Un día normal, y un cambio

2.2K 84 25
                                    

Una mañana en las praderas, la guardia del león se encontraba patrullando las tierras del reino; todo estaba normal, hasta que: - ¡Kion! ¡Kion!- gritó Ono tratando de llamar la atención del líder de la guardia del leon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una mañana en las praderas, la guardia del león se encontraba patrullando las tierras del reino; todo estaba normal, hasta que:
- ¡Kion! ¡Kion!- gritó Ono tratando de llamar la atención del líder de la guardia del leon.
- ¿Si Ono?- preguntó Kion.
- ¡Las hienas, los chacales y los cocodrilos están atacando las praderas!- dijo Ono.
- ¡Guíanos Ono! ¡Hasta el fin de las praderas!- gritó Kion.
- ¡Guardia del león defensa!- gritó el resto de la guardia.
Ono los guió al territorio de las cebras, donde ahí se encontraba el ejército de Scar atacándolas.
- ¡Pánico y corran! ¡Pánico y corran!- gritaban las cebras.
- ¡Cebras! ¡Cálmense!- dijo Kion, ya llegando junto a su guardia.
- ¿Guardia del león? - dijo sorprendido Janja.
- Si, ahora váyanse del territorio de las cebras y de las praderas- ordeno Kion.
- No recibimos órdenes de la guardia del leon- dijo Kiburi.
- ¡Ataquen!- dijo Rei Rei.
Empezó una pelea entre la guardia del león y el ejército de Scar.
Bunga peleaba contra los chacales, Beshte y Fuli contra los cocodrilos, Kion contra las hienas y Ono picoteaba las cabezas de algunos, para distraerlos.
- Kion, creo que necesitaremos más ayuda- dijo Bunga.
- Si, necesitamos por lo menos a alguien más - dijo Kion.
- Pues que pena Kion, no hay más- dijo Janja burlonamente.
De pronto, un águila morada bajo en picada desde el cielo.
- ¡Anga lenga!- gritó el águila.
La guardia del leon descifró al instante de quien se trataba.
- ¡Anga! - dijo la guardia del leon.
- ¡Estas aquí! - dijo Ono.
- Sip - dijo Anga y empezó a ayudar a la guardia del leon a ahuyentar a el ejército de Scar, y lo lograron.
- ¡Volveremos!- gritó Rei Rei.
Así, las hienas, los chacales y los cocodrilos regresaron a las lejanías.
- ¡Y no regresen! - gritó Bunga.
- Muy bien Guardia del león, lo logramos- dijo Kion, luego volteó a ver a Anga- Gracias por ayudarnos Anga, pero... ¿como sabías que te necesitábamos?
- Justo volaba por aquí y los vi peleando, y decidí ayudarlos - dijo Anga en pocas palabras.
- Bueno, gracias Anga- agradeció Kion.
- No hay de que - dijo Anga - Bueno, fue un gusto ayudarlos, adiós - y regreso de vuelta a volar.
Bunga se despidió de ella con tu pequeña pata.
- Bueno guardia del león, vayamos a descansar, nos lo merecemos- anunció Kion.
- Si... pelear con cocodrilos cansa- dijo Fuli estirándose.
Así la guardia del león se dirigió a su guarida. Beshte se fue a su estanque, Ono se sentó en la espalda del hipopótamo, Fuli se sentó en una roca y Kion y Bunga miraron las pinturas que estaban en la cueva.
- Kion... ¿te sientes bien?- preguntó Fuli, que veía a su amigo, y lo notaba con una cara de... molestia.
- No lo se Fuli, ya ha pasado mucho tiempo, pero todavía no sabemos cómo parar los ataques de Scar...- dijo Kion.
- Si, tienes razón, tenemos que pensar cómo derrotar a Scar- dijo Fuli.
- Pero... estamos hablando de un león que está hecho de fuego, dentro de un volcán- dijo Ono- No será fácil....
- Ademas tiene un gran ejército...- dijo Fuli - conformado por hienas, chacales, cocodrilos...
- Y buitres también - completo Ono.
Bunga vio a todos sus amigos preocupados y se acercó a ellos.
- Deben de dejar eso por un rato, hay que descansar, nos lo merecemos- dijo Bunga, luego dio un salto en el aire y aterrizó en el estanque de Beshte- ¡Zuka Zama!- Pero de casualidad le salpicó agua a Fuli.
- ¡Bunga!- gritó Fuli empapada.
- Ups- dijo Bunga entre risas. Kion también rio un poco.
- Solo es agua Fuli- dijo Beshte tratando de animar a su amiga.
- Si... solo es agua...- dijo Fuli de mala gana.
De pronto, Rafiki entro a la guarida.
- Hola Rafiki- saludó Kion.
- Hola Kion, hola guardia del león- saludó el mandril- ví como ahuyentaron al ejército de Scar, junto a la joven Anga, y vine a pintarlo para que los futuros reyes y la futura guardia del león lo vean- dijo Rafiki, y empezó a pintar. - Asante sana...
Todo estaba en silencio, hasta que Kion habló:
- Rafiki... ¿es posible derrotar a un león de fuego?- preguntó Kion.
El mandril dejó de pintar y miró a Kion.
- Mmm, eso es algo que yo no sé, pero si se que tiene algo que ver con tu rugido Kion- dijo Rafiki.
- Tal vez pueda rugirle a Scar en el volcán...- pensó Kion.
- Pero mejor, primero piénsalo antes de que pase algo malo - dijo Rafiki, que luego con su bastón bakora le dio un golpe en la cabeza de Kion- Jaja.
- Si... creo que tienes razón Rafiki- dijo Kion.
Rafiki volvió a pintar, pero se dio cuenta que ya no tenía pintura amarilla, para seguir pintando a Kion.
- Se me acabó la pintura amarilla, voy a ir por mas- dijo Rafiki saliendo de la cueva, pero dejó su bastón bakora.
Bunga se acercó a la pintura incompleta y la miró.
- Me veo muy bien en la pintura- dijo Bunga con orgullo. Volteó a un lado y vio el bastón de Rafiki. Lo agarro y empezó a tocar con el bastón algunas pinturas donde el y los demás miembros de la guardia salían.
- Bunga, yo no tocaría el bastón de Rafiki si fuera tú- dijo Kion.
- Tranquilo Kion - luego Bunga vio un pasadizo, cerca por donde estaba la entrada a la cueva de los secretos, donde habían más pinturas.
El tejón mielero empezó a cobrar vida a algunas pinturas, hasta que halló una pintura, que jamás la había visto. Habían muchas "rocas" altas, pero muy raras, y de muchos colores.
- ¡Chicos! ¡Miren esta pintura!- dijo Bunga.
Kion le dio curiosidad y se acercó a Bunga y vio la pintura también.
- Nunca había visto esta pintura, y ni me la imaginaba...- dijo Kion.
- Si...- dijo Fuli acercándose.
- Veamos...- dijo Bunga poniendo el bastón en la pintura cobrándole vida.
- ¡Bunga espera!- dijo Kion, no era muy seguro que cobraran vida a una pintura que nunca habían visto.
- Tranquilo Kion todo está bien, hakuna...- pero Bunga no logró terminar su oración, ya que la pintura empezó a brillar.
De pronto entró Rafiki, con unas bananas, que las utilizaría para hacer pintura amarilla, pero las dejó a un lado rápidamente, por ver que la pintura brillaba, y... ¿estaba absorbiendo a Bunga? Kion, Fuli y el resto de la guardia se encontraban jalando a Bunga de sus pequeños pies para que no sea absorbido.
- ¿¡Que está pasando aquí!?- preguntó Rafiki.
- ¡Bunga está siendo absorbido por esa pintura! - dijo Fuli jalando a Bunga.
- ¡Ay no! ¡Esa pintura! - dijo Rafiki.
De la nada, toda la guardia fue absorbida por la pintura rápidamente.
Rafiki también fue absorbido después, y una luz muy fuerte se esparció por todas las praderas y lejanías.





En otro lugar, Kion se levantó.
- ¿Están todos bien?- preguntó Kion, viendo un poco borroso. Cuando ya veía todo bien, no podía creer lo que veía, estaba rodeado de... seres que nunca había visto, y estaba también encima de una "roca", que era de color... ¿azul?, y ademas era muy diferente a una roca (ya que en realidad, era un auto).
- ¿Donde estoy?- se preguntó Kion.
Los seres que lo rodeaban se sorprendieron al ver que el león cachorro hablaba.
- ¿Qué es este lugar?- se preguntó Kion, mirando a su alrededor, que a parte de tener muchos seres a su alrededor, también había muchas "rocas" altísimas de varios colores, muy parecidos a la pintura que Bunga le cobró vida con el bastón bakora de Rafiki (que serían los edificios).
Al parecer esa pintura los había traído a ese mundo nuevo, para ellos...

Al parecer esa pintura los había traído a ese mundo nuevo, para ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora