Jotaro x Josuke
[En esta ocasión, Jotaro es el pasivo, pero a la próxima es Josuke el pasivo uwu]
Josuke era siempre un gran oyente. Es lo que opinaba Jotaro de él. Se mantenían en una relación de respeto gracias a que Josuke era realmente educado en ese sentido.
Josuke agradecía al universo que el Stand de Jotaro no le permitía leer la mente.
Leer los pensamientos que tenía acerca de esa mirada afilada, pero pensativa. De sus labios carnosos que siempre pronunciaban palabras inteligentes. De su cuerpo esbelto, imponente, ese que quería tener bajo suyo-
Y se iba del tema. Una vez más se encontraba con la realidad: Jotaro preguntando si le había escuchado una palabra al menos.
Estaban ambos en el hotel donde Jotaro se hospedaba, en la habitación.
-¿Tienes algún problema?- Le preguntó sin miramientos ni pensarlo mucho. Se fue por la habitación a recoger algunas cosas. Eran de los últimos días que Jotaro pasaría en la ciudad, luego de haber ya vencido a Kira no tenía nada más que hacer allí.
Pero lo que tenía en sus manos, no era para nada ropa que iba a guardar. Él la llevó al cuarto de baño, y supervisó si se le quedaba algo más.
¿Será...?
Josuke fantasea un poco, a lo mejor lo que ha ignorado de la conversación, es que irían a la piscina del hotel esta noche.
Jotaro-san tenía sin duda un horario extraño para visitar la piscina.
-A esta hora no debe quedar nadie en la piscina.-
Comentó quizás esperando una respuesta por parte de su tío menor.
-Ah, sí, sí.-
Dijo en un tono nervioso, sin saber si agregar o quitar algo. ¿Pero qué vestiría él? No contaba con que iban a darse un chapuzón en la piscina a estas horas.
Ahora, estando frente a la piscina, se pregunta. ¿Sería mejor si se quedaba justo así?
O...
Se sonrió. Podría bañarse en ropa interior, no había nadie allí excepto su sobrino. Y a estas alturas sí que habría confianza entre ellos para eso.
-Quédate aquí si quieres.-
Parecía una orden. Una que Josuke no iba a acatar. Y más cuando vio a aquel hombre caminar hacia la piscina. Su piel medio morena, brillar con la luz tenue de la luna esa noche. Ese cuerpo con menos ropa de lo usual sumergirse en el agua, empapándose.
Pudo ver claramente además un objeto con el que tenía fijación de Jotaro. Esos pezones color rosado, algo hinchados como para provenir de un chico.
Jotaro le miró con confusión. ¿Qué tanto le veía Josuke?
-Jotaro-san, te acompañaré.-
-¿Cómo-?-
Un leve "Ah", vino luego de su pregunta. Josuke estaba deshaciéndose de su ropa, con algo de prisa. Como si la noche se le acortara ahora. Él quedó en boxers, con su cuerpo joven pero musculado a la vista.
Fue hacia el agua con una sonrisa nerviosa en sus labios, él tenía tantas cosas que mirar en Jotaro que no sabía hacia donde dirigir su vista. Ya empapado, sumergido en el agua, parecía un auténtico sireno. Su piel iluminada por las distintas luces de colores de la piscina le otorgaban un atractivo especial.
ESTÁS LEYENDO
Jᴏᴇsᴛᴀʀ'ˢ☆ [κιиκτοϐєя] 2020
Sonstiges¡Bɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏ sᴇᴀ ᴀʟ Jᴏᴇsᴛᴀʀs' Kɪɴᴋᴛᴏʙᴇʀ~! Le tenemos un muy variado menú en esta ocasión que será presentado en el primer capítulo del libro.☆ Joestars: •Jonathan Joestar •Joseph Joestar •Jotaro Kujo •Josuke Higashikata •Giorno Giovanna •Gappy Higash...