Sayumi saco un Kunai y dice: Nadie me tumba como perro. La chica dice: Sere la primera entonces. Shikamaru grita mientras esquivaba un golpe de el chico: Sayumi no pelees!. Choji y ella parecían confundidos y entonces la chica la estrello contra un árbol. Shikamaru se separa de su pelea y dice: Estas en un libro Bingo y esos no son unos simples ladrones son. . .La chica dice: Muy buena deducción niño pero algo tarde. Sayumi hizo un movimiento de manos y dice: Arte ninja Magyenstion. . .La chica la estrello de nuevo con el suelo deteniendo su Jutsu. Sayumi ya estrellada en el suelo, apareció una mujer mayor que los Ninjas, y dice: Sayumi Uchiha. . .La chica que había atacado dice: Dijiste 1 millón de Ryos, por dártela viva y su ubicación. Sayumi dice confundida: ¿Que?. La mujer dice: Bien toma. . .Shikamaru piensa: Lo sabia. . . Sayumi toma un Kunai y dice: No la conozco aléjense. La mujer dice: Kaori Uchiha tu madre, si me conoces. Sayumi comenzó a llorar y la golpea y grita: ¡TE ODIO!. Kaori dice: Ya estas muy grande desde la ultima vez. Sayumi dice: Me dejaste a mi suerte hace más de 13 años. Kaori la golpeo y la tiro al suelo y dice: Eres una mocosa. Cuando te saque mi Chakra y tu Chakra te matare, eres una ninja sabes mucho y tu Chakra es inmenso. La chica dice: y que quiere que hagamos con esos ninjas?. Kaori dice: A el obeso y el cabello parado?, acabálenlos. Sayumi se levanta y dice mientras la golpea: No vuelvas a llamar a Choji gordo!, ni a Shikamaru pelos parados!. Sayumi hizo un Jutsu y dice: Tampoco los tocaras. . . Jutsu agujas de tierra. Las agujas volaron hacia Kaori y ella las detuvo con un Kunai y dice: Maldita!, ni siquiera fuiste capaz de heredar el estilo de fuego del clan. Sayumi abrió su ojo y el Shaingan tenia 4 aspas. Kaori hizo un movimiento de manos y dice: Jutsu prisión de agua. Kaori dice: Cuando mueras también tomare tus ojos, son joyas. Entonces el agua de un rio cercano empezó a desbordarse y venir hacia ellos aprisionando a Sayumi en ella. Shikamaru dice: Choji cúbreme. Choji dice: Si. . .Jutsu de expansión. Shikamaru hizo una posición con su cuerpo y dice: Jutsu sombra pinchante. Kaori vio que la sombra se dirigía hacia donde tenia a su hija y dice: Hay Sayumi un chico tratando de salvar tu insignificante vida. Shikamaru que ya iba a llegar a Sayumi cuando ve que las burbujas se detienen. La sombra espicha la burbuja y Sayumi cae al piso con el agua. Shikamaru corre hacia ella y Kaori le lanza un papel bomba sin explotar y dice: Si te mueves lo hare detonar y creo que no solo mi hija morirá. Shikamaru sudo en frio y piensa: Hay un 50/50 de que este viva o muerta, pero si me muevo yo morir. . .No me puedo quedar aquí, una estrategia?. El cuerpo de Sayumi se movió y Kaori dice: Maldita quería darte una muerta sin dolor pero no te vas.
Sayumi dice: Tendrás que matarte porque no moriré con facilidad.
Shikamaru dice: ¿¡Que está diciendo!?, nuestra misión es llevar a los vándalos, es todo Sayumi!.
Sayumi dice: Quien los mando?, ella!.
Choji dice: ya tenemos a Uno vámonos!.
Shikamaru dice: Es cierto!, vayámonos !.
Entonces una voz masculina se escuchó decir: Kaori Uchiha deberías dejar a tu hija te dobla en poder, y inteligencia si buscas matarla será en otro momento. . .
Kaori cambió su expresión a Rabia y dice: No, será luego. . . si es tan fuerte como dices como cayo en mi trampa?, de ninguna manera es tan fuerte acabare con ella y luego iré con usted.
Shikamaru dice: Esto es una orden nos retiramos con el que tenemos ahora, este enfrentamiento es peligroso.
Choji dice: Si. Kaori hizo un movimiento de manos y dice: Jutsu bola de fuego. Sayumi lanzo al suelo a Shikamaru y grito: CHOJI ABAJO!. Choji se agacho y Sayumi dice: Yo seré tu oponente Kaori Uchiha!. Kaori dice: Por mi esta bien una simple Genin no será nada para una cazadora especial AMBU. Shikamaru toma de los brazos a Sayumi y dice: No lo repetiré nos retiraremos a la aldea de la hoja Sayumi, tu solo eres una Join y si ella no miente y es una cazadora especial AMBU nos vamos. Sayumi dice: Suéltame Shikamaru!. Shikamaru piensa: La mirada de Sayumi no era normal, no solo por su Shaingan sino se veía ira. Tenia que calmarla si se salía de control esa mujer la podría matar. Sayumi dice: No lo repetiré Shikamaru, Suéltame en este momento!. Shikamaru la apretó más de los brazos y dice en un tono molesto: Olvídalo esa mujer te hará daño!. Sayumi dice: No iba a llegar a estos extremos pero. . .La tierra alejo a Shikamaru de Sayumi y ella dice: No quiero que te metas en esto Shikamaru!. Comenzó a correr hacia Kaori y Kaori dice: Jutsu trasformación. . .*Su ropa cambio a la de un cazadora especial AMBU*.Shikamaru piensa: No hay duda es una ex cazadora especial AMBU, Sayumi es apenas una Join. . .Debo ayudarla pero ella me atrapo con un Jutsu de Tierra, ¿Qué hago?, debo hacer una estrategia y rápido. Comenzó a correr hacia Kaori y Kaori dice: Jutsu trasformación. *Su ropa cambio a la de un cazadora especial AMBU*. Sayumi hizo un movimiento de manos y dice: Jutsu danza de flores. Kaori saca su espada y dice: Con esto te acabare niñita. Ambas comenzaron una pelea y Kaori cuando noto que Sayumi se distrajo tomando aire la golpeo tan fuerte que la estrello con el árbol y lo rompió con Sayumi. Sayumi se levanto y hace una posición de manos y corre hacia Kaori y Kaori piensa: ¿Qué Jutsu es ese?. Sayumi estuvo a unos pocos centímetros de ella y la atrapo con tierra los brazos y lanzo unas agujas entonces una sombra la golpeo en la cabeza y Shikamaru dice: Choji nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
Clanes diferentes un amor entre Ninjas [Shikamaru y Tu]
RomancePos les dire algo: La historia se ve larga pero es que hay capítulos cortos y largos. Solo léela no te arrepentirás. xD Bueno wey bienvenido a la descripción yo soy la autora. ESTADO: Completa 🎋Capítulos: 54 capítulos - Una OVA Los primeros cap...