Capítulo 24 : Ley de vida.

24 11 0
                                    

Ya era hora de regresar, Fran y Marco dijeron que se iban a quedar en la casa rodante una hora más arreglando y limpiando todo para ponerlo en condiciones, les dijimos que tengan cuidado, le di un beso a Francesco y nos fuimos.

En el camino mientras regresábamos charlábamos sobre lo que había pasado con Fran. Me recordaron que yo era principiante, que solo había estado en una relación y había sido muy corta, pero eso no me asustaba, tenía la confianza necesaria en Fran como para estar preocupada por esas cosas. Yo les hablé de Stefano, sin dar demasiados detalles, Lu me dijo que tenga cuidado, yo no le di demasiada atención a esa advertencia ya que ella siempre era muy precavida y un poco exagerada, era bastante normal ese tipo de charlas cuando alguna de nosotras entraba en un cambio o en una situación nueva o diferente a las demás. Mara también me dijo que tuviera cuidado, pero de todas formas sabía que yo no iba a relacionarme con la familia de Francesco ya que hasta él se había alejado de ellos y eso ya no era un buen indicio.

Cuando llegamos a casa Vic agarró su bicicleta y se fue, un taxi recogió a Mara y Lu se fue con sus padres, el día ya casi había terminado, los chicos aún no volvían, cuando entré a mi casa agarré mi teléfono y me acosté, decidí no contar a mis padres de mi relación con Fran, me parecía mejor que lo hagamos juntos entonces esquivé completamente el tema frente a ellos.

Tenía un par de mensajes de compañeros y amigos, otros en el grupo, algunas notificaciones, nada de la escuela, nada importante, mi estómago hacía ruido, se revolucionaba lentamente. Había pasado tantas emociones que olvidé completamente el hambre que tenía. Me preparé un café, prendí la televisión y comencé a ver las noticias.

Famosos peleando, perros que mordieron a alguien, bebés que nacieron y personas que murieron, robos en la calle, choques de autos en avenidas. Hasta que de verdad una noticia que si quería saber. "Escuela Fisherton cancelada por problemas legales, los alumnos de la institución volverán a clases el día 16 de marzo del corriente año. Su director José Hernán Poly fue destituido de su cargo y remplazado permanentemente por la Sra. Susana Álvarez. El problema es desconocido pero se asocia con la facturación de más falsificada con motivos de remodelaciones en el establecimiento."

Problema resuelto, pronto estaríamos todos juntos en los pasillos del colegio, seguramente las de primero y segundo echándole un ojo a Francesco y llamándolo "crush" por el hecho de venir de Italia y ser completamente atractivo.

Dudo que eso me moleste, en realidad es muy gracioso, y debo admitir que si yo estuviera en primero y Fran en sexto haría lo mismo, es inevitable. Esta bueno llamarlo "ley de vida" porque es algo que jamás va a parar, después de todo eso es lo mas divertido e interesante en los primeros años ¿o no?

La Última Cabalgata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora