🍃Episodio 45🍃Mejores Amigos

215 12 0
                                    

Este capítulo es largo porque pues soy la escritora y necesitan saber el contexto xD no me maten y disfruten gracias por leer.

________________________________________________________________________________

La Uchiha quería separarse del peli negro pero este no la dejó y dijo: Tienes que dejar de odiarte a ti misma. . . Sayumi, no es tu culpa nada de esto. . . Era tu misión y la mataste para cuidar de tus compañeros porque tú tienes una voluntad de Fuego. . .
Ella se separó y dice: No tengo una voluntad de fuego. . . Ni siquiera pude estar contigo cuando Asuma murió. . . Estar para ti. . .
Shikamaru la miro y dice: Pero trataste de arreglar eso llevándome el otro día al cementerio. . .
Sayumi dice: Gracias Shikamaru. . . Gracias por estar hay siempre que te necesito.
Shikamaru la miro y dice: Siempre lo estaré.

Luego de la pequeña charla con el Nara sello los cuerpos de los 4 AMBUS en 2 pergaminos y fueron a la casa de Garaa. Al llegar abrió Garaa cuando saludo y todos entraron se sentaron y Shikamaru dice: Llevaremos los cuerpos a la aldea de la hoja. . .Quizás mañana partamos. . . Kanguro dice: Hoy abra una tormenta de arena, hasta mañana así que es lo correcto. . . Naruto dice: Esas tormentas son lo peor. . . Neji dice: Los cuerpos estan sellados en pergaminos. . . debemos informar a la Hokkage. Kanguro dice: Ni siquiera las aves pueden pasar las tormentas, tendrán que esperar. Choji dice: No importa mientras allá comida. . . Rock Lee dice: Tengo que entrenar mucho Neji me ayudas?. Garaa dice: Pueden entrenar en nuestros campos de entrenamientos. . . Rock Lee dice: Gracias Garaa. . . Sayumi saco los pergaminos y dice en un tono serio: Neji, Shikamaru cuídenlos yo no lo hare. . .Voy a un cuarto. . . Todos parecían confundidos. . . Sayumi dejo los pergaminos sobre la mesa y camino a un cuarto. . . Naruto dice: Es mi impresión o Sayumi esta rara De veras. . .(Dattebayo). Shikamaru dice: No es tu impresión. . . sino seria de todos. Rock Lee dice: Quizás quiera estar sola?. . . Shikamaru dice: Las mujeres son un fastidio. Rock Lee y Neji salieron, Shikamaru acompaño a Choji a un restaurante a comer algo. . . Kanguro se fue a su cuarto a trabajar con sus marionetas. Garaa y Naruto quedaron y Naruto dice: Tu conoces mucho a Sayumi que crees que tenga?. Garaa dice: No lo se hace un buen tiempo no la veo. . .Pero me preocupa. Naruto dice: Vamos a verla de seguro solo necesita hablar.

Garaa y Naruto fueron al cuarto donde ella estaba y toco la puerta Garaa, a lo cual Sayumi pregunto: ¿Quién es?. . .Garaa respondió: Soy yo Garaa!. . .Creo que necesitas hablar!. Sayumi abrió la puerta y Garaa la miro estaba llorando con su ojo derecho rodeado con escamas y cuando la vio se sobresalto un poco, trato de verla sin miedo pero para el fue imposible. . . Sayumi seguía llorando cuando Naruto la miro tuvo la misma reacción que Garaa.

Garaa dice: Sayumi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Garaa dice: Sayumi. . .Mantén la calma y dime que te paso. Sayumi lo miro con lagrimas en los ojos y dice tratando de sonar claramente: Cuando mamá murió mi Sharingan le salió una cuarta aspa y. . . mi cara comenzó a salirle una piel rara. . . Garaa dice: Tranquila. . . Respira. . . Sayumi dice molesta y con lagrimas en los ojos: YA ESTOY RESPIRANDO GARAA!!!. . . ESO NO ME AYUDA!. Garaa dice: Cálmate!, Naruto llama a Kanguro. Naruto asintió y corrió buscando a Kanguro y cuando ellos 2 llegaron Kanguro la vio dice: ¿¡Porque me llaman?!, No soy un Ninja medico que hago?!. Sayumi dice: El Ninjutsu medico no sirve en esto. . . Garaa dice: Una de las cremas de Temari eso nos ayudara. Kanguro dice: Nos va a matar. . .si le tocamos eso. Garaa dice: No lose pero busca una crema. . .Naruto dice: Yo se de donde sacar una esperen. . . Sayumi dice: No me voy a morir tranquilos es solo. . . No se que es. . . Naruto llego con una crema y dice: La tome de Sakura debe servir. Garaa se la puso en el ojo y dice: Listo esperemos. Sayumi dice: No es por ser negativa o mala pero así no funcionan las cosas saben. . . Naruto dice: Eres demasiado pesimista mañana de seguro estarás bien. . . Kanguro dice: Bien me voy. . . Kanguro salió con Naruto y Garaa se quedo con Sayumi y dice: Quieres hablar?. . .de lo que paso con tu mamá. Sayumi dice: Si Garaa quiero hablar contigo como en los viejos tiempos. . .

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹✨🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

パート2 (Parte#2): 私たちの母親を失う(Perder a nuestras madres)

Subieron al techo de la casa y Ambos miraban al techo sonriendo y Garaa dice: Te gusta estar aquí en la aldea de la arena?. . . Sayumi lo miro y dice: Es un lindo lugar. . . Garaa dice: Podrías quedarte. . .Unos meses aquí. Sayumi sonrió y dice: Garaa. . .No puedo debo volver a la hoja tengo una familia mis amigos, además debo cuidar de Naruto. . .Los Akatsuki los buscan y será sobre mi cadaver que se lo lleven. . . Garaa dice: Es solo por Naruto o alguien más?. Sayumi dice: Bueno quizás es por un chico pero también me preocupa Naruto pero volveré más seguido a verte y hablar. Garaa dice: No dudes que aquí tienes un hogar. Sayumi sonrió y dice: Gracias Garaa-Kun, Tu como afrontaste el perder a tu madre?. Garaa la miro y dice: Es duro pero mamá nunca me dejo y la tuya tampoco lo hará. La noche paso y a la tarde siguiente ellos partieron a la hoja y llegaron 2 días después. . . y fueron a la oficina de la Hokkage. Entregaron los pergaminos y Tsunade dice: Entonces quedaron 2 vivos. . . Neji dice: Si señora. Sayumi dice: Tsunade Sensei podría pedirle algo. . . Tsunade dice: Adelante Sayumi. . . Sayumi dice: Podría enterrar a la cazadora AMBU luego de los exámenes. . . Tsunade dice: A la cazadora AMBU?. . . Sayumi sonrió y dice: Era mi madre y quisiera poder enterrarla en el cementerio. . . Tsunade dice: No lo se Sayumi. . .Más tarde hablaremos de eso. Todos se fueron a sus casa y Sayumi camino por Kohona camino a su casa sumergida en sus pensamientos con Shikamaru. . .

Clanes diferentes un amor entre Ninjas [Shikamaru y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora