En otro lugar de Konoha: Koharu dice: Creo que aquí tanto como Danzo y Homura estamos de acuerdo en algo princesa Tsunade. . . Tsunade dice molesta: ¿Qué cosa?. Homura dice: Que a todos los Uchihas que sobrevivieron a la masacre estan en un mal camino y deber ser asesinados. Tsunade dice: si es por Kaori Uchiha ya paso su hija la mato y Itachi Uchiha esta en Akatsuki. . . Danzo dice: Que hay de Sasuke Uchiha el traidor, o su prima Sayumi Uchiha quien asesino a su madre?. . . La organización de cazadores AMBU tienen luz verde de matarlos por representar un peligro para la aldea. Tsunade dice molesta: Ningún Uchiha será asesinado ni mi estudiante ni Sasuke Uchiha es mi ultima palabra. . . Koharu dice: De Sasuke Uchiha es porque es el amigo de tu discípulo y de el discípulo de Jiraiya, pero tu estudiante es tan traidora como el. Tsunade dice: ¡NO DEJARE QUE TE EXPRESES ASÍ DE MI ESTUDIANTE!. Los tomo de sus bufandas y dice: Sayumi Uchiha es una gran Shinobi nunca traicionaría la aldea. . . Ella volvió para quedarse!.
Danzo dice: Princesa Tsunade no debe ser violenta su estudiante no vino a quedarse porque escuche que se iría. . . La Uchiha ya nombrada entró y dice: Tsunade Sensei. . . Necesito hablar con usted. . . Tsunade dice: ¿Que?!. Sayumi dice: No puede ser en privado. . .Sensei. Tsunade dice: Bien. . . Alumna y maestra salieron de la habitación y afuera La Uchiha dice: Sensei sabe que desteto darle la razón a los sacos de arrugas del consejo pero es verdad que me iré de la aldea. Tsunade dice: ¡¿Como le hace eso a la hoja Sayumi Uchiha!?. La Uchiha dice: Déjeme explicarle pero prometa que no golpeara a Naruto. . . Tsunade dice: Muy bien explícate!.
La Uchiha dice: Naruto me dijo algo que me acabo de converse de irme con Orochimaru sensei. . . Vera hace un tiempo estaba pensado en irme con Orochimaru. ¡No por traición!, ni por poder sino por la aldea. . . Escuche la ultima vez que Sasuke quería matar a Itachi y Orochimaru acabar con la aldea y si puedo detener eso iría. . . Especialmente porque si logro evitar que mi sensei cometa esos errores será lo mejor para la tierra del Fuego, y para el. . . Tsunade dice: Y cuando te iras?. . .Como se lo diré a Kakashi e Iruka, a Naruto a Shikamaru. . . La Uchiha dice: Esta noche. . .Me iré de Konoha y quizás las próxima vez que me veas sea junto a Orochimaru, solo finja que no sabe que me iré con el, y dígale lo que quiera a Naruto y a los demás pero no deje que vayan por mi. . .No soportaría hacerles daño. . . Tsunade dice: Bien Sayumi Uchiha te ayudare a armar tu teatro. . . Pero cuídate y evita hacer daños. La Uchiha sonrió y dice: Si señora. . .Y usted cuide a el próximo Hokkage por mi si?. Tsunade dice: Si yo cuidare de Naruto.
Sayumi dice: Gracias Sensei me voy. . . *La chica susurra*: Haga una buena actuación. . . Se ríe y se va a ayudar a Iruka Sensei.
A la mañana siguiente: (Narra Iruka): Me levante temprano a prepar el desayuno de los dos Hatakes cuando se levanto Kakashi me saludo y le di un beso en la mejilla luego dije: Sayumi esta muy pegada a su almohada deberías ir a ver si esta bien. . .Ayer no estuvo tan pesado para que le diera tanto sueño. Kakashi se rio y dice: La iré a ver. . .Kakashi subió y 3 minutos después grito: Iruka!. Subí corriendo y la cama estaba vacía y su ropero casi vacío. . . Yo dije: Kakashi calma debe estar con Shikamaru o Naruto. . . o con Hinata o con Tsunade. Kakashi se vistió rápidamente y ambos fuimos a la casa de Shikamaru cuando su madre abrió dice: Kakashi Iruka hola que puedo hacer por ustedes?. Kakashi dice: Necesitamos hablar con Shikamaru. . . Su madre nos dejo pasar y cuando Shikamaru salió dice: Buenos días sensei que puedo hacer por ustedes. Yo dije: Shikamaru Sayumi no estaba hoy en casa cuando ayer se quedo hay sabes donde podría estar. . . Shikamaru abrió sus ojos como platos y dice: ¿Cómo que no estaba?. . . Si ayer estuvo con Naruto y hablo con todo el equipo 10. Kakashi dice: Gracias Shikamaru. . . Shikamaru dice: Iruka Sensei ella se escapo?. . . Yo lo mire y dije: No lo se Shikamaru. . .Pensamos que estaría contigo pero no. . . Pasamos el resto del día buscándola pero no la encontramos fuimos con la Hokkage y ella dice: Sayumi. . .Ella me dijo ayer y se escucharon los rumores de que se iría de la aldea. . . No creí que fueran ciertos pero bueno veo que si es así. . . Yo dije: ¿Rumores?. . . Que clase de rumores serian esos. . .y con quien se fue. . . Tsunade dice: Ayer pudo a ver escuchado de Naruto que Orochimaru iba a atacar la aldea pero no se si se pudo a ver ido con el. . .
Yo miré a Kakashi y el dice: Se fue con Orochimaru?, porque?. . . Tsunade dice: No lo sé algo que tengo seguro es que Naruto no va estar feliz ni tu. . . Kakashi pero habrá que esperar. . .
ESTÁS LEYENDO
Clanes diferentes un amor entre Ninjas [Shikamaru y Tu]
RomancePos les dire algo: La historia se ve larga pero es que hay capítulos cortos y largos. Solo léela no te arrepentirás. xD Bueno wey bienvenido a la descripción yo soy la autora. ESTADO: Completa 🎋Capítulos: 54 capítulos - Una OVA Los primeros cap...