37

440 30 9
                                    

toni.kr8s

Teatro Kapital Madrid

Hoy se bebe, hoy se sale 🎵 #DeutscherClan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy se bebe, hoy se sale 🎵 #DeutscherClan

👥 poldi_official
bastianschweinsteiger
mario

593 comentarios

bastianschweisteiger: SER UN INFIEL DE YA NADA VALEEEEE.

anaivanovic: Cálmate.

jok_32: Qué dice el so monje este.

mario: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

gotzemario: No te pega esa canción Bastian.

nachofita18: Vigiladito te tengo.

criiistina_1: Más visitas sorpresa amorrrr @aussenrist15 😍

laura_san.j: A ti si te pega esa canción, Toni.

•••

Viernes, y una ciudad como Madrid es la combinación perfecta.

Laura salió con sus amigas a la discoteca más famosa de la ciudad para despejarse de la rutina del trabajo y demás cosas.

La compañia eran Sofía, Cristina, Mats, y Nacho, el prometido de Sofía.

Entraron al ritmo de cualquier canción y allí rápidamente se pidieron sus bebidas para comenzar a bailar como locos los unos con los otros.

Hasta que todo cambió de repente.

-¡Toni!-Gritó Nacho a su compañero al verlo en el reservado.

La española se quedó algo fría al ver que el alemán vendría a saludar.

-Lau, ¿quieres ir a otro sitio?-Le propuso Cristina.

-No, yo me quedo, tranquila.

La culpa comía a la madrileña ya que después de haberlo dejado con el centrocampista, ella y él habían tenido algún que otro encuentro.

El 8 del Real Madrid se acercó junto con sus amigos. Bastian Schweinsteiger, Lukas Podolski y Mario Gómez, junto con sus esposas, menos Mario, que estaba soltero y entero.

Se saludaron todos con todos y llegó el turno de Laura.

-Hola, cariño...-Dijo en un susurro con esa sonrisa que tanto irritaba y que tanto derretía a la vez a Laura.

-No me llames así.

-Ah no...que aquí los apodos me los pones tú, cuando me llamas "papi" y esas cosas, ¿No?

-No quiero armar un escándalo Toni, así que lárgate de aquí.

Sonrió y se alejó.

La noche continuó algo tensa para aquellos dos, y aún más cuando Mario Gómez sacó a bailar a Laura, cosa que ponía muy nervioso a Toni.

-Así que eres de Granada...-Sonrió Laura.

-Mis abuelos son de allí, así que tengo raíces españolas, sí.-Sonrió el alemán.

Los acercamientos entre esos dos iban en aumento, al igual que los celos de Toni, que también los tenía al límite.

Aprovechó que su ex se fue al servicio para abordarla.

Abrió la puerta bruscamente y la chica se asustó.

-¿Quién te crees que eres?

Ella le miró.

-Venga Toni, no me armes un show de los tuyos por celos, creo que es más evidente que tú y yo ya no tenemos nada. Podrás seguir siendo todo lo mujeriego que quieras.

El alemán se acercó peligrosamente a ella, y se colocó detrás, viéndose reflejado en el espejo.

-¿No tenemos nada?

-No. Apártate.

-¿Y entonces qué pasa con todo eso que hacemos en mi casa cuando quedamos?-Susurró en mi oído.

-Déjame pasar.

Él rápidamente la aprisionó con sus brazos y colocó sus manos en sus piernas para luego subirlas por sus caderas mientras subía el vestido.

-Toni...por favor...-Susurró.

Forcejaron pero él era más fuerte que ella.

Notó como los labios de Kroos se deslizaron por su hombro.

-¿Seguimos sin tener nada?

Ella le miró en silencio.

Instagram; Lukasz PiszczekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora