Shikamaru dice: ¿Todo esta bien?. Sayumi dice: A mis 5 años me gradué de la academia. . .
Shikamaru dice sorprendido: A tus 5 años?!, tu familia te exigía mucho?!.
Sayumi dice: Es verdad pero era por algo.
Shikamaru dice: Que cosa?.
Sayumi dice: Mi hermano mayor, no quería superarlo como Sasuke solo enorgullecerlo.
Shikamaru dice: Eso suena a mucho trabajo.
Sayumi dice: Si lo era hasta que lo olvide todo, eso es solo un fragmento de mi memoria.Llegaron a la aldea y inmediatamente mientras hablaban fueron a unas montañas a seguir su conversación. Shikamaru dice: Tengo otra pregunta.
Sayumi dice: Si dila, tu me ayudas a recordar.
Shikamaru dice: Porque no usas tu banda Ninja de la hoja.
Sayumi dice: Porque Tsunade la tienen y no me la ha devuelto, en especial no me siento una ninja de la hoja no tengo ese espíritu de fuego.
Shikamaru dice: entonces a que fuiste a esa misión digo, sino fueras una ninja no hubieras ido.
Sayumi lo miro sorprendida y dice: Tu crees que merezco ser ninja de la hoja?.
Shikamaru dice: Mírame a mi me saltaba las clase y dormía y soy un Chunin, creo que por irte por un tiempo mereces ser al menos una Genin. Aunque eres un fastidio con Habilidad y para ser eso eres una buena Shinobi.
Sayumi dice: Cual es tu sueño Shikamaru?.
Shikamaru dice: Ser una nube.
Sayumi se ríe y dice: ser una nube?, suena bien para ti.
Shikamaru dice: y el tuyo?.
Sayumi dice: Llegar a ser una gran Uchiha. . .
Shikamaru dice: Segura que no quieres ser Hokkage como Naruto. dice en un tono Burlo.
Sayumi dice: No le quiero dejar eso a ese chico el es especial tiene esa vibra que quien lo conoce no puede. . .
Shikamaru dice: Ser igual que antes, si eso dicen todos.
Shikamaru dice: Es verdad y te verías rara como la jefa de este lugar.
Shizune dice: ¿Ustedes 2 hay una misión urgente a la oficina de Lady Tsunade.(⚠Advertencia⚠: Basado en el ultimo capitulo de Naruto de cuando eran niños).
Ambos se miraron y fueron a la oficina y Tsunade dice: Bien tenemos una misión para que Shikamaru dirija en estrategia. y tu señorita como vas a enfrentar a Orochimaru así sabes el peligro que estaba corriendo tu equipo, por eso decidí que te iras de mi oficina.
Sayumi dice molesta: Como quiera abuela.
Tsunade dice: La aldea de la arena hubo un secuestro para que Garaa aceptara un reto es todo lo que sabemos.
Shikamaru dice: Eso será complicado armar un plan con eso es muy difícil.
Tsunade dice: Esta es la lista de los Chunin disponibles. *Se las da* Shikamaru dice: No veo a Sakura o a Sayumi.
Tsunade dice: Porque ellas dos?, Sakura esta en entrenamiento Medico, y la señorita que salió de la oficina no ira.
Shikamaru dice: Sin ellas no podría aceptar la misión.Ya estaban en la entrada y Shikamaru estaba dando las instrucciones .
Shikamaru dice: Nos vamos en seguida. Iban saltando por los arboles y se dividieron en parejas a excepción del equipo de Shikamaru Ino y Sayumi ellas fueron con Shikamaru.
Todos pensaban en la misión de Sasuke. Cuando todos corrían a encontrarse frenaron y Naruto dice: Que esperamos vamonos!, Garaa nos necesita!!.
Shikamaru dice: esperamos, ten paciencia.
Sayumi dice: Naruto si lo quieres ayudar Cállate y espera. *Mientras ellos esperaban los ninjas de la arena peleaban*. Llegaron los bichos de Shino y le dijeron algo a los grupos que luego se separaron.
Shikamaru Ino y Sayumi llegaron con Temari y Shikamaru uso su Jutsu en Temari. Los demás llegaron con Garaa y Kanguro.
Temari dice: Ustedes de nuevo?. Shikamaru dice: No dejare que una chica me opaque sabes. . .y para que te tranquilices ya hay escuadrones de 2 llendo a ayudar a tus compañeros.Temari dice: Y si caen tus amigos no llores quieres? bebito llorón.
Shikamaru dice: No me lo recuerdes quieres?, es lo único que las chicas hacen bien. Había una pelea de vientos y Shikamaru dice: Ese viento esta lleno de Chakra.
Temari dice: Las espadas son lo que amplifican el Chakra.
Shikamaru dice: Hay que trabajar. El viento los ataco y Temari lo devolvía.
Shikamaru dice: y bien que hacemos?.
Sayumi dice: Una estrategia no?, por algo te pusieron de cabeza de misión. Hace un movimiento de manos y dice: Ataúd de tierra. La chica hace volar la tierra, hace otra posición de manos y dice: Jutsu bola de fuego. El viento lo desvió y Temari dice: Eres tonta o que?, el viento se los llevara solo malgastas tu Chakra.
Sayumi dice: No soy tonta pienso en una idea con cada cosa que hago. Cabeza de piña con esto entendiste la idea.
Shikamaru dice: Si. *Se acerca a Temari y le susurra algo*. Ella asiente con la cabeza. El viento los volvió a atacar y ellos lo esquivaron menos Ino que se lastimo.
Luego Temari lanzo un viento y la mujer dice: Fallaste niña.
Temari dice: No te apuntaba a ti. Shikamaru la atrapo en su Jutsu y dice: Jutsu completado.
Sayumi dice: Lo hicimos no?. *Una brisa voló a Shikamaru y su Jutsu desapareció*. Sayumi hizo un movimiento de manos y dice: Manos de serpientes veneno mortal.Acabo la pelea y volvieron a la aldea hay atendieron en el hospital a Naruto y Garaa.
Entonces Naruto tuvo una pelea con Jiraiya de donde había estado.
Mientras Shikamaru despedía a los ninjas de la arena. Luego de eso fue con
Sayumi y dice: Que estas haciendo?.
Sayumi dice: Veo en lo que serás en un futuro.
Shikamaru se tiro en el césped y dice: Vez las nubes?. En ese caso ábreme espacio.
Sayumi dice corriéndose: Shikamaru. . .
Shikamaru dice: ¿que?.
Sayumi dice: Me gustas tarado.
Shikamaru dice: ¿que?. . .
Sayumi dice: Que me gustas. . .
Shikamaru dice: Tu también. . .me gustas. . .Te diré algo te sientes lista?.
Sayumi dice: Para que?.
Shikamaru dice: Lady Tsunade me llenara de trabajo, desde ahora.
Sayumi dice: Pobre de ti, eres un perezoso pero te lo ganaste eres un Chunin.
Shikamaru dice: Tu no te salvas Toma. *Le lanza un pergamino*. y continua hablando: Es tu entrenamiento de cada mañana de parte de el Sanin Jiraiya.
Sayumi dice: O viejo pervertido cuando vuelva se las vera conmigo.
Shikamaru se rio y dice: Pobre de ti porque hay no acaba. *Le lanza otro pergamino*. Continua diciendo:
Tsunade te espera desde mañana en el hospital, para ser una Ninja medico.
Sayumi dice: Vamos eso es ser cruel. Vamos tenemos que entrenar Shikamaru.
Shikamaru dice: Que pereza y no te despedirás de Naruto.
Sayumi dice: No tenemos que entrenar?, además el se ira distraído si le digo adiós. Oye una pregunta. Shikamaru dice: Si?.
Sayumi dice: Tu me odias por ser alumna de el Sanin Orochimaru?. Por el a ver sido mi sensei.
Shikamaru dice: No fue tu culpa el daño que el hizo a la aldea, fuiste su alumna es todo, y piénsalo así.
Sayumi dice: Como?.
Shikamaru dice: de no ser así no nos hubiéramos conocido.
Sayumi dice: es verdad. . . En ese caso me iré a ver a la abuela Tsunade, nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Clanes diferentes un amor entre Ninjas [Shikamaru y Tu]
RomancePos les dire algo: La historia se ve larga pero es que hay capítulos cortos y largos. Solo léela no te arrepentirás. xD Bueno wey bienvenido a la descripción yo soy la autora. ESTADO: Completa 🎋Capítulos: 54 capítulos - Una OVA Los primeros cap...