ᵈᵃʸ ⁸•ʙᴜᴋᴋᴀᴋᴇ• [Josuke]

696 29 4
                                    

Bukkake:
Una práctica sexual de origen japonés en la que varios hombres se turnan para eyacular sobre alguien.

Josuke x Others
[Bottom!Josuke]

—¡Páganos! Nos prometiste que nos darías la mitad.—

—Verán...no sé de qué hablan.— Entre risas nerviosas argumentaba. Sí que sabía de qué hablaban, él solía trucar en ocasiones a los demás cuando no tenía dinero. Era un acto como de un niño que cometía una travesura sin saber el gran daño que había hecho.

El joven estudiante de preparatoria estaba acorralado en un departamento de educación física vacío. No tenía forma de pagarles.

—(Aah...si mi cuenta bancaria no estuviera congelada...¡No! Jamás les pagaría. ¡Fui yo el de la idea para ganar ese dinero!)— Josuke era más menos como un joven comerciante. Justo ahora uno fastidiado.

—¿Cómo nos vas a pagar?¿¡Ah!?—

—¡Eso! ¿Hay algo en los que nos puedas servir?—

—¿Servir? ¿Con quién se piensan que hablan, idiotas?—

Con las manos en sus bolsillos, les escupió las palabras ofensivas. Estaba comenzando a sentir algo de calor en ese cuarto. Y él por otra razón estaba nervioso. Una que ellos ni sospechaban. Era pleno verano y el calor abrazaba su cuerpo.

—Terminemos rápido con esto, hay calor. ¿No es así?—

—Ya les dije que no tengo dinero.— Hizo un mohín molesto. Uno de los chicos sonrió ante esto. —¿Qué te parece tan gracioso, imbécil?—

—Hey, este chico...Higashikata Josuke.—

—¿Hmmm?—

—Es tierno.— A todos les sorprendió. Era un comentario algo fuera de lugar. El joven caminaba hacia Josuke para acariciar su mejilla como a un buen perro.

—"Great-daze", ahora me suavizan con halagos.—

—¿Qué sugieres?—

—Que el chico nos la chupe. ¿No hay nada mejor que eso?—

—¡Oye, oye, oye!¿Qué piensas que soy, una prostituta?—

Algunos quisieron decir que sí. Josuke lo sabía y eso le hace enojar. Su cara está algo roja del insulto. Aunque más precisamente por otras razones.

—Vaya, vaya, Josuke. No te has negado.—

—¡No...!¡Yo no quiero!— La vergüenza de dar la idea de que sí quería hacerlo se apoderaba de sus coloradas mejillas, su boca se quedaba seca ante lo que veía: muchos penes. 4 de ellos. Los chicos se habían bajado los pantalones y él se quedaba boquiabierto, sin saber qué decir sobre lo que veían sus ojos.

Él que no había visto en su vida otro pene que no fuera el suyo estaba ahora aturdido. Y más que eso...le llamaba algo la atención. Porque Josuke tenía un secreto no tan extraño. A él le iban los chicos. Lo sabía desde que su mejor amigo, Okuyasu, estaba en sus pensamientos.

Jᴏᴇsᴛᴀʀ'ˢ☆ [κιиκτοϐєя] 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora