Dos horas después, se despertaron.
- Tenemos que ducharnos y vestirnos- dijo TaeHyung.
Se tomaron una ducha juntos y se vistieron con vaqueros y camisa elegante.
- Qué bien hueles- dejó escapar JungKook, cuando TaeHyung pasó a su lado.
El chico rio y JungKook se sonrojó.
- ¡Me gusta tu olor! ¡Siempre me ha gustado!
Se besaron y salieron, subieron al coche de TaeHyung y se fueron a un bonito restaurante.
- ¿Te parece poco? ¿Te parece mucho? ¿Qué te parece?
- Está perfecto- dijo JungKook, mirando el restaurante de comida italiana.
Ambos pidieron pasta y hablaron de sus cosas.
- Bueno, deberíamos formalizar esto- dijo TaeHyung- ¿cómo lo hacemos? ¿Quieres salir conmigo? ¿Salimos juntos? ¿Quieres ser mi novio?- preguntó y JungKook rio ante la ocurrencia, no obstante, contestó.
- Me encanta como suena la última.
TaeHyung sonrió, se acercó a él, le dio un pequeño beso en los labios y le preguntó.
- Jeon JungKook, ¿quieres ser mi novio?
- Claro que sí, Kim TaeHyung.
Se volvieron a besar y sonrieron como unos verdaderos tontos.
- Bueno, cuéntame, ¿has mirado ya el temario o las clases de tu Universidad?
- No, he estado en Frikilandia y entre tus sábanas.
- Te castigaré sin lo de esta noche como no apruebes- amenazó y JungKook abrió muchos los ojos.
- ¡Me voy a estudiar!- dijo, haciendo un ademán de levantarse.
TaeHyung le cogió de la mano y ambos rieron. Quien los viera desde fuera, diría que se trataba de una pareja realmente enamorada y esto es exactamente lo que pensaba la personaba que los llevaba vigilando desde que JungKook pagó su deuda con el señor Berit.
- ¿Qué quieres de postre?- dijo JungKook, cogiéndole de la mano.
- Me atrae mucho este: "orgasmo de chocolate"- contestó. JungKook alzó una ceja y le miró.
- ¿No te basta con los que te voy a hacer sentir esta noche?
TaeHyung le besó pero no contestó, pidieron el postre de chocolate, que consistía en un pastel de chocolate cubierto por una bola de chocolate que se derretía cuando el camarero le echaba chocolate caliente por encima.
- Mmm...- dijo TaeHyung, mientras olía el chocolate caliente.
- Así que te gusta el chocolate.
- Después de ti, es mi mayor debilidad- dijo y JungKook sonrió.
- Me estás dando muchas ideas, cariño.
- ¿Sabes que fantaseaba con cubrirte de chocolate?- le dijo, en un susurro.
JungKook le miró y se tapó la cara.
- Algún día te complaceré- dijo JungKook.
Sonrió y, mientras se comían el postre, se tomaron de la mano.
- ¿Qué quieres hacer después?- preguntó TaeHyung.
- Me gustaría ir a la playa... ver el mar de noche, contigo.
ESTÁS LEYENDO
Élite
FanfictionJeon JungKook es un joven bastante inteligente que no ha sabido tomar buenas decisiones en su vida. Tras su traslado a Irlanda desde Corea, ha logrado acumular una deuda de setenta mil euros con el Sr. Berit, el hombre más peligroso de Irlanda, que...