Senséis. . .
Llegaron a la oficina de Tsunade. Cuando entraron estaba el segundo Sanin Jiraiya, la chica corrió y dice: Senséis. *Ella hizo una pausa y siguió*: Como están?, los extrañe. Tsunade dice: Bien porque. . . Ella interrumpió y dice: y donde esta Orochimaru sensei?. Jiraiya dice: El dejo la aldea de la hoja. . .Ella dice: Fue a una de esas misiones ¿verdad?. Jiraiya dice: No ahora el busca destruir la aldea. La chica salió de la oficina en emociones de ira y depresión y Tsunade dice: Pueden retirarse Genins, excepto Shikamaru y Naruto. Todos salieron y Naruto dice: Que quiere abuela?. Tsunade dice: Ustedes 2 busquen y vigilen bien a Sayumi, mañana los veré aquí a primera hora. Naruto dice: Si abuela Tsunade. Shikamaru dice: Si señora. Salimos de la oficina y Shikamaru dice: Iré por el norte y tu por el sur, Usa una señal si la encuentras ¿okey?. Naruto dice: Si.
Narra Shikamaru: Salimos y camine buscándola, entonces la vi en la cascada me acerque y ella me miro y dice: ¡QUE RAYOS!.
Yo me di la vuelta y dije: Lo siento mucho, ponte algo.
Ella dice: Listo puedes voltear.
Yo volte y ella estaba con su uniforme Ninja y dije: Que rayos hacías bañándote en una cascada. Ella dice: Quien esta va a ir a una cascada a las 10:00 de la noche nadie.
Yo dije: La Hokkage me mando a buscarte, y te debo vigilar.
Ella dice: Haz lo que quieras, no entiendo porque me deben vigilar sino me quieren en la aldea para que me obligaron a venir.
Yo dije en mi tono habitual: No lose si?, solo cumplo con mi trabajo.
Ella dice: Suena aburrido no tienes nada mejor que hacer?.
Naruto llego corriendo y dice: Chicos!. Shikamaru porque no lanzaste la señal?.
Yo dije algo rojo: Por nada que bien que llegaste, Naruto.
Naruto dice: Oye niña como te llamas?.
Ella dice: Si me dices un buen lugar para comer te diré.
Naruto dice: Pues el ramen de Ichiraki.
Ella dice: Okey soy Sayumi. . . Y ustedes son?.
Naruto dice: Soy Naruto Uzumaki, y seré Hokkage.
Yo dije: No es necesario que le digas eso a cada cosa viva Naruto.
Naruto dice: a ver dile tu quien eres.
Yo dije sin ánimo alguno: Soy Shikamaru Nara. y ustedes solo piensa en comer, que fastidio. Sayumi dice: Claro que no, no sabes que es comer solo pastillas de alimento y plantas por toda tu vida. Yo dije: No pero ahora soy yo y Naruto quienes te deben vigilar así que si quieren vayan a comer. Sayumi dice: Próximo Hokkage llévame a comer ramen. Naruto dice: Si!Narra el narrador: Fueron a comer hicieron una carrera, Sayumi iba de bajada y se resbalo al caer dio en un bosque y cuando se levanto vio a un chico y a un hombre. El hombre dice: Mi estudiante parece que te diviertes. Ella subió la mirada y dice: Orochimaru sensei?, que haces aquí?. El chico dice: Lord Orochimaru ella es una de todas sus alumnas?. Orochimaru dice: Si Kabuto, escuche que estabas aquí así que decidí venir a verte. Sayumi dice: Sensei es verdad lo que dicen de usted en la aldea?, usted la busca destruir y ¿Por qué Tsunade sensei se sienta donde el tercer Hokkage?. Kabuto dice: No me había contado que su estudiante era tonta. Sayumi dice: ¿Cómo me llamaste 4 ojos?. Ella hizo un movimiento de manos y el árbol atrapo a Kabuto . Y saca un Kunai. Orochimaru dice: Nada menos de mi alumna, Kabuto no seas grosero ella no a estado en la aldea hace años, deberíamos contarle. Naruto grita: Oye Sayumi ven!, cerraran el restaurante!. Orochimaru dice: El zorro de las 9 colas vaya ya hiciste amigos Sayumi. Kabuto dice: Lord Orochimaru creo que la visita acabo. Orochimaru dice: Kabuto juega con el zorro de las 9 colas yo hablare con mi alumna. Naruto fue golpeado por Kabuto y grita: Sayumi ten cuidado!. Sayumi mueve sus manos haciendo un Jutsu y dice: Manos de serpiente, Jutsu bola de fuego. Ella apunto a Kabuto sus 2 Jutsus. Orochimaru dice: Sayumi no es momento de peleas. Shikamaru llego y dice: Oigan ustedes dos. . .Orochimaru dice: Veo que la aldea de la hoja te tiene vigilada. Sayumi se puso en posición de pelea y dice: Sensei no los lastime por favor, son mis amigos de la aldea de la hoja. Shikamaru dice: Razonar con el asesino del tercer Hokkage es inútil. Sayumi grita: Solo estas diciendo cosas sin sentido ¡Cállate!. Orochimaru dice: Kabuto vamonos la visita será otro día.
Orochimaru hace un Jutsu y de la tierra salen filos hacia Sayumi y ella cayó del árbol evitando que se clavaran en ella. Shikamaru la atrapó y dice: Quieres tener cuidado?.
Ellos se fueron y Shikamaru dice: Naruto hay que informarle esto a la Hokkage. Sayumi dice: No le digan a la abuela Tsunade sensei.
ESTÁS LEYENDO
Clanes diferentes un amor entre Ninjas [Shikamaru y Tu]
RomansaPos les dire algo: La historia se ve larga pero es que hay capítulos cortos y largos. Solo léela no te arrepentirás. xD Bueno wey bienvenido a la descripción yo soy la autora. ESTADO: Completa 🎋Capítulos: 54 capítulos - Una OVA Los primeros cap...