N. ¿?: Caí al suelo y me di en la rodilla con una roca sacando algo de sangre. . .Me apresure a curarla por miedo y vi como esa mujer ataco a Shikamaru cuando el estaba mal herido y lo dejaba desangrarse . . .Cuando fue por Naruto me puse frente a el y la patee pero me lleve una herida de su espada en mi barriga. . .***********************************************************************************************No han de entender que esta pasando no?, aquí lo sabrán. . .3 días atrás. . .
Narra Sayumi: Esa mañana había ido bien, la aldea y mi vida estaban muy tranquilas desde esos ataques de Orochimaru o mamá se habían calmado las aguas. cuando me mando a llamar por Tsunade, fui a verla y era correcto había una misión. Hay estaba Shikamaru, Rock Lee, Neji, Choji, y Naruto. Entre y Tsunade dice: Bueno. . .Como pueden notar en esta sala solo hay Shinobis de pelea, y no es por algo tonto. Es porque la misión lo requiere. Neji dice: Tanto Shinobis?, no se había necesitado tantos hace mucho. . .Debe ser algo serio. Naruto dice: La ultima vez teníamos 12 años y fue por Sayumi. Tsunade dice: Exacto, la aldea escondida entre la arena a visto señales como la de la neblina y la nación del Mar, irán a investigar y a trabajar en acabar por completo el problema, alguna pregunta hasta ahora?. Yo dije: Si, que puede conectarnos con esos planes o esas 3 aldeas?, digo, claro que debemos ayudar pero tan serio?. Tsunade dice: Lo es, les diré la información que hasta ahora sabemos. . . Tenemos en sospecha que lo que pasara será gracias a la organización de Ex Cazadores especiales AMBU de las aldeas que buscan hacer un golpe de estado, y al parecer es así porque hace poco 2 ex cazadores AMBU de la hoja entraron y buscaron pelea. . .Como en la neblina. Aquí hay fotos de los cazadores, solo de una tenemos la cara pero sabrán identificarlos, una cosa más. . .Son un grupo pequeño pero es verdad pero todos son Shinobis muy poderosos. . .Miren la foto. *Se las da*.
Shikamaru dice: Es un grupo de seis personas. . . Cada uno de 3 aldeas diferentes. . .Alguna característica a tomar en cuenta?. Tsunade dice: Sus naturalezas de Chakra, los de la arena son de Naturaleza de tierra, de la neblina es de agua, la cazadora AMBU es de naturaleza de fuego, y el otro cazador AMBU no se sabe nada de su naturaleza. Rock Lee dice en su tono de emoción habitual: No la decepcionaremos señora!. . .Daremos todo de nosotros. . .Yo dije: Lee cálmate ni siquiera sabemos donde estan sabes lo grande que es la tierra del fuego?. Neji dice: Es verdad es muy grande. . . Tsunade dice: Como dije los indicios dicen que han estado por las aldeas ya mencionadas pero aun no han visitado una sola. . . y desde donde estan tardaran más que ustedes. . .por eso deben salir ahora mismo. . .Naruto dice: y cual es la aldea?. Tsunade dice: La aldea de la arena. . .su objetivo es ver a un Shinobi en especial y acabarlo. . .Irán hoy y para cuando lleguen espero que estén listos, ya son Chunins y otros Joins ya no necesitan líder de equipo pero si lo siguiente, un estratega que será Shikamaru Nara,
ESTÁS LEYENDO
Clanes diferentes un amor entre Ninjas [Shikamaru y Tu]
RomancePos les dire algo: La historia se ve larga pero es que hay capítulos cortos y largos. Solo léela no te arrepentirás. xD Bueno wey bienvenido a la descripción yo soy la autora. ESTADO: Completa 🎋Capítulos: 54 capítulos - Una OVA Los primeros cap...