CAP 53

327 25 1
                                    

*Narra Tony*

Habíamos llegado a casa, decidí trabajar en mi laboratorio, estaba mejorando mi traje. Eran las 3:30 de la tarde cuando veo a mi hija entrar al laboratorio.

_______.- Hola papi que haces?-dijo entrando feliz.

Tony.- Mejorando mi traje ya casi termino-dije conectando algunos cables.

_______.- Ya veo, bueno venía a decirte que iré con tía Wanda,tía Nat, tío Clint y mis primas al centro comercial,quieres que compre algo?-dijo mirándome.

Tony.- No gracias así está bien,vayan con cuidado-dije dándole un beso en la frente.

_______.- Esta bien,te veo más tarde-dijo saliendo del laboratorio.

*Narra ______*

Ya había pasado una hora después de ir al centro comercial así que decidimos volver, cuando entramos vimos a todos sentados en la sala.

Kiara.- Trajimos algunas cosas para comer-dijo enseñando las bolsas.

_______.- Traje donas-dije mirando a papá Tony.

Tony.- Dame yo quiero-dije mirándome.

________.- Es para todos,aunque a ti te compre una caja conociéndote te lo comerías todo- dije dándole una caja.

Tony.- AAAAAA te amo gracias-dijo agarrando la caja.

Steve.- Despacio Tony-dijo al lado de mi papá.

_______.- También traje algodón de azúcar-dije mirando a papá Steve,a él le encanta el algodón de azúcar.

Steve.- Yo quiero!-dijo alzando sus brazos.

______.- Toma-dije dándome el algodón de azúcar.

Bruce.- Y que más trajeron?-dijo mirándonos.

Todas.- Nutella!-dijimos saltando,pasamos toda la tarde comiendo Nutella y otros dulces, comenzamos a cantar, parecías niños en fiesta,luego nos fuimos a dormir.

Me levanté súper tarde, faltaban ya casi 20 minutos para las 8:00 y yo recién me estaba cambiando, nisiquiera tome desayuno y fue corriendo al colegio,mis primas me habían dejado,al llegar al salón ella me miraron con los ojos abiertos.

Brenda.- Lo siento lo siento-dijo mirándome.

_______.- No se preocupen al menos ustedes tomaron desayuno-dije seria.

Lucía.- De verdad lo sentimos-dijo haciendo un puchero.

Prof.- Bueno alumnos como ustedes saben este año hacen promoción....así que tenemos que planear todo-dijo feliz...
Al terminar el colegio estábamos caminando por la calles,vi en un anuncio que te enseñaban cosas de Dj y eso me gustó mucho,fui a preguntar y le inscribí,quería tener esas clases ya que me gusta eso.

Brenda.- Tío Steve te matará si se entera-dije mirandome.

_______.- Y porque se tiene que enterar-dije feliz.
Llegamos a casa, tío Stephen me dijo que ya no era necesario seguir practicando esos poderes nuevos ya que los controlo bien,así que tenía toda la tarde libre, así que fui a comprar algunas cosas para las clases de mañana.

*8 meses después*

Ya había pasado tiempo,mis padres no sabían que tenía las clases de Dj,le dije a la profesora para tocar en la fiesta de promoción y ella aceptó,hoy era la FIESTA! Eran más 3:30 pm....si la fiesta era a las 5:00 faltaba poco.

_______.- Hoy irán a la fiesta cierto?- dije a mis papás

Tony.- Obvio que si-dijo feliz.

Steve.- Si iremos,bueno anda con tus primas a cambiarse-dijo dándome un beso en la cabeza.
Fuimos a cambiarnos,nos pusimos el vestido del mismo color,ya que nos gusto a todas fue este

~•La hija de Stark y Rogers•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora