26

415 36 14
                                    

nattt

Dortmund

Antro 🔜 #Freitag

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antro 🔜 #Freitag

193 comentarios

alvaromorata: Me debilitas.

lukam10: Nenaza.

nachofdnez90: Si no puedes con tu enemigo, únete a él 😂

criiistina_1: Viernes que te quiero viernes herrr 😋

danicarvajal92: ...

cristiano: Invitadme 😑

mateokavicic90: Mi no entender español

toni.kr8s: Qué mierda de vida.

iscoalarcon: No nos importa, Toni.

marcinho11: Qué pesadilla de gente.

•••

Como otro viernes universitario, Natalia se adentraba en la zona de ocio de la Dortmund para una noche de baile y diversión, esta vez con Cristina, su hermana, cuatro años mayor que ella.

Cristina ya llevaba una semana en la ciudad y el acoso de Daniel por el móvil era insoportable.

Sin prestar importancia a nada de su alrededor más que a la música del local entraron, y allí, comenzaron a beber y a bailar como si la vida dependiese de ello.

Esa noche sería algo diferente a las demás respecto a Natalia.

Llevaba muchas semanas viéndose con Lukasz, a veces salían por ahí, pero la gran mayoría de veces era para revolcarse en la cama hasta altas horas de la madrugada mientras las posiciones, los roles y la intensidad iba variando.

Ni por asomo la joven se imaginaba que esto sería así.

-¿No vas con Lukasz?-Dijo mirando Cristina a Mats a lo lejos.

-No le veo, creo que dijo que no vendría hoy.-Bebió la española de su copa.

-Si claro, búscalo. Mats sin él no viene.

-Mats, Mats, y Mats...no paras de hablar de él...-Sonrió.

Sonrió Cristina con un poco de tristeza.

-Hace mucho tiempo que no me siento así de ¿ilusionada? ¿eufórica? No sé.

-Esas son las palabras que buscas. Te mereces un buen hombre.

-Ya bueno...

-¿Y Dani? ¿Sigue molestando?

-Sí. No me deja en paz, pero me da igual.

-Chicas.-Dijo una voz detrás de las dos hermanas.

Al girarse vieron a Mats sonriente. Se saludaron los tres rápidamente, y Natalia decidió dejarles solos para que disfrutasen de la compañía de ambos mientras ella iba en busca de Lukasz.

Hast que vio algo que la dejó muda.

Mientras iba de camino a la zona vip, vio los ojos claros de Lukasz, y su sonrisa malévola, pero además, vio a una chica encima de su regazo.

No paraban de besarse, sobarse y tocarse.

Por alguna razón, Natalia se sintió ofendida, muy ofendida.

Se quedó un buen rato y antes de echar a andar, la chica plantó su mirada en ella.

Le sonrió y le hizo una peineta, seguida de un: "jódete".

La única reaccion de la chica fue apretat la mandíbula y volver por donde había venido.

Instagram; Lukasz PiszczekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora