La serpiente hizo su sonidito de nuevo y Sayumi luego de alejarse un poco de los chicos floto en el agua y cerro sus ojos, entoces escucho una voz familiar que dice: Sayumi. . .Ella miro y era Garaa que estaba rojo. Sayumi se levanto y dice: Garaa-Kun!!. . .Que alegría verte!. Garaa dice: pienso lo mismo pero quizás primero quieras salir de hay y cubrirte no?. Entonces un hombre dice: ¿Por qué decirle eso a la señorita?, se ve hermosa. Sayumi chasqueo los dedos debajo del agua y la serpiente nado hacia los chicos.
Garaa dice: No puedes ocultar tus malditas perversiones. Sayumi dice: Calma Garaa-Kun yo me encargo de esto. Sayumi hizo un movimiento de manos debajo del agua y dice: Nadie me dice esas cosas maldito pervertido!. Jutsu Prisión de agua.
Los chicos llegaron y Sai dice: Miren es Sayumi!.
Garaa elevo su arena y cubrió los ojos de todos hasta los suyos y menos de Sayumi y dice: Ponte algo quieres!. Sayumi se sonrojo y dice: Es verdad. . . Tomo su vestido de baño y se lo puso y dice: Listo!.
La arena volvió a la calabaza y Shikamaru tenia algo de sangrecita salida de la nariz la cual se limpio rápidamente. Sayumi dice: Es el ver. . .*Sayumi fue hundida en el agua por una fuerza*. Sai dice: Se la trago el agua?!.
Shikamaru dice: Es un maestro en títeres debe tener hilos de Chakra en algún lugar. . .Shikamaru piensa: Pero si el se esta ahogando y Sayumi también hasta que no lo libere de la prisión de agua ella no respirara. Naruto dice: ¡Shikamaru hay que hacer algo se esta ahogando!. Shikamaru dice: Sayumi libera la prisión de agua sino tu no saldrás de debajo del agua. ella estaba bajo el agua aguantando la respiración cuando escucho esto hizo una posición de manos y dice: Liberar. . . En el exterior (No debajo del agua): Se libero el hombre pero Sayumi no salía debajo del agua. Shikamaru dice: Sai!. Sai dice mientras dibuja: SI!. Unas serpientes de tinta atraparon al hombre y Naruto se hundió para sacar a Sayumi. Naruto salió unos segundos después y dice: No puedo. . .Son cuerdas muy delgadas. Shikamaru dice: Maldita sea. . .El hombre dice: Unos segundos más y su amiga morirá. . .ahogada. Shikamaru piensa: Eso significa que la tiene amarrada con Hilos de Chakra. Garaa piensa: Hilos de Chakra?. . . solo el que los controla los puede cortar, debe haber una manera?. . .Naruto dice: Y bien Shikamaru eres el estratega que hacemos?!. Shikamaru se hundió y sus manos hicieron una posición y dice: Jutsu sombra Pinchante. La sobra fue hacia Sayumi y corto un hilo, la trato de sacar y solo salía medio cuerpo el otro estaba con hilos. Naruto dice: Lo hiciste!, de veras!!. Shikamaru dice: No esta totalmente afuera los hilos la siguen atrapando. Garaa dice: ¿Cómo cortaste los hilos?. Shikamaru dice: Gaste mucho Chakra en la sombra pinchante. Sai dice: ¿Qué hacemos con el?. Shikamaru dice: Oye tu! Corta el hilo de Chakra. El hombre dice: De su amiga?, yo no la estoy atando, es mi compañero maestro en títeres. Shikamaru dice: Pues dile que la suelte!. El hombre dice: No, sabes mi compañero es maestro en títeres y cazarrecompensas. . .Garaa dice mientras llevaba su arena al hombre: Ya lo escuchaste déjenla!. Sayumi escupió agua y tosió casi diciendo que se le saldrían los pulmones. Sayumi se movió y sintió unas cuerdas en su brazo izquierdo y piernas. Sayumi dice: Que es lo que me atrapa. . .*Pensó en voz alta*. Shikamaru dice: Hilos de Chakra. . .Alguna idea?. Sayumi dice: Siempre. . .*Susurra*: Escucha seguiré el hilo con Naruto háganlo pensar y decir que me hundí y que siguen discutiendo. *Cuando Sayumi termino de hablar lamio a Shikamaru en el cuello*. El hombre los miro y pensó en voz alta que solo Sai escucho: Esos 2 deben ser novios, el no dejara que le hagan algo. *Shikamaru le hizo señas a Naruto*. Naruto fue con Shikamaru y Shikamaru le dijo lo mismo y Naruto asintió. Shikamaru asintió y Sayumi se hundió y Naruto dice: Sayumi!.
Naruto se hundió y ambos fueron tras hilos.
Shikamaru dice: Sai no lo vayas a soltar están hundiendo a Sayumi.
Garaa piensa: Sayumi no se está ahogando, que hacen?. Mientras Sayumi y Naruto Llegaron a el punto y había un chico de la edad de Kabuto.La misión transcurrió con éxito y atrapamos a los dos hombres, lo único fue que no ibas a viajar el mismo día así que nos quedamos una noche más. Cayó la noche y Cuando Naruto y Sai se fueron al cuarto junto con Garaa. Sayumi y Shikamaru quedaron a solas, las aguas termales estaban vacías a excepción de estos 2 ninjas Shikamaru se acercó a Sayumi y dice: Me alegra que no te hayas ahogado. . . Sabes.
Sayumi estaba sonrojándose así que miro hacia otro lado y dice: G-Gracias por ayudarme. . . Shi-Shikamaru.
Shikamaru la miro y dice: Que el agua te hizo olvidar hablar acaso?. . . Que te estas trabando tanto?.
Sayumi- Lo haré ahora o nunca, lo conozco hace 3 años-pensó ella para si misma y luego se acercó a Shikamaru y lo beso. Shikamaru no vio venir el beso por lo repentino pero no se separó lo siguió, hasta que ambos se quedaron sin aire.
ESTÁS LEYENDO
Clanes diferentes un amor entre Ninjas [Shikamaru y Tu]
RomancePos les dire algo: La historia se ve larga pero es que hay capítulos cortos y largos. Solo léela no te arrepentirás. xD Bueno wey bienvenido a la descripción yo soy la autora. ESTADO: Completa 🎋Capítulos: 54 capítulos - Una OVA Los primeros cap...