🧧Episodio 15🧧Un mensaje para el Kazzekage

454 24 0
                                    

Al día siguiente ya el cielo marcando las 6 de la tarde llegaron a la aldea de la arena. y entonces fueron a la oficina de Garaa y entonces Sayumi dice: Garaa-Kun. *se tira sobre Garaa y lo abrazo*.
Garaa dice: Sayumi. . .Que haces aquí?.
Sayumi dice alegre: Vine por una misión, a ver al Kazzekage.
Garaa dice: A mi?.
Shikamaru dice: Si la Hokkage te mando un mensaje. *Le da un pergamino*.
Garaa dice: Se van a quedar unos días en la aldea o se irán de inmediato?.
Shikamaru dice: después  de la pelea que tuvimos creo que nos tendremos que quedar.
Garaa dice mientras abrazaba a Sayumi respondiendo a su abrazo: Has crecido mucho sabes. . . Y tus ojos están  más llenos de alegría.
Sayumi dice: Tu también, quien diría que serías Kazzekage, y te gustaría estar aquí encerrado en esta oficina.
Garaa dice: y tú una Join de la Hoja, casi cazadora especial AMBU.
Sayumi dice: Tenemos tanto de que hablar Garaa.
Garaa dice: Se estaban tardando más tiempo, que te quedaste haciendo Sayumi?.
Sayumi se cruza de brazos y su cara se pone casi roja y sus cachetes se engordan en una forma tierna y dice: Tuvimos problemas. . .
Garaa le corre el cabello con una sonrisa y dice: Eres muy tierna cuando te enojas.
Sayumi dice: No es verdad hermanito, además una Ninja no debe parecer tierna.
Shikamaru piensa: Hermanito?, no son novios?, vaya que confusión.
Garaa dice: Nadie sabría que eres una Ninja que acabas con el.
Shikamaru piensa: - ¿Como que con cualquiera?, digo fue entrenada por los 3 legendarios Sanins pero no creo que sea tan fuerte-.
Sayumi dice emocionada: Cabeza de piña te quiero mostrar mi lugar favorito en esta aldea.
Garaa dice: Eso es un te veré más tarde no?.
Sayumi dice: Si. . .*Lleva a Shikamaru corriendo por los pasillos hasta afuera*.
Shikamaru dice: Vaya que estas emocionada. Subieron hasta un techo y Sayumi dice: No hay nubes para que te imagines que eres una pero las estrellas son hermosas.

*Flash Back*:
Sayumi: Mamá me odia?.
Itachi: Porque piensas eso?.
Sayumi: Me dejo y no quizo criarme, tan mala niña soy.
Itachi: No es así además míralo así Sayu. . .Si te hubiera cuidado yo no estaría contigo como tu hermano.
Sayumi: Es cierto. . .
Itachi: Mira las estrellas son hermosas. *señala el cielo*: No te preocupes nosotros te cuidaremos, eres una Uchiha, eres mi sangre siempre te cuidaré. *Fin Flash Back*.

Shikamaru dice: Todo bien Sayumi?. Sayumi sonríe y dice: Si todo esta bien. . .
Shikamaru dice: tu boca dice eso pero tus ojos dicen lo contrario.
Sayumi lo mira y dice: Solo se me vino un recuerdo a la cabeza. *Una explosión se escucho*. Sayumi dice: Que fue eso?.
Shikamaru dice: Explosiones?, vienen de dónde el Kazzekage.
Sayumi se levantó y corrió hacia dónde Garaa. Sayumi corrió por los techos y al llegar dice: Garaa, que está pasando.
Garaa la miro y dice: La aldea de la arena está siendo atacada.
Sayumi dice: Que pasó con las barreras?.
Garaa dice: No lo sé. Esa ave no es normal. . .
Unas arañas pequeñas cayeron y ellos 2 las esquivaron.
Deidara dice: Veo que será más fácil atrapar a ese Jincūriki de lo que pensaba.
Garaa dice: Esa ave nunca vuela por acá, y que nos ataque es malo.
Sayumi dice: No me digas Garaa enserio?.
Garaa dice: Ve y alerta a Kanguro yo me encargo de esa cosa.
Sayumi dice: No te dejaré peleando solo con esa cosa. . . *Hace un Jutsu* dice: Jutsu de clon de arena. Sayumi dice: Iré contigo mi clon de arena le dirá a Kanguro.
Garaa dice: esto es una pelea de la arena de la arena no de la hoja. Sayumi dice: A quien le importa eso yo soy tu amiga donde tu pelees yo puedo pelear.
Garaa dice: Hagámoslo. Sayumi lo abrazo y dice: Pateemos ese trasero.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Bueno, los siguientes capítulos no hay tanto amor pero llevan a algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno, los siguientes capítulos no hay tanto amor pero llevan a algo. 👌🏻Calidad xD bien, contexto de este capítulo para los que I don't entender.
Voz y el Garaa son los mejores amigos, tanto como hermanos.
Ahora si me desconecto, sigue leyendo.

Clanes diferentes un amor entre Ninjas [Shikamaru y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora