CAP 41

378 24 0
                                    

*Semanas después*

*Narra _______*

Habían pasado semanas después de mi cumpleaños, tambien celebramos el cumpleaños de Kiara y de Cassy,era un viernes que estábamos tranquilas viendo película cuando tío Nick dio una misión a los vengadores.

Steve.- ______ cielo quiero que tú y tus primas vayan al laboratorio de tu padre ahora-dijo por el teléfono.

_______.- Papá está todo bien?-dije por el celular.

Steve.- Solo haz lo que te digo ahora!-dijo colgando la llamada.

Brenda.- Dime qué lo que estoy viendo no es verdad-dijo mirando por la ventana.

Kiara.- Es enserio?!-dijo mirando la ventana y ver que era Hydra quien atacaba.

_______.- Al laboratorio ahora!-dije señalando el laboratorio de mi padre.

Lucía.- Chicas no podemos entrar-dijo en la puerta.

_______.- Mierda....Jarvis?-dije mirando la ventana y ver que se acercaban soldados de Hydra.

Cassy.- No responde-dijo nerviosa.

Kiara.- Ahora que hacemos?-dijo al lado de Brenda.

_______.- Al laboratorio de tío Bruce rápido-dije detrás de las demás.

Brenda.- Está abierto gracias a Dios-dijo entrando.

Kiara.- Cuidado!-dijo al ver que un soldado estaba disparando.

Lucía.- _____muevete!-dijo apuntando con su arco,me agache y vi que disparó tres flechas,impactando estás a tres soldados que habían detrás mío.

Steve.- Están todas bien-dijo entrando con su escudo en la mano,todas asentimos.

_______.- Papá que está pasando, donde están los demás-dije mirándolo nerviosa.

Steve.- Están afuera,no quiero que salgan de aquí me entendieron- dijo tirando su escudo a un soldado.

_______.- Papá detrás de ti!-dije señalando a otro que estaba detrás de él,este le dio un golpe a mi papá.- alejate de él maldito-dije tirándole el escudo.

Steve.- Lenguaje!-dijo mirandome.

______.- Perdón,bueno aquí tienes-dije tirándole el escudo.

Steve.- Gracias....TONY!-dijo viendo que mi papá Tony se estrellaba contra la pared.

Nat.- Steve,se han ido-dijo entrando con tío Bruce ya calmado.

Wanda.- Clint,estás bien?-dijo ayudándolo a pararse a que se había resbalado.

Clint.- Si solo resbale-dijo riendo.

_______.- Papá!-dije corriendo donde estaba papá Tony,vi que él tenía su armadura rota,tenía mucha sangre.- papá mírame estás bien?-dije agarrando su cabeza.

Tony.- Si....si estoy.....-no terminó de hablar ya que se había desmayado.

Steve.- Bruce y Clint vengan conmigo, Thor,Nat y Wanda quédense con las niñas iré al hospital-dijo cargando a mi papá.

Nat.- Nos avisas cualquier cosa-dijo agarrándome ha que quería ir con mi papá.

______.- Él va estar bien cierto,dime qué estará bien dímelo-dije llorando en sus brazos.

Wanda.- Claro que estará bien cariño,es tu padre-dijo dándome un beso en la frente.

Nat.- Me hiciste recordar cuando Tony tambien dijo lo mismo al saber que tú estabas mal después del parto-dijo acariciando mi cabeza.

~•La hija de Stark y Rogers•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora