🎐Episodio 32🎐Aguas Termales

358 17 5
                                    

Sayumi llego a la oficina de Tsunade y hay estaba ella con cara de disgusto, y Sayumi entró y dice: Buenos días Sensei. . .No me mate solo llegue tarde por 15 minutos. . .Tsunade dice: No importa lo de el entrenamiento lo veremos luego ahora hay una misión. Sayumi dice: Si Sensei ¿cual?. *La puerta se abre*. Naruto dice: Hola Sayumi!. Sayumi miro y vio a Naruto y Sai, Tsunade dice: Ustedes serán un equipo, Sayumi cubrirás a Sakura y ustedes 2 harán sus papeles normal. Naruto dice: Y el capitán?. Sai dice: y cual será nuestra misión?. Tsunade dice: Irán a las aguas termales por unos espías. Sai dice: Si señora. . .Naruto dice: Si abuela. Sayumi dice: Muy bien Sensei, y estoy con Naruto quien será el capitán?. Tsunade dice: No habrá capitán habrá estratega.
Sayumi dice: No necesita lógica es sencillo.
Sai dice: Creo que lo está diciendo porque sabe a quien van a mandar como estratega.
Sayumi dice: Cállate Sai!.
Naruto dice: Que la abuela decida Rápido!.
Tsunade dice: Ira el estratega!, y fin de la discusión!. . . Cuando vuelvan Naruto y Tú niña entrenan con Jiraiya adiós!.
Naruto dice: Y el estratega?!.
Tsunade dice: en la puerta de la aldea los espera, ahora váyanse!.
Sai dice: En las aguas termales?. . .
Ellos salieron de la oficina y fueron a por sus cosas y en la entrada estaban Shikamaru y Sai esperando a los dos que faltaban.
Naruto dice: Por cuánto tendremos que estar allá.
Shikamaru dice: Por los días que sea necesario. . . Se que será un fastidio, pero los tenemos que atrapar.
Sai dice: y de que se les acusa?.
Shikamaru dice: Según los registros van todos los Lunes Miércoles y Viernes, discuten sus planes en la aguas. . . Y. . . Bueno es un baño mixto así que me imagino que saben lo que hacen no?.
Naruto dice: El sabio pervertido debe estar hay. . .
Sai dice: Pero con 3 basta porque tiene que ir ella?.
Shikamaru dice: Yo no hice el equipo fue la Hokkage ahora solo pasaré a hacer la estrategia.
Todos dijeron que si y comenzaron a caminar.
Shikamaru dice: Bien, Naruto Sai Ustedes se harán pasar por Ninjas viajeros, y hablarán revisando a cada minuto el perímetro. . .Sayumi en caso de hallarlos atacadas usando un Jutsu estilo de agua y yo una posesión de sombra para retenerlos. . . En caso de que ellos se acerquen a uno de ustedes o a mi haremos la señal que es un silbido pervertido, alguna pregunta?.
Sayumi dice: Yo no se silbar. . .
Shikamaru dice: Manda una serpiente, yo que se!.

Llegaron a las aguas termales y en la entrada Naruto dice: Bien, entonces como sabemos quienes son. . .Shikamaru le dio unas fotos a Naruto y dice: Rótalas todos, mírenlas y luego quémalas Sayumi. Todos las miraron y cuando Sayumi las quemo, entraron y Shikamaru dice: Bien la habitación es la 13 de todos, así que a las 3 de la tarde nos veremos en las aguas. Naruto dice: Estaré a tiempo. Shikamaru dice: Me quedare en la habitación leyendo. Sayumi dice: Iré al pueblo a explorar. . .Sai dice: Puedo ir?. . .Si no es problema claro. Sayumi dice: No lo es, tranquilo vamos. * Se van*. Naruto dice: Te dan celos que vaya a solas con Sai?. Shikamaru dice: ¿Qué dices?!, celos?, no somos nada que te tomaste Naruto. Naruto dice: Pues eso dice tu cara, como a noche que estabas rojo como tomate. Shikamaru dice: Concentrémonos en la misión Naruto. Mientras Sai y Sayumi: Ambos habían llegado al pueblo y Sai dice: Sabias que me debes una pregunta. Sayumi dice: Cual?. Sai dice: ¿Sientes algo por Shikamaru?. . . Sayumi se puso roja y dice: Ese no es tu problema quien me guste o no. . . Sai dice con una sonrisa: Ambos se ven que se gustan. . .Bueno hoy podrás saber si te gusta. Sayumi lo miro confundida y dice: ¿Porque?. Sai dice: En las aguas Termales no entras con ropa. . .
Sayumi dice: Maldita sea!!!!. . . Había olvidado eso!.
Sai dice: Bien vamos a el pueblo.
El reloj marco las 3 de la tarde y los 3 chicos estaban en la puerta de para entrar a las aguas termales. Sai dice:
Estaba seguro de que Sayumi llegó conmigo al hotel que raro.
Shikamaru dice: Esa chica siempre es un fasti. . .
Sayumi llegó cubierta en una toalla y dice: Lamento el retraso!.
Naruto dice: Hasta que llegas!. . .
Sai dice: ¿Por qué Shikamaru esta rojo?, es algo que debe pasar al ver a una chica así Naruto?!.
Sayumi dice: Los veré a dentro lentos!.
Sai dice: Quiero participar en la carrera al agua!.
Todos se metieron y se separaron, Shikamaru estaba rojo y Sayumi dice: Estas bien?. Shikamaru se hundió en el agua y dice con el pulgar arriba: Si bien. Sai dice: Vaya Naruto tu cosita no a cambiado. Naruto dice: Cállate Sai!, esas cosas no se dicen.

Sayumi dice: Me voy a otro lugar a explorar el agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sayumi dice: Me voy a otro lugar a explorar el agua. . .Hizo un movimiento de manos y dice: Jutsu de invocación. Una serpiente salió y Sayumi dice: Hola amiguita. . . Necesito tu ayuda si. La serpiente hizo su habitual sonido y Sayumi dice: Siempre pégate a mi y cuando chasquee ve y dile al chico de cabello café que encontré a los hombres, entiendes?. La serpiente hizo su sonidito de nuevo y Sayumi luego de alejarse un poco de los chicos floto en el agua y cerro sus ojos, entoces escucho una voz familiar que dice: Sayumi. . .Ella miro y era Garaa que estaba rojo.

Sayumi se levanto y dice: Garaa-Kun!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sayumi se levanto y dice: Garaa-Kun!!. . .Que alegría verte!. Garaa dice: pienso lo mismo pero quizás primero quieras salir de hay y cubrirte no?. Entonces un hombre dice: ¿Por qué decirle eso a la señorita?, se ve hermosa.

Clanes diferentes un amor entre Ninjas [Shikamaru y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora