ᵈᵃʸ ²³•ᴄʀᴇᴇᴘ•[Jo2uke/Gappy]

381 12 0
                                    

N/A:Aquí la racha de Oneshots de Gappy.

Perdón por poner a Jobin tan...enfermo. Pero es que realmente se me hace muy senzuAL así jajsj queloco.

JosuBin/JosuJoshu
[Bottom!Josuke x Top!Jobin x Top!Joshu]

En el pasillo se escuchaba el cierre de un grifo. Ese era el grifo de la ducha.

Y había una persona observando tras la puerta del baño. Oh, nuevamente Josuke ha olvidado que debe cerrarla a la hora de bañarse. No pasaba nada si accidentalmente estaba de paso y había atrapado con la esquina de sus ojos algo de lo que había en el baño, ¿no?

Tal vez estaría bien, si no fuera que había sido totalmente a propósito. Si no estuviera hace veinte minutos mirando a aquel joven desnudo. Si su boca no se entreabiera con delirio, absorto en aquella imagen de la piel desnuda del nuevo integrante de la familia.

Si no fuera Higashikata Jobin, casado con Mitsuba, con un hijo de nueve años llamado Tsurugi.

De no ser por eso, estaría todo mínimamente bien.

-Josuke...¿Josuke?- Murmuraba aquel nombre como si fuera el más hermoso del mundo. Cuando era el nombre del perro de Yasuho.

Para él estaba más que bien. Murmuraba el nombre entre dientes, como queriendo callarse ese secreto.

Ya había hecho esto otras veces.

Veía al joven Josuke mirarse fijamente al espejo, sus cabellos encaracolados mojados y adheridos a su frente y demás resaltan a su vista. Josuke en ocasiones toquetea su propio cuerpo con curiosidad, con sus dedos acaba de notar que sus pezones están erguidos y un tanto encogidos por el frío fuera de esa ducha de agua caliente.

Y los toca. Nota el abultamiento ligero que son sus pectorales. Son crecidos como los de una muchacha en su edad de desarrollo. Josuke hace una mueca, le parece curioso todo.

-Tranquilo. Si los masajeo así, crecerán. ¿No te gustaría que crecieran...Gappy?- El apodo con que su hermano menor le llama. Gappy. Le resulta sumamente tierno.

-Gappy.- Lo repite para sí mismo algunas veces.

Tan pequeño, el ingenuo Gappy que desconoce que su intimidad está siendo invadida. Qué humillante.

-'Ani~ki'.-

-Oh.-

Joshu estaba ahí. Con la misma cara confusa de siempre. Quizás hoy era un poco peor, pues desconoce qué hace su respetable hermano mayor en medio del pasillo.

-¿Qué es eso?¿Hay alguien?-

Hace la tonta pregunta mientras acerca su ojo para unirse.

-No te apresures tanto, Joshu--

Uwoh! E...es...-

-Shhh.-

Joshu no sabía exactamente por dónde empezar. Era la segunda vez que había visto a Josuke desnudo, pero lo que más le sorprendía era descubrir que su hermano mayor le estaba espiando.

Jᴏᴇsᴛᴀʀ'ˢ☆ [κιиκτοϐєя] 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora