- ¿Qué vas a hacer con tu nueva libertad, ahora?- le preguntó TaeHyung, mientras entrelazaban los dedos.
- Quiero trabajar y estudiar. No terminé mis estudios...
- Yo puedo pagarte la carrera...
- Lo sé, pero no quiero que lo hagas.
- Pero...
- He visto un trabajo a media jornada en una cafetería cerca de aquí. Sería ideal, así podría ir a la Universidad por las tardes.
- ¿Y cuándo prepararías los exámenes?
- Los fines de semana- respondió pero TaeHyung no parecía muy convencido.
- ¿Qué vas a estudiar?
- Periodismo.
- Periodismo, me gusta. Podrás entrevistarme siempre que quieras.
JungKook sonrió y le besó, le parecía imposible estar así con TaeHyung. Era libre, no trabajaba para él y tenían... ¿una relación? Le miró muy serio.
- ¿Qué te pasa?
- Esto que tenemos... ¿es una relación?
- Nunca hemos salido... te lo pedí y me dijiste que no.
- Podrías volver a pedírmelo- dijo JungKook, sonriendo.
- ¿Quieres salir a cenar conmigo un día de estos?
- ¿En plan cita?
- ¡Sí!- contestó y JungKook rio.
- ¡Antiguo! ¡Pero vale!
Al día siguiente, JungKook fue a inscribirse en la Universidad, como su inscripción le urgía más que otra cosa, acepto la oferta de TaeHyung de costearle la matrícula.
- Prometo devolverte hasta el último céntimo- prometió, mientras rellenaba la inscripción.
- No quiero que me lo devuelvas- dijo, aguantando las ganas de besarle.
JungKook le miró, le parecía extraño que TaeHyung no le hubiera besado.
- ¿Por qué no me quieres besar en público?- preguntó, afectado.
- ¡Claro que te quiero besar! Pero es tu nueva Universidad y no sabía si querías que...
JungKook le calló con un beso y comenzó a rellenar los datos de la matrícula bajo la atenta mirada de TaeHyung.
- En serio, me da... cosa... que me pagues la matrícula.
TaeHyung se encogió de hombros y sonrió, se dirigieron a secretaría y la mujer les dio un papel de ingreso bancario.
- Lo pueden pagar en varios plazos...
- No, lo pagaré todo ahora mismo- dijo TaeHyung.
La mujer se quedó impresionada, no obstante, rellenó el papel y se fueron al banco.
- En serio, ¿cómo te lo puedo agradecer?- preguntó y TaeHyung sonrió.
- ¿Qué te parece una agradable cena esta noche y un paseo los dos juntos? Algo para formalizar nuestra relación.
- ¿Puedo cambiar el plan?- preguntó JungKook, cogiéndole de la mano y TaeHyung le miró.
- Una agradable cena, un paseo los dos juntos y... acabar en tu cama.
- ¿No te gusta tu dormitorio?- preguntó TaeHyung, riendo.
ESTÁS LEYENDO
Élite
FanfictionJeon JungKook es un joven bastante inteligente que no ha sabido tomar buenas decisiones en su vida. Tras su traslado a Irlanda desde Corea, ha logrado acumular una deuda de setenta mil euros con el Sr. Berit, el hombre más peligroso de Irlanda, que...