Lo siento

87 6 0
                                    

Hola mi gente bella.

Sé que he estado muchos meses desaparecida después de la publicación de "HE VUELTO", y meses atrás también, yéndome sin dar explicación alguna.

Ahora que me siento con fuerzas y con ganas de volver, he de deciros que no he parado de pensar en wattpad y en vosotras, que siempre me apoyáis y siempre me animáis a seguir, más aún cuando después de 4 años mis historias siguen teniendo visitas día tras día.

El gran motivo de esta última ausencia fue el fallecimiento de mi padre, cosa que me destruyó por dentro, y seguramente todavía estoy intentando recomponerme.  Ahora, después de eso, de esta cuarentena, y de esta "antesala al fin del mundo" me encuentro mejor, y estoy dispuesta a seguir con vosotras.

Siento mucho la ausencia de nuevo, y seguiré aquí con vosotras cada domingo, publicado dos capítulos tanto de «Instagram» como de «Ugly Love».

Espero de todo corazón que esta situación mundial de COVID-19 no os esté volviendo locas, y lo estéis llevando lo mejor que podáis.

¿Seguís de cuarentena en vuestros países? España volvió a la "normalidad" hace dos meses, pero los casos no paran de subir. Así que todo está por ver.

Volviendo al meollo del asunto, siento mucho mi ausencia y mi falta de seriedad y de explicaciones. Lo siento de corazón.

Sin más dilación, nos vemos cada domingo por aquí.

J. xxx

PD: Lavaos las manos, poneos mascarilla, y cuidaos a vosotros y a los vuestros.

Instagram; Lukasz PiszczekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora