Narra Shikamaru: Llegamos a la aldea de la hoja, sin Sayumi, el único que abrió el papel fui yo, y como decía luego de leerlo lo queme, llegamos a la oficina de la Hokkage y nos comenzó a gritar como loca, cuando mis compañeros salieron le dije muy tranquilo: Ella fue por voluntad propia. . .y se lo digo no para que me grita más es parte de su plan. . . Tsunade grita: TENEMOS AHORA UNA SASUKE MUJER O QUE?!?!?!?!.
La Hokkage parecía calmarse y dijo en tono de voz más tranquilo: Un plan?. Yo dije: Si ella cuando nos vimos dejo caer un papel. *mire hacia la ventana la apunte con mi dedo* y dije: Una carta de despedida que queme. Tsunade pareció entender y dice molesta: ESCRIBE UN REPORTE DE LA MISION FALLIDA Y VETE DE MI OFICINA. Sabía que quería que escribiera la carta y dije: Si señora. . .Salí de la oficina y ya era casi las 9 de la noche, corrí a las montañas Hokkages lo más rápido posible, cuando subí hay y las estrellas eran muy brillantes me pregunte a mi mismo: Sayumi las estará viendo?. . . Siempre le gusto ver las estrellas y a mi las nubes. . .
Narra Sayumi: Kabuto salió del cuarto y me acerque a la ventana y pensé para mi misma: Shikamaru ya habrá compartido el plan con mi Sensei?. . .y en este momento estará viendo las estrellas, como cuando éramos niños. . . Mire hacia el cielo y dije: Solo espera. . .
Kabuto entró y dice: ¿Qué estas haciendo?. Sayumi no volteo y dice: Veo las nubes. . .y tu que haces aquí?. Kabuto dice: Tienes visita. . .*Se escucho la puerta abrirse* no voltee y una voz que reconocí de inmediato dijo: Sayumi Uchiha. . . Esa voz era del famoso Sasuke Uchiha. Yo volteo y puse mi mano en donde solía estar mi arma miento y Sasuke se rio y dice: Olvidaste que te quitaron tus armas?. Quede cara a cara con quien era mi primo. Yo le di la espalda después de sus palabras. Sasuke dice: Quiero hablar no pelear Sayumi. . .¿Puede ser a solas Kabuto?. Kabuto dice: Claro igual esta atada. Kabuto salió del cuarto y Sasuke dice: No vas a voltear?, No pareces muy feliz, y según escuche viniste por voluntad propia. Yo dije sin voltear: Yo no busco poder como tu. . .Lo gano y me esfuerzo. Sasuke dice: Tu eras la preferida de Itachi. . .porque buscarías poder?. Yo dije: Ese eras tu, siempre me lo decía Sasuke es por lo que vivo, Sasuke es mi hermanito, eras todo para el. . .y buscas matarlo?, que clase de hermano hace eso?!. Sasuke me tomo del cuello y me estrello con la pared y dice molesto: El asesino a todo el clan, incluyendo a tus tíos como lo puedes defender?. Yo grite: El debió tener una maldita razón. . .*Baje la voz y continúe*: Al menos yo no corrí como un bebe miedoso. Sasuke la apretó más de mi cuello y dice: Y tu maldita niña que hubieras hecho!?!. Yo grite: No recuerdo esa noche. . .solo recuerdo como me trataba como te trataba y. . .Sasuke me soltó del cuello y dice: Porque viniste aquí?!.
Narra Shikamaru: A la mañana siguiente fui con la carta exactamente igual a la oficina de la Hokkage, cuando la termino de leer, dice: El plan de Sayumi es perfecto si ella no sufre contingencias o nosotros. . .
Tsunade dice: Lo único que me disgusta es que tendrás que estar en la aldea todos los jueves.
Yo dije: Debió a ver alguna razón.
Tsunade dice: Bien cuando pase, que planeas hacer tu.
Yo dije: No pienso ir con un grupo de apoyo. . .
Tsunade dice: Entonces ir tú solo a una aldea desconocida es tu plan?.
Yo dije: Si señora. . .
Tsunade dice mientras le prendía fuego a la carta: Bien. . . Eres un Chunin y ella una Join supongo que puedo confiar en ustedes.
Yo dije: Bien me retiro. . .
Tsunade dice: Una cosa más Shikamaru.
Voltee y ella dice: Mi alumna me preocupa tráela a la aldea y esta vez no dejes que ella se vaya. . .
Yo asentí y salí de la oficina.Narra Sayumi: Sasuke me soltó del cuello y dice: Porque viniste aquí?!. Yo grite: No lo se, no se nada, solo se que nadie me quiere o aprecia en verdad?. Sasuke dice: Supongo que es normal sentirse así. . .Yo dije: Al menos tus amigos, pase lo que pase se esfuerzan por buscarte, en especial Naruto. . .Sasuke parecía sorprendido y molesto. Yo dije: Ellos te extrañan. . .y de lo que noto tu no. . .y pensar que estas aquí por tu hermano. . .Sasuke dice: Y tu por salvarle la vida a 3 ineptos. Yo dije molesta poniendo mi brazo en el cuello de Sasuke: Dilo de nuevo y yo misma te matare. Sasuke dice: Tu solo viniste aquí por salvar la vida de 3 . . .Yo lo golpee. Sasuke me golpeo tan fuerte que caí al suelo. Me levante y vi a mi alrededor, parecía un Genjutsu, y enfoque mi Chakra en los ojos y salí de este y dije: Te falta mejorar tus Genjutsu, Sasuke. Sasuke dice: Podrías hacerlo mejor?. . . Yo dije sin interés: Nunca busque mejor?. . .Yo dije sin interés: Nunca busque mejorar mi Shaingan sabes, me parece algo absurdo. Sasuke dice: Absurdo?, eso eres tu sin el.
ESTÁS LEYENDO
Clanes diferentes un amor entre Ninjas [Shikamaru y Tu]
RomancePos les dire algo: La historia se ve larga pero es que hay capítulos cortos y largos. Solo léela no te arrepentirás. xD Bueno wey bienvenido a la descripción yo soy la autora. ESTADO: Completa 🎋Capítulos: 54 capítulos - Una OVA Los primeros cap...