Mats y Cristina acordaron una fiesta en Antro donde irían todos sus amigos. Todo sería alcohol, risas, baile...
El alemán quería celebrar su cumpleaños por todo lo alto, así que invitó a sus compañeros mas cercanos para que ellos también pudieran disfrutar.
Esto se tornó feo cuando Lukasz y Leila aparecieron, más aún cuando Natalia y Haaland aparecieron después. Estaban muy acaramelados, y Lukasz sentía que iba a explotar cada vez más.
Todo iba bien.
Todos bailaban, incluso Sofía y Nacho vinieron de Madrid para ir a la fiesta. Todos estaban bailando, todos estaban disfrutando, pero todo cambió cuando Lukasz se aproximó a Natalia y q Haaland.
El polaco empezó a discutir con su compañero mientras Natalia intentaba no llamar la atención de ninguno de los presentes, pero fue imposible, ya que Leila se aproximó y las dos empezaron a discutir fuertemente.
El grupo quiso separar a ambas parejas, pero Lukasz se volvió loco y delante de todos dijo algo que hizo un silencio atronador.
—PORQUE TE QUIERO A TI, JODER, ¡A TI! LO ÚNICO QUE HAGO ES HACER EL PARIPÉ PARA QUE ME HAGAS CASO.
Natalia se quedó en shock y Haaland también. Pero seguidamente hizo un comentario riéndose de Lukasz y dejando claro que Natalia estaba saliendo con él.
Lukasz comenzó a llorar en medio de la pista. Estaba agotado.
Leila intentó levantarlo del suelo, pero él se revolvió y dio un puñetazo a este enfurecido.
Mats terminó echándole.