⛩Episodio 36⛩Oto-San

266 13 2
                                    

Naruto un rato después de que Jiraiya sensei se levantó y dice: El sabio pervertido nos dejó, por irse a su misión.
Yo dije: Hay que volver a la hoja, tú seguirás bailando y yo iré a mi entrenamiento medico. . . Por cierto Te dejó esto.
*le doy la nota de Jiraiya*.
Naruto dice molesto y nervioso: ¡TENGO QUE DARLE COMIDA A GAMATATSU!.
Yo dije: Volvamos y lo alimentas.

(Narra el narrador):

Volvieron a la hoja y luego de reportarse con la Hokkage Sayumi volvió a su casa. Dónde gritó al llegar: Oto-San  volví del entrenamiento!. Escuchó que su papá decía algo en su cuarto. Subió las escaleras a toda velocidad y tocó la puerta de su papá. Escuchó la voz de Iruka Sensei decir: Kakashi tu hija está afuera?. Ella tocó  la puerta de nuevo y dice: ¡Papá!. . . Puedo entrar?!, acabo de llegar!. Kakashi grita desde adentro: No, estoy ocupado!. Sayumi dice: Vamos te puedo ayudar. . . Además es temprano hay que hacer el desayuno *Entra al cuarto*. Iruka estaba poniéndose una camisa casi atascándose y Kakashi subiéndose el tapabocas y los pantalones.
Sayumi dice: Oto-San Iruka Sensei, hola!, bueno creo que te veré abajo Oto-San.
Kakashi e Iruka estaban rojos y cuando vieron salir a la hija de Kakashi el dice: No pensé que llegaría hoy. . . Pensé que llegaría más tarde.
Iruka dice: Tranquilo Kakashi, además no crees que es momento de decirle es tu hija no?.
Kakashi dice: Creo. . .
Ambos bajaron con sus uniformes Joins y Sayumi estaba en la mesa escribiendo en un pergamino.
Iruka comenzó a preparar algo de comer en la cocina mientras que Kakashi lo miraba y se sentó en el mesón.

Sayumi ni siquiera miraba a nadie estaba concentrada en su pergamino cuando Iruka rompió el silencio diciendo: Oye Sayumi!, que te gusta desayunar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sayumi ni siquiera miraba a nadie estaba concentrada en su pergamino cuando Iruka rompió el silencio diciendo: Oye Sayumi!, que te gusta desayunar?.
Sayumi lo miro deteniendo de escribir y dice: Pasta con champiñones. . .
Iruka dice: Claro pasta con champiñones. . . Sale en seguida.
Sayumi acaba de escribir en el pergamino eh Iruka dice: Que escribes en el pergamino?.
Sayumi dice: Tengo que practicar Ninjutsu medico con Tsunade sensei. . . Pero luego de entrenar con Naruto solo quiero descansar.
Iruka dice: Eso me alegra Sayumi. . . Kakashi y yo queríamos hablar contigo.
Sayumi los miro con curiosidad y dice: Y sobre qué quieren hablar?. . .
Iruka miro a Kakashi y Kakashi se sentó al frente de Sayumi y dice: Llevamos un buen tiempo saliendo con Iruka y creo que tú tienes edad para entender que estoy saliendo con otra persona.
Sayumi giró la mirada y dice: Era de esperarse. Digo. . . No me molesta con tal de que seas feliz papá. Eh Iruka Es una gran persona. Lo has cuidado después de que papá salió del hospital. 
Iruka estaba con una sonrisa y Kakashi parecía tenerla también. . . Iruka abrazo a Sayumi y Ella se lo devolvió y dice: Estoy muerta!, Tsunade Sensei me matara voy tarde!, y de seguro ya comenzó el Jutsu.
Kakashi dice: Tranquila es domingo tienes que calmarte eso es mañana. Claro que Iruka me han cuidado a penas me deja hacer esfuerzo. 
Sayumi dice: Creo que me estoy volviendo loca!, ya ni siquiera se que día es. . .
Iruka le sirvió un plato de comida y dice: Primero desayuna y luego te organizas no crees?. Sayumi dice: Claro. . .*Comienza a comer*. Cuando se escucha un golpe fuerte en la puerta. Iruka dice: Yo abro. . .*Iruka camino a la puerta y dice: Kakashi no puede hacer esfuerzo como quieres que lo deje. Sayumi se rio y dice: Eso me alegra. . .Cuando Iruka abrió la puerta hubo un silencio y luego se escucho un golpe. Kakashi dice: Iruka esta todo bien?. No se escucho nada así que Kakashi se levanto y cuando iba a ir que pasaba, Sayumi lo detuvo y dice: Espera. . .Oto-San. Kakashi vio de reojo a Iruka en el suelo golpeado y dice: Sayumi AMBUS!. Sayumi se levanto de golpe y un Kunai casi la agarra. Kakashi dice: Sayumi!. Una mujer con mascara de cazadora AMBU salió de la puerta y luego un hombre igual de cazador AMBU llego detrás de ella tomando del cuello a Iruka. Kakashi dice: Sayumi ve con La Hokkage eh informa que tenemos 2 intrusos en la aldea. . .Sayumi dice: Que hay de ti y de Iruka sensei?!, no los puedo dejar con estos dos. Kakashi dice: Somos Joins estaremos bien. La mujer se quito la mascara y dice: Kakashi el ninja que copia no nos subestimes. . . Kakashi dice: Kaori Uchiha, ex cazadora AMBU. Kaori dice: Tu no me interesas Kakashi solo vengo por mi Chakra y esos dos ojos que son perlas para mi Clan. Kakashi dice: Olvídalo vete y no tendremos que pelear. . .Kaori dice: Tu aléjate solo vengo a acabar con ella. . .con la maldita que es mi hija. Sayumi dice: ¡Suelta a Iruka maldita!. Kaori dice: Ya déjalo, es un inútil. . .El hombre lo soltó y Iruka cayo al suelo. 

Sayumi activo su Shaingan y Kakashi saco un Kunai y Kaori dice: Sera a las malas entonces. . .No dejes que Kakashi interfiera. El hombre asintió y Kaori hizo un movimiento de manos y dice: Jutsu bola de fuego!. Sayumi hizo un movimiento de manos y dice: Jutsu barrera de agua. El fuego se apago y Sayumi hizo un movimiento de manos y dice: Jutsu mil agujas de dolor. . .Kaori se sorprendió y dice: Jutsus de la hierva?!!. Kakashi hizo un movimiento de manos y dice: Jutsu bola de fuego. El otro cazador AMBU lo evito, y lanzo Kunais hacia Kakashi

Kakashi los esquivo y por la herida estaba algo débil entonces mas Kunais vinieron hacia el y Iruka lo protegió haciendo que no llegaran a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kakashi los esquivo y por la herida estaba algo débil entonces mas Kunais vinieron hacia el y Iruka lo protegió haciendo que no llegaran a el.  Sayumi dice: Iruka Sensei cuide de Oto-San mientras acabo con Kaori Uchiha. La bola de fuego rozo a Sayumi la cual luego hizo un movimiento de manos y dice: Estilo de hielo, espejos de hielo modo 2 fusión de 2 estilos. Los espejos se empezaron a formar alrededor de los 2 cazadores AMBU y Kaori dice: Niña tonta el fuego siempre vencerá el agua. . .Tu inútil Oto-San no te lo enseño?. Sayumi entró a los espejos y Kaori dice: Que inútil Jutsu. . . Sayumi dentro del espejo hizo un Jutsu y dice: Jutsu mil agujas de muerte. . .

Clanes diferentes un amor entre Ninjas [Shikamaru y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora