Capítulo VI

548 78 5
                                    

Cuando terminó de vestirse, se peinó con aire casual y despeinado, se perfumó y bajó a recibir a los invitados. Resopló. TaeHyung no había mentido, todos eran personas entradas en años que peinaban canas desde que él iba en pañales y, lo que era peor, muchas de esas personas le hacían propuestas indecentes. Cuando vio a TaeHyung bajar la escalera fue a su lado.

- ¡Sálvame!- le susurró.

- ¿Ya te están acosando?- preguntó con una sonrisa y JungKook resopló.

- No me dejarás solo con ninguno de estos vejestorios, ¿verdad?

- No, ven aquí. Quédate a mi lado.

TaeHyung iba, venía y hablaba con personas importantes sobre asuntos importantes que a JungKook le traían al cuerno.

- Te veo aburrido- dijo TaeHyung- ¿quieres subir?

JungKook asintió y se perdieron, discretamente, escaleras arriba. Fueron a la habitación de TaeHyung y se besaron, no obstante, JungKook no quería aquello, quería saber porque le había frenado.

- Tengo que preguntarte algo- dijo, sentándose en la cama al lado de TaeHyung- me dices que no es el momento para hacerlo pero... ¿Y todo lo que me haces?

- JungKook eso es diferente.

- ¿Por qué?

- Porque prefiero conocerte y, sobre todo, que me conozcas bien antes de hacerlo.

JungKook suspiró, asintió y le besó. No sabía a qué se refería, a final de cuentas, era su prostituto, ¿por qué se empeñaba en que le conociera? ¿Quizás TaeHyung sentía algo por él? Eso era lo único que explicaría su frase y su comportamiento. Más animado, se tumbó en la cama y pasaron un buen rato allí, besándose y acariciándose.

- ¿Quieres que te haga una mamada? Después de todo lo que has aguantado ahí abajo, te lo mereces...

JungKook asintió y TaeHyung le desabrochó el pantalón. El rubio le bajó el pantalón junto con los calzoncillos y, sin perder un instante, metió el miembro de JungKook en su boca.

- Ah...

JungKook cerró los ojos, notando el calor de la boca de TaeHyung en su miembro y, al mismo tiempo, la lengua del chico subir y bajar por el mismo. No tenía demasiada experiencia de vida respecto al sexo, pero aquello se le daba realmente bien al chico. Hacía que sintiera escalofrío en su cuerpo, los espasmos en sus piernas eran tan deliciosos... sí, así eran las mamadas de TaeHyung, simplemente deliciosas. El chico sintió una fuerte corriente en su espalda, haciendo que ésta se arqueara.

- TaeHyung... me corro...

El chico aceleró y, en el mismo momento que sintió como JungKook le tiraba del pelo, notó como un líquido caliente salpicaba su boca.

- Ah...

El rubio tragó y lamió el miembro, completamente flácido, de JungKook en busca de más.

- Tenemos que volver- dijo TaeHyung, acomodándole los pantalones.

- Si no hay más remedio...

- Acabará pronto, te lo prometo.

JungKook se levantó, se arregló los pantalones y la camisa mientras miraba a TaeHyung, aquel chico le atraía tanto... se acercó a él y le abrazó por detrás.

- ¿Cuándo termine esta infernal fiesta podemos volver aquí? Podríamos dormir juntos...

TaeHyung se quedó en shock ante el hecho de dormir con JungKook en su cama. No estaba preparado para ello.

ÉliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora