Entré a mi casa, mi madre me preguntó como había ido todo, le conté cada detalle y le dije que teníamos pensado organizar otra reunión, la verdad es que nunca habíamos hablado eso, pero yo si quería volver a verlo, quería pasar tiempo con Francesco.
Lo poco que quedaba del día fue normal, estuve con Max un rato, y después jugamos a las cartas con Marco mientras se encargaba de hacerme sus irritantes chistes típicos de él, básicamente de hermano sobreprotector molestándome con Francesco y la juntada del día. Le dije aproximadamente cinco veces que solo éramos conocidos formando una amistad que ya termine con sus chistes, que no le contaría nunca más nada, pero se negó a terminar y decidí dejar de quejarme ya que no estaba haciendo mucho efecto en la situación.
Llegó mi padre de su trabajo, nos trajo chocolates, esos que tanto me gustan. Recuerdo que cuando éramos niños siempre nos traía para el fin de semana, era simplemente precioso.
Se hizo la hora de cenar y charlamos del día en la mesa, no fue mucho tiempo, no más de veinte minutos, después de todo la cena era la comida recalentada del mediodía y comerla fue muy rápido. Levanté la mesa y mi hermano lavó los platos, solíamos turnarnos día por medio para lavarlos, ese día le tocaba a él.
Me acosté en mi cama con el celular, en un rato iba a irme a dormir, cuando lo desbloqueo veo su mensaje, ahí estaba: "Hola otra vez Clara, gracias por lo que estás haciendo por mí, lo valoro mucho. Me gustaría que nos veamos de nuevo, ¡avisame cuando puedas!" No pude evitar sonreír. Y así lentamente a través de una pantalla cada vez me daban mas ganas de estar a su lado. Le dije que encantada me reuniría de nuevo con él, y que si a él le parecía bien podíamos vernos el día siguiente en el mismo lugar. Recuerdo que me respondió que le parecía perfecto y que me había dicho que quería contarme un par de cosas ahora pero si era posible por llamada, ya que escribir le causaba bastantes inconvenientes. Le dije que me llamara, que con gusto hablaría con él.
ESTÁS LEYENDO
La Última Cabalgata.
Fiksi RemajaLa historia de Clara, una joven que a causa de quince días totalmente libres podrá experimentar nuevas sensaciones, tendrá un encuentro con ella misma y su entorno. Pero no sabrá que el enemigo la sigue, y que en cualquier momento deberá escapar. Si...