Ya era de día, miré hacia abajo y Fran no estaba, me levanté y fui al cuarto de Marco, el tampoco estaba me di cuenta de que se habían ido al club como tenían planeado.
Recuerdo que ese día fue súper aburrido hasta que llegaron mis amigas, y además estaba sola debido a que mis padres estaban trabajando, me había ido a bañar, y había estado con Max toda la siesta, aún faltaba un buen rato para que llegaran las chicas entonces decidí continuar con la lectura del libro, era un poco aburrido al principio, pero estaba segura de que se pondría mucho más interesante si continuaba leyendo y la compañía del caballo era muy reconfortante.
No entendía que me pasaba, pero nuevamente no podía concentrarme en el libro, así que no me quedó otra opción que dejar de leerlo y me fui a caminar. Yo siempre solía caminar en dirección al Norte, pero esta vez quise hacerlo hacia el Sur para cambiar un poco la rutina y ver algo distinto. Cuando comencé a caminar pensé en el hermano de Fran, me intimidaba un poco el hecho de su violencia, de todas formas me enorgullecía la valentía de su esposa para poder dejarlo ante un momento así.
De repente escuché un ruido a mi derecha que me sacó de la profundidad de mis pensamientos, se escuchaba entre los pastizales, fue un movimiento, una pisada, no podía identificar que era, pero supuse que era un animal, porque si no era eso ¿qué otra cosa sería? No me asusté, y asome mi cabeza para poder ver por entremedio de las plantas. Salió un enorme pájaro de un árbol, me di cuenta de que eso había sido el ruido y me reí de mi paranoia, sin embargo seguí mirando, veía una luz, algo que hacía reflejo de la luz del Sol, parecía metálico y grande, a veces unos golpes se escuchaban, pero estaba demasiado lejos para escucharlo con claridad e identificarlo. No me atreví a ir a ver que era.
Miré mi reloj, eran las tres y media, era mejor que volviera a casa ya que en un rato Mara, Lu y Vic llegarían, sin dejar mi curiosidad de lado tuve la idea de que podía ir con las chicas a ver que era esa estructura para divertirnos y pasar el rato.
ESTÁS LEYENDO
La Última Cabalgata.
Novela JuvenilLa historia de Clara, una joven que a causa de quince días totalmente libres podrá experimentar nuevas sensaciones, tendrá un encuentro con ella misma y su entorno. Pero no sabrá que el enemigo la sigue, y que en cualquier momento deberá escapar. Si...