⛩Episodio 48⛩ ¿¡Como que Novio?!

273 15 0
                                    

Los dos Shinobis llegaron a la casa de la Uchiha pero cuando ella abrió la puerta dijo: Oto-San!. Llegue!. Hay alguien en casa!.
Nadie contesto. . . Sayumi dice: Pasa Shikamaru creo que Papá eh Iruka-Oto-SAN no están es raro. Los dos Ninjas se miraron y la Uchiha beso de golpe al Peli negro sin dar previo aviso a este. . . El peli negro se sorprendió pero siguió el beso hasta llegar a estrellar a la Uchiha en la pared y ella puso una de las manos del Nara en su espalda. . . Cuando el Nara pasó a bajar un poco la Uchiha soltó un g3m7d0 que se escuchó fuerte por el silencio. Se escuchó la puerta abrirse y unos segundos después entró Iruka que luego entró Kakashi viendo la escena. Los dos Shinobis, los ya nombrados se separaron rápidamente y se sonrojaron. . .
Kakashi era muy protector con su hija así que ya parecía molesto por la escena que había presenciado. Eh Iruka estaba algo nervioso tanto por Kakashi y por el Nara.
Kakashi miro a Shikamaru y con solo la mirada se veía que ya lo quería matar. . . Sayumi dice nerviosa: Ho-Hola Oto-San. . . Shikamaru ya se iba. . . La Uchiha le dio unos codazos disimuladamente a el Nara y Shikamaru dice nervioso: Si. . . Solo vine a dejar a Sayumi. . . Adiós Kakashi Sensei e Iruka Sensei. Sayumi saco al Nara corriendo de la casa y al volver Kakashi no parecía estar muy feliz.
Kakashi dice: Que hacia Shikamaru en mi casa!?!.
Sayumi lo miro y dice: Me vino a acompañar luego de la salida de a noche. . . 👉👈
Kakashi dice: En que te acompañará venía incluido besarse?. . . Y que te. . .
Iruka dice: Kakashi cálmate. . . Es nuestra hija. . . Y sabe lo que hace. . .
Kakashi no sabía que decir hacia tan respuesta de Iruka, así que miro a Sayumi y ella dice: Oto-San tranquilo yo aun soy tu hija y nunca dejaré de serlo pero ya soy casi una adulta. . . Y en algún momento haré mi vida y mi familia. . .
Iruka dice: Eso no justifica que Shikamaru Te haya estado tocando!, yo no me puse de tu lado eh. . . Lo que dije fue que eres responsable más no dije que iba a dejar que el Te tocara.
Sayumi dice: Y yo que pensaba que Iruka me iba a apoyar. . .
Kakashi dice: Eres aún una niña no se porque ya te estás besando con un chico!. . .
Sayumi dice: Ni que Shikamaru fuera un chico de otra aldea recontra enemiga y que viniera a acabe con todos. . . Iruka Oto-San lo conoce desde pequeño y el no es mala persona. . . Además ya somos novios. . .
Kakashi dice: ¡COMO QUE NOVIO!?!?!, Y A TI QUIEN TE DIO PERMISO DE TENER UN NOVIO SEÑORITA!!!?.
Sayumi comenzó a correr como niña chiquita por la casa mientras Kakashi la perseguía. . . Sayumi salto por la ventana y Kakashi la siguió.
Iruka dijo pensando en voz alta: Ya esta grande, me alegra que sea Shikamaru y no alguien más. . .
La voz de un chico se escuchó de la ventana y dice: Iruka Sensei que bien que confié en mi. . .
Iruka miro y vio al chico Nara y camino hacia el lo tomó del cabello y dice: Más te vale cuidarla es mi Hija!. . .
Shikamaru dice en un tono fastidiado: Si Sensei pero no me mate!. . .
Iruka dice: Y que haces aquí Shikamaru?. Shikamaru dice: Bueno pasaba por aquí de nuevo y pensé en hablar con usted y Kakashi pero lo vi salir detrás de Sayumi. . .
Iruka dice: A que venias a hablar?, no me vayan a salir con que dejaste a mi hija embarazada!!.
Shikamaru dice: Como cree Sensei. . . Yo no la eh tocado. . .
Entonces el Hatake mayor traía a Sayumi en sus brazos y la Uchiha dice: Eso es verdad. . . En cierto modo.
Kakashi dice: ¿¡Como que en cierto modo?!.. Sayumi dice: Papá deja de exagerar solo son abrazos.
Shikamaru dice: Kakashi Sensei usted no iba a entrenar a Naruto hoy?. Kakashi dice: Si voy a entrenar a Naruto pero no dejare a mi hija sola. . . Sayumi ríe en una forma agradable y dice: Oto-San iré con Iruka a la academia así que no debes tener celos. . . Kakashi dice: En ese caso iré con Naruto a entrenarlo. . . La Uchiha dice: Antes de ir a la Academia hare algo. . . La Uchiha salió de la casa y corrió por la aldea buscando a un Rubio con energía de sobra el cual estaba comiendo Ramen. Ella llego y dice: ¡Naruto!. Naruto se volteo y se asusto y dice: Sayumi!.

La Uchiha puso una cara de perrito triste y Naruto dice: No pongas esa cara De veras, si Kakashi sensei te viera me metería un buen Chidori

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Uchiha puso una cara de perrito triste y Naruto dice: No pongas esa cara De veras, si Kakashi sensei te viera me metería un buen Chidori. . . La Uchiha dice: Por cierto papá vendrá a entrenar contigo y yo vine a preguntarte algo. Naruto dice: De veras que eres rara Sayumi. . . La Uchiha cambio su tono de voz a uno serio y dice: Tu sabes cuales son los planes de mi sensei. . .Con la Hoja y mi primo Sasuke. Naruto la miro y dice: Orochimaru piensa en destruir la hoja y usar a Sasuke como su recipiente para cumplir esa meta. . . Sayumi dice: Gracias Naruto. . .Por decirme. . .Te veré después si?. Naruto dice: Claro. . .

En otro lugar de Konoha: Koharu dice: Creo que aquí tanto como Danzo y Homura estamos de acuerdo en algo princesa Tsunade. . . Tsunade dice molesta: ¿Qué cosa?. Homura dice: Que a todos los Uchihas que sobrevivieron a la masacre estan en un mal camino y deber ser asesinados. Tsunade dice: si es por Kaori Uchiha ya paso su hija la mato y Itachi Uchiha esta en Akatsuki. . . Danzo dice: Que hay de Sasuke Uchiha el traidor, o su prima Sayumi Uchiha quien asesino a su madre?. . . La organización de cazadores AMBU tienen luz verde de matarlos por representar un peligro para la aldea. . .

Clanes diferentes un amor entre Ninjas [Shikamaru y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora