*Narra Tony*
Veía como todas entrenaban en el ring junto con Nat, vi que era el turno de mi hija,tenía miedo que le pasará algo pero tengo que confiar en sus habilidades.
_______.- Bien aquí vamos-dijo entrando al ring.
Steve.- Tony si le pasa algo-dijo nervioso.
Tony.- Tranquilo estará bien-dije abrazándolo.
Nat.- No bajes la guardia-dijo tirando al suelo a mi hija.
_______.- Y tú no desvies la vista de tu oponente-dijo abriendo un portal para estar encima de ella.
Nat.- Conque así quieres jugar-dijo tirándola al suelo.
______.- Entonces juguemos-dijo levantándose y correr a ella.
Nat.- Oh no-dijo esquivando el golpe.
______.- Mira arriba-dijo en el techo para luego caer encima de ella.
Wanda.- Dios mío han derrotado a Natasha Romanoff-dijo "asombrada".
Bruce.- Eso estuvo.....fue bárbaro chicas-dijo ayudando a Nat.
________.- Jarvis abre la ventana por favor-dijo mirando la ventana.
Jarvis.- Listo señorita Stark-dijo para que luego ella corra hacia ella.
Steve.- Tony!-dijo moviendo mi brazo.
Tony.- Que carajos?!-dije mientras mi traje se armaba.
Wanda.- Ella puede volar o que para que salte por la ventana-dijo preocupada.
Tony.- Lo averiguare ahora-dije saliendo por la ventana.
Vi que mi hija estaba corriendo por los árboles,vi que se detuvo en el lago,baje para estar con ella.Tony.- Pulga estás bien?-dije saliendo de mi traje.
______.- Sí-dijo sentándose en el pasto.
Tony.- Porque saliste así por así,casi le matas a tu padre con un infarto-dije sentandome a lado.
_______.- Pues quería estar sola un rato después de vencer a tía Nat-dijo mirándome.
Tony.- Tu ojo está.....-dije mirando su ojo que tenía cosas azules.
_______.- Ah eso,aveces suele ponerse así pero luego pasa-dijo mientras su ojos regresaba a su estado normal.
Tony.- Cool-dije abrazándola.
_____.- Si cool,te puedo preguntar algo-dijo poniendo su cabeza en mi brazo.
Tony.- Claro dime-dije mirándola.
_____.- Como te enamoraste de papá Steve-dijo sonriendo.
Tony.- Una historia larga,pero bueno te contaré,tu padre me estuvo rogando para estar con él y así fue que acepté-dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
~•La hija de Stark y Rogers•~
De TodoEsta historia comienza cuando Tony Stark se entera que será padre,el experimentara varias cosas durante su embarazo,desde tristezas,alegrías,pleitos y mas,.Hasta que llegue el día donde se conoce a la ansiada hija del multimillonario, esposo de Stev...