Sexting:
Es un término que implica la recepción o transmisión de imágenes o videos que conllevan un contenido sexual a través de las redes sociales, ya sea con o sin autorización de quien los coloca en el medio.Jotakak
[Top!Kakyoin x Bottom!Jotaro]N/A: Washos me quedó re largo porque amo esta pareja jaja. Also quería poner muchas cosas en este capítulo uwu. Espero que os guste.
Also no era el kink de hoy pero quería escribir sexting so...Kakyo:Hola :^)
Jotaro:¿Qué haces despierto ahora?
Kakyo:Debería preguntar lo mismo.
Jotaro esboza una sonrisa rápida. Touché.
Kakyo: Oye, ¿estás ocupado?
Jotaro:No.
Kakyo: Jaja.
Estoy aburrido.
No tengo fotos para inspirarme.Jotaro:¿Te ibas a pajear mientras hablamos?
Kakyo: ¿No me crees capaz?
Visto 3:28AM.Kakyo: Oye, no me dejes así.
¿No puedes al menos pasarme una foto tuya?
Visto 3:35AM.Lo dio por incorregible. Ya seguramente al otro día en la escuela le vería.
Ya fuera recibido con mala gana o no, porque pensaba que se había pasado un poco con esa bromita.
No se esperó lo siguiente. Una foto de Jotaro.
Jotaro: [Foto]
¿Y bien?Era Jotaro en la foto, su rostro serio y su cabello despeinado. Se notaba a la legua a pesar de la oscuridad que estaban así sus cabellos de buscar una posición cómoda en la cama.
Kakyo: Galanazoo B)
Enseña más, vamos.
JajaJotaro: No me desafíes, Kakyoin.
Kakyo: Ahora soy quien cree que no eres capaz.
Visto 3:49AM.De cierta forma, ahora Kakyoin estaba nervioso. Incluso estaba ahora sentado en la cama esperando la foto, sin definir si eran nervios o emoción.
Siempre había pensado que Jotaro era guapo. Pero eso no venía al tema según él, ¿no?
Jotaro: [Foto]
¿Te parecen bien mis pechos?Kakyoin quiso reírse, era gracioso, mas no pudo, contrario a ello: le parecía excitante la vista de esos "pechos" en la foto. Sus pectorales tenían cierto redondez y él estaba sosteniendo uno de ellos con su mano. Se veían sus labios medio risueños en la imagen, casi imperceptibles pero él se había fijado en ese detalle.
ESTÁS LEYENDO
Jᴏᴇsᴛᴀʀ'ˢ☆ [κιиκτοϐєя] 2020
Random¡Bɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏ sᴇᴀ ᴀʟ Jᴏᴇsᴛᴀʀs' Kɪɴᴋᴛᴏʙᴇʀ~! Le tenemos un muy variado menú en esta ocasión que será presentado en el primer capítulo del libro.☆ Joestars: •Jonathan Joestar •Joseph Joestar •Jotaro Kujo •Josuke Higashikata •Giorno Giovanna •Gappy Higash...