Capítulo XVI

337 47 0
                                    

JungKook cogió la mano de TaeHyung y le metió en la bañera. Estaba dispuesto a demostrarle al chico que podrían divertirse y empezar una nueva vida, tener un punto y aparte a pesar de lo ocurrido. Le besó y comenzó a pasar sus manos por todo su cuerpo.

- ¿Qué haces?- preguntó, asustado.

- Te quito el mal olor- dijo, con una sonrisa, mientras se ponía encima de él- no quiero chupártela mientras hueles a muerto- añadió y TaeHyung alzó las cejas.

- ¿Quieres chupármela?

- Claro que quiero- dijo, besándole y pasando sus manos llenas de jabón por sus axilas- quiero besarte, acariciarte, hacer el amor contigo... quiero hacerte mío en todos los sentidos, TaeHyung, quiero que sientas como te lleno por completo y, así mismo, quiero sentirte a ti... rectificar es de sabios, ¿no? Me equivoqué, la tienes bastante grande y yo quiero disfrutar de ti.

Le levantó y le sentó en un borde de la bañera, para su disfrute, vio que el chico estaba excitado y sonrió. Cogió la alcachofa de la bañera, la abrió y echó agua sobre el miembro de TaeHyung para quitar el jabón, cuando estuvo limpio, volvió a cerrar el grifo.

- ¿Quieres que lo haga?- preguntó, poniéndose entre sus piernas y abriéndolas.

El chico no pudo contestar, jamás había estado tan excitado y gimió en el momento en el que JungKook sopló ligeramente sobre su miembro. Se sintió realmente nervioso en el momento en el que vio a JungKook dirigirse a su miembro, no obstante, no lo chupó, sólo lo lamía lentamente de abajo arriba, tomándose su tiempo. Finalmente, se metió el miembro del chico en la boca y comenzó a chuparlo y succionar.

- ¡Ah! ¡JungKook!

TaeHyung miró hacia abajo y su mirada conectó con la de JungKook, el chico estaba chupando su miembro completamente mientras le miraba a los ojos. Se abrió más de piernas y llevó sus manos a los hombros de JungKook mientras que el chico, por su parte, llevó sus manos al torso de TaeHyung.

- Mmm... cariño...

JungKook agarró los testículos de su pareja y comenzó a chuparlos mientras le masturbaba y TaeHyung echó la cabeza hacia atrás, golpeándose contra la pared, pero no le importó, aquello era demasiado.

- Cariño, estoy... estoy a punto...

Empezó a masajear sus testículos con una mano y volvió a centrar su atención en el miembro del chico, lamiendo su frenillo para luego volver a chupársela. TaeHyung dejó escapar un gemido particularmente alto, alzó las caderas y se agarró al pelo de JungKook.

- JungKook... mmm... me corro... yo... ¡Ah!

JungKook sintió como TaeHyung llegaba al final en su boca y trago, continuó chupando su miembro hasta dejarlo limpio y tiró de él para que volviera al jacuzzi, a su lado.

- Ven aquí- dijo. Le metió en el agua, le abrazó y le besó. Mientras le acariciaba el pelo mojado, le dijo- me ha encantado hacerte llegar al final. ¿Qué te ha parecido?

- Nunca nadie me había hecho una mamada.

- ¿Qué?- preguntó y TaeHyung se acomodó en el pecho de JungKook.

- Es que mi ex, el que te conté que se fue, jamás me las hizo porque decía que no le gustaba... bueno, chupar.

- ¿Qué clase de novio tenías?

- Bueno, en aquel momento no me quejaba- dijo TaeHyung, encogiéndose de hombros- no obstante, yo siempre estaba acomplejado porque decía que si tuviera más tamaño, me la chuparía... bueno, supongo que no me equivoqué- suspiró- por eso me negaba a que la gente me la chupara y me la viera.

ÉliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora