CAP 72

257 15 0
                                    

*Narra Lucía*

Estábamos entrenando y vimos que entró _______, estaba sería, cuando entro se quedó parada frente a nosotras.

Brenda.- Estás bien?-dijo acercandose a ella.

_______.- Hoy es nuestra primera misión, en la caja hay todo lo necesario-dijo abriendo la caja por una sola mano.

Lucía.- Estás loca,tenemos cuatro años,no podemos hacer esto-dije mirándola.

_______.- Son la órdenes y tenemos que cumplirlas Barton-dijo enfrente mío, ok está no es mi prima,que demonios le hicieron.

Cassy.- Y que crees que hagamos?-dijo mirándome

Kiara.- Cual es nuestra primera misión?-dijo mirando a_______.

______.- Solo entrenen, no estoy autorizada para darles explicaciones-dijo agarrando el escudo que le dieron.

Brenda.- Tu eres la que nos manda y no puedes darnos explicaciones!?-dijo agarrandola del brazo.

_______.- Matarás gente inocente, eso es lo que harás!-dijo mirándola.

Kiara.- Y tú crees que nos gusta eso,somos niñas estúpida!-dijo gritando,______voltio a verla y sus ojos estaban de otro color.

_______.- Y yo que soy? -dijo mirándola.

Cassy.- Tú eres un monstruo! Por tu culpa estamos acá, eres un experimento de Hydra,y ahora quieres que seamos como tú! Nos hablas porque tú estás con ellos,eres un monstruo!-dijo gritándole.

Lucía.- Callense!-dije para que todas me mirarán.

_______.- Que nadie salga por esta puerta-dijo al soldado que resguarda la puerta.

???.- Como usted diga-dijo como si fuera algo importante, sargento tal vez?.

Kiara.- Es una idiota,nunca más vuelvo a confiar en ella-dijo tirando lo que había en la caja.

Brenda.- Porque nos traen acá, ella es de aquí solamente ella tenía que venir-dijo sentada en el suelo.

Lucía.- Pero ella no es un monstruo,ella no tiene la culpa de ser así,acaso ya te olvidaste que tienes esos poderes gracias a Hydra!-dije señalando a Cassy.

Cassy.- Pero yo no fui la primera y la perfecta creación que hicieron ellos-dijo mirándome.

Lucía.- Ustedes son un par de idiotas,ellos nos trajeron acá par derrotar a los vengadores, y ella está siendo controlada,porque déjame acordarte que no le hiciste lo mismo que nosotros a ella o si Cassy?-dije mirándolas.

Brenda.- Y ahora que quieres que hagamos,tenemos cuatro años, vamos a matar a gente inocente-dijo mirando por la pequeña ventana.

Kiara.- No creo que podamos hacer nada teniendo a Stark como una líder-dijo mirando la puerta.

Lucía.- Mejor hay que seguir entrenando-dije agarrando un arco y flechas que habían en la caja,Kiara y Cassy utilizarían sus poderes y Brenda sacaría al sujeto. Habían pasado horas, ya era de día,nos habían dado algo de comer,no era tan rico pero era comestible, habíamos planeado que al momento de "atacar" le dijeramos a_______para huir juntas, ya teníamos un plan listo.

_______.- Las quiero a todas listas saldremos en 5 minutos-dijo parada en la puerta.

Cassy.- Adónde vamos?-dijo mirandola.

_______.- No hables con monstruos Maximoff-dijo saliendo del lugar.

Lucía.- Genial,mira lo que hiciste, ahora como se supone que saldremos-dije mirando a Cassy.

~•La hija de Stark y Rogers•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora