Aquella fue la reconciliación que les hizo falta, no podían parar de besarse, de abrazarse y de susurrarse palabras tiernas al oído.
- Te he echado muchísimo de menos- dijo TaeHyung, al cabo.
Estaban desnudos y abrazados. JungKook no hacía más que besar la frente de su chico.
- No he parado de pensar en ti en todo este tiempo- dijo JungKook- me estaba volviendo loco. Sentía que todo en mí se paraba, que las cosas que habitualmente hacía ya no tenían sentido porque tú no estabas en mi vida- suspiró- cuando una pareja se da un tiempo o rompe, lo más normal es escuchar comentarios tipo: deja que pase el tiempo. Sólo de pensar en un día más sin ti... y si pensaba en semanas, meses, años... sonará muy drástico, pero no. No quería... vivir- terminó en un susurro.
TaeHyung se levantó y le miró fijamente, asustado. Entendía los sentimientos de JungKook, él también había pasado por lo mismo cuando Declan se fue, pero precisamente por ello iba a serle sincero.
- Cariño, entiendo ese sentimiento... vacío y desesperación. Además, pusiste de tu parte, tú lo intentaste y la culpa fue mía. Impotencia, mi amor. Conozco esos sentimiento- las lágrimas surcaron su rostro- tratando de protegerme, te he hecho a ti, lo que Declan me hizo a mí. Pero no te merezco. Tú... desde el primer momento en que te vi, hablamos... no sé en qué momento empecé a sentir algo por ti, pero tú eres demasiado increíble para pensar siquiera en perder la vida si no tiene al lado a... a un desalmado como yo- dijo y JungKook se echó sobre él, besándole y abrazándole. TaeHyung cogió la mano del chico y la llevó hasta la cicatriz de su vientre- no seas como yo, JungKook. No te merezco.
JungKook acarició aquella cicatriz, totalmente curada. Parecía de una herida profunda y asimétrica.
- ¿Qué te pasó?
- Cuando Declan me dejó, yo tampoco quise vivir- dijo- fui a un bar y me emborraché... era mi intención emborracharme- se corrigió- vi a unos moteros y me acerqué a la novia de la que parecía el jefe y la besé.
- ¡TaeHyung!
- Me destrozaron- dijo- me rompieron el brazo, las costillas, la mandíbula, hemorragias internas y me clavaron una botella de cristal. Me dieron por muerto... yo pensé que moriría. Pero los dueños del bar llamaron a una ambulancia, que me llevaron al hospital donde trabajaba mi padre. Me salvó la vida y supe que, aunque fuera por mi familia, debía sobrevivir.
TaeHyung acomodó unas almohadas en el cabecero de la cama y se recostó ahí con JungKook.
- Cuando me dieron el alta, me fui a Irlanda.
- ¿Por qué Irlanda?
- Quería encontrar a Declan- admitió- sabía que algo no estaba bien. Investigué a su familia y di con Berit Sr. Bueno, ya sabes a todo lo que se dedica ese hombre. Por un lado contemplé la posibilidad que Declan estaba siendo extorsionado o coaccionado por su padre. Pero Declan conoce a mi familia y su familia no es mucho más poderosa que la mía, JungKook, si él de verdad hubiera querido permanecer a mi lado, me hubiera pedido ayuda- explicó- así pues, tras contemplar y masticar esta opción una y otra vez, sólo me quedaba la segunda posibilidad: Declan se hartó de mi por una razón que desconozco. Lo más probable es que haya encontrado a una persona con más dinero o estatus, o quizás haya entrado en el negocio familiar. Hace cuatro años, cuando investigué a los Berit, Declan no estaba en el negocio familiar, así que puede haber encontrado a alguien con más dinero- suspiró.
Se levantó, se puso un pijama y cogió una botella de agua.
- Encontré mucha fortuna en Irlanda- añadió, cambiando de tema radicalmente- creo que nunca te he dicho a lo que me dedico- dijo, con una sonrisa- me dedico a la inversión en bolsa.
- Recuerdo la primera mañana que pasé en tu mansión, me dijiste que había bajado...
- Sí, me dijiste que lo sentías- replicó, riendo.
- Y tú me respondiste que ya volvería a subir. No sabía que fueras un bróker de las finanzas.
- Bueno, si buscas mi nombre en Google, aparece a lo que me dedico.
- No caí en buscarte en Google...
TaeHyung volvió a la cama y se acurrucó en los brazos de JungKook, quien le abrazó con mucho mimo.
- Invertí en pequeñas empresas en Irlanda- contó- verás, el truco para hacerte de oro en este negocio es invertir no tanto en grandes empresas sino en pequeñas que estén consolidadas porque así ganarás dinero. Y, cuando hayas conseguido dinero, moverlo a otro sitio.
- ¿A eso te dedicas? ¿A mover dinero de una empresa a otra?- preguntó y TaeHyung soltó una carcajada.
- La gente me contrata para saber dónde invertir su dinero- aclaró TaeHyung- yo les digo donde invertir, donde sacarlo y donde deben meterlo, incluso la cantidad.
- ¿La riqueza y la pobreza de la gente depende de ti?
- Sí, podría decirse así.
- Pobres de esas personas...
- ¡Eh!
Ambos rieron y se besaron.
- Me esforzaré, JungKook- prometió TaeHyung.
No obstante, TaeHyung le había hecho tantas promesas vacías desde que le conoció que estaba seguro de que, hasta que no lo cumpliera, no le creería.
ESTÁS LEYENDO
Élite
FanfictionJeon JungKook es un joven bastante inteligente que no ha sabido tomar buenas decisiones en su vida. Tras su traslado a Irlanda desde Corea, ha logrado acumular una deuda de setenta mil euros con el Sr. Berit, el hombre más peligroso de Irlanda, que...