🎋Episodio 31🎋Te gusta. . .

352 18 0
                                    

Al día siguiente: Narra Shikamaru: Me levante con algo de dolor de cabeza a pesar de no a ver bebido tanto como otros, pero muchos seguían dormidos, salí del cuarto y vi a Sayumi en la ventana viendo hacia afuera cómo si fuera la primera vez que veía Konoha, y entonces se me vino a la cabeza la noche anterior y lo del Cigarrillo, escuché algo de sonidos extraños y un: Espera los niños nos van a ver!. Así que caminé hacia las escaleras y ella dice: Lady Nara no te enseño a decir Buenos días cabeza de piña?. Mire a Sayumi y dije: No quería desconcentrarte de tu admiración a Konoha. Ella se rio y dice: Como no. . . Ella me miro y dice: ¿Cuánto bebimos anoche?. Yo respondí en un tono sarcástico: Lo suficiente para que tomaras mi cigarrillo y me dieras el humo en la boca. Sayumi estaba roja y dice: L-lo siento. . .No debí haberte. . . La puse contra la pared y ella me miro con sus ojos tan negros y brillantes y entonces me beso entonces se escuchó una puerta abrirse y nos alejamos. . . Entonces nos separamos mucho y salió Naruto que dice: Hola chicos!. Yo lo miré y dije: Naruto, hola. Sayumi dice: y disfrutaste de gritar anoche?. . . Naruto dice: Lo recuerdas!. . . No debí beber tanto. . .
Sayumi se ríe y dice: Tranquilo Naruto todos nos pasamos de copas. . .
Hinata salió del mismo cuarto y dice: Bu-bu-Buenos días. . .Naruto-Kun, Sayumi -San y Shikamaru. Sayumi dice: Buenos días Hinata. . .Vamos abajo a comer. Las dos chicas bajaron y Naruto dice: Oye Shikamaru que hacías con Sayumi mientras salía del cuarto. Shikamaru estaba rojo pero dice en su tono habitual de fastidio: Hablábamos y ya. . .y tu estas saliendo con Hinata Hyuga?. Naruto dice en su tono de nervios: Que?!, No!, como que Hinata!?!?. Shikamaru dice: Salieron del mismo cuarto no?. Naruto dice: ¿¡Que?!, eso de veras que no paso nada.

Mientras Hinata y Sayumi: Sayumi dice: y como te fue con Naruto?, digo salir del mismo cuarto es mucho no?. Hinata se pone sonrojada y nerviosa dice: ¡¿Que?!, Naruto y yo no!. Sayumi dice: Tranquila entre amigas Chunins se guardan secretos así, además tu eres perfecta para Naruto. Hinata dice nerviosa y aun sonrojada: Naruto-Kun entró anoche estaba borracho pero se quedo dormido en el suelo. . .y tu sientes algo por Shikamaru?, no se de amor pero eso pareciera.
Sayumi se sonrojó mucho y dice: Shikamaru?, pues me parece lindo, es todo. . . Nada Nuevo.
Hinata dice: A noche compartieron cigarrillo eso no es nada?.
Sayumi dice en un tono avergonzada y sarcástico: Hay Dios. . . Crees que se acuerde de eso?!. . .
Sakura salió del cuarto y dice: Que tal!. . . Chicas.
Sayumi dice: Hola Sakura!, vas al hospital a ver a Tsunade Sensei?.
Sakura dice: Si voy a ver a Lady Tsunade, vamos muévete.
Sayumi dice confundida: ¿Yo? . . .
Sakura dice: Si Sayumi porque tan confundida?, si ayer le dijiste a Lady Tsunade que querías mostrarle el nuevo Jutsu que iras a perfeccionado con Jiraiya.
Sayumi se piso nerviosa y dice: Adelante yo te seguiré enseguida debo cambiarme.
Sakura dice: Esta bien no llegues tarde!. Sayumi se despidió de ellas y corrió a su cuarto entonces Kakashi la vio y dice: Se dice buenos días hija!. Sayumi asomo su cabeza y dice: Hola papá estoy en apuros, tengo que ir con Tsunade Sensei. Kakashi dice: y tu desayuno?. Sayumi dice: Tranquilo, comeré unas pastillas de alimento mías. *Se va corriendo*: Adiós papá. . . Narra Sayumi: Corría a la oficina de la Hokkage cuando vi a Sai en unas escaleras dibujando supongo, me acerque con curiosidad. Yo dije: Hola Sai!. Sai dice: Hola Salami?, perdón como se pronuncia?. Yo dije algo molesta: Sayumi Sa-yu-mi. Sai dice: Okey, Hola Sayumi!, que haces por aquí?. Yo mire su dibujo y dije: Voy a donde la Hokkage. . .y tu que dibujas?. Sai dice: Busco que dibujar. . .me podrías dar alguna idea?. Sayumi dice: Porque no pintas algo que te guste, como una persona que te haga sentirte especial. . .Sai dice: Eso suena que se vera bonito, y que es sentirse especial. . .

Yo me senté a su lado y dije: Que tal Ino a noche la besaste y te sonrojaste, eso dice que te parece linda o que sientes algo por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo me senté a su lado y dije: Que tal Ino a noche la besaste y te sonrojaste, eso dice que te parece linda o que sientes algo por ella. . .Sai dice: Entiendo entoces tu sientes algo por Shikamaru. . . Yo dije nerviosa: Me voy tengo que ver a Tsunade Sensei después hablaremos Sai. Sai dice mientras me iba corriendo: Entonces te gusta. . .*No dijo más porque le lance un Kunai*y dije: Muy bien, nadie. . .Inspírate.

Clanes diferentes un amor entre Ninjas [Shikamaru y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora