dijo secando sus lágrimas,Thor hizo lo mismo y salieron dejandome solo con Steve.
Steve.- No se que te pasa Tony,ella quiere hablar contigo y lo único que haces es negarlo-dijo mirándome con sus ojos rojos.
Tony.- Pensé que haría lo mismo que hizo cuando fui a verla-dijo acercandome a él.
Steve.- Pensaste mal Tony, pensaste muy mal, tu sabes cómo se debe de sentir ella ahora,al menos pensaste eso-dijo paradonse del sillón.
Tony.- No,no lo hice disculpa-dije agachando mi cabeza.
Steve.- A mi no me debes las disculpas,se las debes a ella-dijo abrazándome- te amo Tony y quiero lo mejor para ti y para nuestra hija,al menos llámala-dijo dándome un beso en la frente.
Tony.- Está bien lo haré-dije sacando mi celular, marqué el número de _____pero no contestaba,así que insistí volviendo a llamar.
*Narra _______*
Estaba sentada en un árbol del jardín cuando sentí mi teléfono sonar,vi que era una llamada de mi papá Tony,no le contesté y comenze a llorar más,el volvía a insistir así que lo puse en silencioso pero el seguía llamando así que decidí apagar el teléfono,lo guarde en el bolsillo de mi casaca y comenze a llorar,pasaron horas mis ojos estaban rojos,puse la nieve en mi cara y me tranquilizé, decidí subir al árbol,para mí no era difícil hacerlo así que lo hice rápido,al estar arriba vi las estrellas y estuve ahí horas sentada.
*Narra Tony*
Había llamado muchas veces al celular de _____,pero ella no contestaba después de tantos intentos me di cuenta que ella había apagado su teléfono.
Tony.- Lo apagó-dije poniendo mi mano en la cabeza.
Steve.- Déjale mensaje-dijo abrazándome.
Hice lo que me dijo Steve,le mandé mensaje y luego fui con Steve a dormir.Habían pasado días después de lo sucedido,______no leía mi mensaje a pesar de aver estado en línea,ya era 31 de diciembre es decir a las 12:00 año nuevo y el cumpleaños de mi hija,todos estaban felices por saludarla ya que cuando llamaron a las demás ella no estaba presente,Kiara dijo que lo estaría el 31 en la noche,osea hoy.
Steve.- Que hora es?-dijo por milésima vez en todo el día.
Bruce.- Son las 10:30 de la noche-dijo mirando su reloj.
Nat.- Si falta 1 hora y 30 minutos-dijo mirando que el iba a decir algo.
Wanda.- Si estás emocionado por verla y saludarla ya lo sabemos-dijo sentándose en el sofá.
Clint.- Y estarás ahí esperando hasta que sean las 12:00-dijo apuntando al sillón donde el estaba.
Steve.- Bueno si pero ahora quiero ir al baño-dijo riendo.
Thor.- No lo se amigos tu también llevas preguntando eso todo el día-dijo Thor al ver que iba a preguntar "¿Ustedes creen que me hablé o este ahí al verme?".
Tony.- Ok me calmo-dije sentándome en el sillón.
Nat.- Iremos al centro comercial a comprar algunas cosas-dije saliendo con Bruce,Clint y Thor.
Wanda.- Yo estaré preparando la cena-dijo entrando a la cocina.
Steve.- Bien mucho mejor ahora.....-dijo mirandome.
Tony.- son las....10:32-dije mirando mi reloj.
Steve.- Dos minutos no más-dijo quejándose.
Wanda se rió al ver la reacción de mi capipaleta,yo igual me reí y el solo cruzó sus brazos y siguió esperando.*Narra ______*
Después de lo que pasó en navidad no quise estar en la llamada que hicieron mis tíos,las chicas me suplicaron que este en año nuevo y acepte, decoramos un poco nuestro cuarto.
Brenda.- Está todo listo,nuevo año,nueva vida,nueva yo-dijo ríendo.
______.- Nunca cambias-dije riendo.
Kiara.- Nadie cambia-dijo sonríendo.
Lucía.- Somos únicas,bueno quieren ver una película antes de la llamada-dijo mirándonos.
Cassy.- Siiii-dijo saltando.
Lucía puso la película,puso la que vimos junto a nuestros padres,era una de nuestras favoritas,era "Guerra mundial Z" ,estábamos sentadas en el suelo viendo la película, cuando terminó nos dimos cuenta que eran las 11:57.Kiara.- AAAA falta poco-dijo tirándome la almohada.
______.- Oye!-dije devolviéndole la almohada.
Brenda.- Guerra de almohadas-dijo tirando la almohada, comenzamos a tirarnos las almohadas cuando nos dimos cuenta que ya faltaba un minuto.
Kiara.- Hola papi-dijo saludando a tío Thor aún riendo.
Thor.- Hola princesa-dijo sonríendo.
Bruce.- Están felices hoy día-dijo mirándonos que aún reíamos.
Brenda.- Obvio-dije riendo y saludando con la mano a tía Nat y tío Bruce.
Lucía.- Sip,hola papi te quiero mucho-dijo saludándolo.
Clint.- Yo más cielo,y ______?-dijo mirando a todas.
_______.- Aquí-dije riendo.
Steve.- Espere horas para verte-dijo feliz.
Wanda.- Hola Cassy,estás hermosa bueno todas lo están-dijo mirandonos.
Brenda.- Ya son las doceeeee-dijo gritando.
Todas.- Feliz Año Nuevo!-dijimos tirando picapica.
Todos.- Feliz año nuevo peques!-dijeron riendo a nuestra reacción.
Clint.- Ahora una canción para una personita-dijo mirando a todos que estaban a su lado.
Kiara.- AAAAAAAAAAAA le van a cantar -dijo saltando.
Todos me cantaron Feliz cumpleaños,mis primas me abrazaron fuerte.______.- Gracias a todos-dije sonriendo pero dejé de hacerlo al ver a mi papá Tony.
Bruce.- Ahora que pasó?-dijo mirandome.
_______.- Nada,hablen ustedes-dije saliendo de ahí.
Kiara.- Hablaré con ella-dijo caminando hacia mi.
Vi que las demás hablaban con los tíos y Kiara se acercaba a mí._______.- No voy a hablar con él-dije mirándola.
Kiara.- Tienes que hacerlo, tú querías hablar con él y ahora que-dijo agarrándome del hombro.
________.- Quería hablar con él y que hizo, no quería hablar ahora yo tampoco quiero-dije cruzando mis brazos.
Kiara.- Habla con él-dijo mirandome a los ojos.
_______.- No-dije mirándola.
Lucía.- Hasta acá se escucha-dijo riendo.
________.- No molestes-dije ríendo.
Brenda.- Entonces ven y deja claro quien eres-dijo mirandome.
_______.- Está bien-dije rendida.
Todas.- Si!
ESTÁS LEYENDO
~•La hija de Stark y Rogers•~
De TodoEsta historia comienza cuando Tony Stark se entera que será padre,el experimentara varias cosas durante su embarazo,desde tristezas,alegrías,pleitos y mas,.Hasta que llegue el día donde se conoce a la ansiada hija del multimillonario, esposo de Stev...