🍂Episodio 13🍂Un clan agresivo

472 21 0
                                    

Aviso⚠: Esto ya es Naruto Shipudden ya están grandes y los pondré al tanto ok?, ok.

Narra el narrador Omnipresente: Hace 2 años Naruto Uzumaki el portador de el zorro de las 9 colas se fue de la aldea de la hoja. y entre sus amigos estaba una chica que desde la conocí le creyó que el seria Hokkage y siempre le decía esto.
Esa niña era una de las 2 personas que sobrevivieron a la masacre Uchiha, Sayumi Uchiha. Que en un futuro fue entrenada por los 3 legendarios Sanins y que actualmente 16 años y era una de las Shinobis más hábiles de su generación que desde que Naruto se había ido de la aldea había estado entrenando con un maestro de la aldea escondida entre la hierva con sus entrenamientos de los Sanins. En ese poco tiempo había descubierto que su padre era el ninja que copia y vivía con el. Un día mientras volvía de una misión llego a la aldea y se topo con Shikamaru, era amigos que llevaban tiempo juntos y que de niños se gustaban pero no habían pasado de hablarlo.
Shikamaru dice: Fastidiosa. . .
Sayumi volteo y dice: Cabeza de piña. . .
Shikamaru dice: Quieres ir a almorzar conmigo?.
Sayumi dice: Claro que si, donde quieres ir?.
Shikamaru dice: A comer. . .
Sayumi dice: Muy gracioso. . .Ya que vamos donde venden Te.
Shikamaru dice: Tan abuela eres?.
Sayumi dice: es que me gusta las volitas de colores esas.
Shikamaru la mira y ve su Saringan y dice: No es que no ibas a usar esos ojos?.
Sayumi dice: La misión los necesitaba y sola no podría y sin la basura la Hokkage me asesinaría.
Shikamaru dice: Vamos a almorzar.
Llegaron al restaurante y Sayumi dice: Quieres ir a ver nubes como la última vez que estuvimos juntos.
Shikamaru la mira y dice: Porque no, si mi sueño es ser una nube.
Todo el almuerzo siguieron platicando y contándose cosas.
Shikamaru dice: Con que ahora eres Join.
Sayumi responde con una sonrisa: Si. . . Y tú sigues siendo un Chunin. . . Cuando subirás de rango.
Shikamaru dice: Mi interés es neutro, además sería un fastidio.
Sayumi dice mientras mordía el último pedazo de su comida: Cambiando el tema cuando crees que vuelva Naruto. . . Ya va un buen tiempo fuera.
Shikamaru la mira y dice: No lo sé, pero debe seguir siendo un fastidio.
Sayumi dice: Bien iré a donde la Hokkage me asesinara si sabe que me detuve a almorzar y no le lleve inmediatamente el reporte.
Shikamaru se levanta y dice: Vamos tengo que llevarle unos informes.

Shikamaru se levanta y dice: Vamos tengo que llevarle unos informes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lugar: Oficina de la Hokkage.
Sayumi y Shikamaru entraron y Tsunade dice: Que no sabes tocar Sayumi?.
Sayumi dice: Miré abuela la puerta siente así que no me pida que la lastime.
Tsunade dice: Cómo sea ustedes dos, tiene una misión, se que es muy de repente pero son los únicos disponibles que tengo en este momento.
Sayumi mira a Shikamaru y dice: Abuela los equipos para fuera de la aldea no deben ser de tres?.
Tsunade dice: Ambos cubren ese lugar faltante. Sayumi cubre el lugar de Ninjas médicos y pelea y Shikamaru cubres los lugares de estrategia. Tienen 20 minutos para llevar lo necesario, su misión, llevar un mensaje a la aldea escondida entre la arena, al Kazzekage Garaa.
Shikamaru dice: Si señora.
Sayumi dice: Si sensei.

Ellos fueron a sus casas y cuando se encontraron en las puertas de la aldea Sayumi dice: Hace cuanto no sales de la aldea Cabeza de piña?.
Shikamaru dice: No mucho hace unos días tuve que salir.
Sayumi dice: Has ido alguna vez a la aldea de la arena?.
Shikamaru dice: Es un fastidio viajar tan lejos, y nunca eh ido de seguro es muy lejos.
Sayumi dice: Es un lugar muy lindo pero es un viaje pesado, vamos. Caminaron por el camino y en medio de el silencio.
Shikamaru dice: Te vez muy emocionada, que pasa?.
Sayumi dice: Si es que hay vive un amigo que hacer año no lo veo.
Shikamaru dice: Vaya. Llegaron a un claro cuando estaba a noche siendo y pusieron las carpas, Sayumi fue a por madera mientras Shikamaru buscaba el fuego. Entonces cuando trataba de encender el fosforo y este estaba ¨dañado¨ lo tiro al lado de la carpa de
Sayumi y dice: Maldita sea. Ella llego y dice: Hey Shikamaru la madera. . .*Miro su carpa y grita*: Porque mi carpa esta ardiendo en fuego?!.
Shikamaru la mira confundido y dice: De que hablas?. *Sayumi lo golpeo* y dice: Y ahora donde duermo?!.
Shikamaru dice: Puedes dormir en mi tienda, no hay problema. . .
Sayumi dice: Okey. . .Cayo la noche y ellos estaban comiendo.
Shikamaru dice: Es raro que este tan tranquilo por aquí.
Sayumi dice: ¿Porque? Cabeza de piña.
Shikamaru dice: Suele a ver bandalos, personas buscando a los ninjas que llevan mensajes importantes.
Sayumi dice: No creo que cuando manden un pergamino en otras aldeas lo anuncien como si fuera a declarar la guerra.
Shikamaru dice: Te sorprenderías. . .
Sayumi dice: Te preocupa o que?. . .
Shikamaru dice: Es lo de menos, me preocupa que nos tiendan una trampa.
Sayumi dice: Como si lleváramos algo tan importante.
Shikamaru dice: Lo es sino lo enviarían en una ave pero recurrieron a los Ninjas.
Sayumi dice: Buen punto. . .*Señala un árbol* dice: Tu escondite es pésimo sabes Kabuto.
Un chico salió y era Kabuto.
Kabuto dice: Vaya que eres buena con tus ojos niña.
Shikamaru la miro y tenia el Saringan.
Sayumi dice: Si nos vas a robar, estas muerto.
Kabuto dice: No vengo a robar un estúpido pergamino, vine a llevar a la prima de Sasuke con Lord Orochimaru.
Shikamaru dice: Sayumi. . .
Sayumi dice: Shikamaru no hay sombras es de noche. . .
Shikamaru dice: la fogata las hace has lo tuyo.
Sayumi lo mira y dice: Bien. . .
Sayumi hizo un Jutsu y dice: Jutsu bola de fuego.
Kabuto la esquivó y dice: Ya creciste, veo que no vendrás por las buenas entonces será a las malas.
Sayumi saca un Kunai y dice: Eso creo. Kabuto dice: Es inútil hacerme heridas soy un Ninja medico.
Sayumi dice: Y que?, si te mato, no podrás curarte en el infierno.
Kabuto dice: Interesante, eres como Lord Orochimaru dijo que eras por algo fue tu sensei.
Shikamaru dice: Que quieres decir?, con eso?, cómo que por eso.
Kabuto dice: Los Uchihas son un clan agresivo y violento, se matan entre sí por poder, el sabía que serías así, por eso es que eres un peligro para tu aldea.
Sayumi hizo un Jutsu y dice: Jutsu 5 elementos unidos.
Kabuto la tomó de sus manos y dice: Ese Jutsu no funcionará.
Sayumi dice: Suéltame maldito. . .
Kabuto dice: Cómo me vas a llamar?, quieres acabar muerta?.
Sayumi fue tomada por el cabello y Kabuto la tiro al piso y dice: Tienes suerte de que Lord Orochimaru te quiere viva, sino te mataría Justo aquí.
Shikamaru lanzó un Kunai y dice: Suelta a Sayumi. . .
Kabuto dice: Que harás niño?, no sabes muchos trucos.
Shikamaru piensa: - La tienen del cabello si la tuviera de otro lado sería más fácil pero no, se podría decir que es el punto más débil de las mujeres. Podría hacer un movimiento de posesion de sombras a Kabuto o a Sayumi pero si fuera a Sayumi no se que haría, y Kabuto por otro lado es muy duro de controlar por su conocimiento en la aldea de la hoja. Debe saber de mi clan.
Sayumi grita: Shikamaru no lo pienses tanto has algo, por favor.
Kabuto dice: Eres una incompetente con tu amigo quien piensa todo mil veces.
Shikamaru lanzó un Kunai hacia Kabuto y cuando lo esquivó Sayumi. . .

Clanes diferentes un amor entre Ninjas [Shikamaru y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora