Sayumi dice: ¿¡Dime que quieres?!, que buscas con todo esto?!.
Sayumi piensa: - Aún tengo el Shaingan. Puedo leer sus movimientos, y si llegara a jugar sucio y dejarme inconsciente le escribí a Shikamaru lo que debe hacer en ese caso.
Shikamaru piensa: -Ese papel. . . Lo tomaré cuando empecemos a escapar. . .Se que Sayumi no lo dejo caer porque si-.
Kabuto dice: Es cierto busco algo. . . Pero necesito a Sayumi Uchiha puedes venir a las buenas o después de que allá matado a tus compañeros, seré rápido.
Cruzaron miradas y Sayumi dice: Tienes un trato Kabuto, no cumplas con tu palabra y te mataré.
Kiba miro sorprendido lo que dijo Sayumi y escuchó a Shikamaru decir: Nuestra misión es llevarte a Konoha porque ir con el?!.
Sayumi dice: Porque no quiero perder a mis compañeros. . .
Sayumi piensa: -Papa lo dijo: los que abandonan a sus amigos son peor que escoria. Y para mi abandonar es dejar morir-.
Kabuto dice: Es una buena decisión niña, ven conmigo.
Sayumi estaba de espaldas a Kabuto, con su mirada que apunto al papel y luego se dio la vuelta y dice sin animo alguno: Bien es un trato no?, ellos salen con nosotros y con algún truco yo misma te matare sin piedad. Kabuto dice: Bien. . .
Shikamaru piensa: Ese papel debe decir algo importante. . .Pero Kabuto se la va a llevar y eso nos haría fallar la misión. . .Creo que debería confiar en ella.
Todos salieron de la cueva casa, y Kabuto quito el papel bomba de Sayumi, Sayumi se acercó a Shikamaru y le dio un beso, cuando se separaron ellos 2 se alejaron Shikamaru abrió el papel y leyó. . .
----------------------------------( 1 mes después de ese momento):
Lugar: Afueras de la aldea oculta entre el sonido.
De por dentro de la aldea se escucha pasos que escuchaban cómo corriendo. Un chico estaba parado hay afuera, con la Banda de la hoja.
Los pasos se acercaron a el chico, y una chica de cabello negro y suelto, con una Banda Ninja en la mano, que se detuvo cuando lo vio y el chico dice: ¿Te están siguiendo?. . .
----------------------------------
Actualidad:
Narra Sayumi: Nos detuvimos en un Claro del bosque y Kabuto dice: Bien hasta aquí vas a reconocer el camino. Yo lo miré y dije: Piensas cubrir mi aroma?.
Kabuto dice: Tu no te debes preocupar por eso. . .
No escuché más porque sentí un golpe en mi cabeza, y caí al suelo. Creo que me desmayé después de eso porque no recuerdo nada más.Narra Kabuto: Luego del golpe que le di a Sayumi y ella cayó al suelo la cambie de ropa y la lleve a la aldea oculta entre el sonido, dejando su ropa en el lugar para que no la siguieran. Llegamos a la aldea del sonido y llegue a el lugar donde debía y la dejé hay atada de su muñeca con un hilo 🧵 de Chakra a una cama que se estiraría solo hasta la ventana.
Narra Sayumi: Lo próximo que vi después de ese golpe fue a Kabuto, lo miré sin ánimo alguno, y el tenía una sonrisa, Yo dije: Ellos siguen con vida?.
Kabuto dice: Si. . . Ellos siguen con vida y creo que ya debe estar en la hoja.
Mi cara supongo estaba decaída y cuando miré a mi alrededor no estaba atada a ningún lado, miré a Kabuto y dije: Porque no estoy atada?, a ningún lado?.
Kabuto dice: No creo que trates de escapar. . . Así que has lo que quieras mientras no salgas de este cuarto.
Yo desvié mi mirada y dije mientras me sentaba: Da igual. . .Narra el narrador:
Kabuto piensa: Para ser una chica tan enérgica, se ve deprimida, veré que hará estos 2 días, y si es necesario usare el plan B.
Sayumi dice sin ánimo: Mi muñeca está atada con un hilo de Chakra ¿verdad?. Kabuto dice: No eres tonta, pero deberías cambiar esa cara. No es como si te fuera a matar de hambre. Sayumi dice: Da igual. . .Sayumi se levanto y camino a la ventana y sonrió y dice: Las estrellas son hermosas, me pregunto como se vera de Konoha. Ella cambio su expresión y dice: Pero ahora soy de la aldea del sonido, no es verdad?. Kabuto la miro sorprendido y dice: Porque lo entiendes tan rápido?, hace unos días no cedías a comer. Sayumi dice: La verdad no puede cambiar, pero la verdad si cambia a las personas. Además ya no soy una niña, ya soy una mujer debo entender que es un No al escapar. Kabuto dice: Bien me voy has lo que quieras. Kabuto salía del cuarto y Sayumi dice antes de que se fuera: Podría preguntar algo. Kabuto se volteo y dice: Si. . . Sayumi dice: ¿Qué busca Orochimaru sensei?. . . Conmigo alejándome de la aldea. . . y de mis amigos. . .Kabuto dice: Hasta nueva orden yo seré quien se encargue de ti. . .y no me ha dicho porque. . .Sayumi saco una mano (la derecha) por la ventana y esta fue jalada muy rápida por dentro, Sayumi dice: La que tiene el hilo es esta verdad?. Kabuto dice: Correcto, nos vemos mañana. Sayumi dice: Adiós. . .
Kabuto la miro de reojo y dice: Si planeas escapar es inútil sabes. . .
Sayumi lo miro y dice: Quien dijo que era lo que busca?.
Kabuto dice: Se ve en tu mirada.
Kabuto salió de la habitación y 4 minutos después llegó con algo.
Sayumi se arrinconó en la cama y dice cómo si trata de ocultar su miedo: ¿Que es eso?.
Kabuto dice: Te inyectare esto, ven acá no me hagas ponértelas a las malas.
Sayumi trato de hacer un Jutsu pero su mano fue jala y Kabuto dice molesto: Te dije que no me la hicieras ponértela a las malas. . . Kabuto jalo del hilo tan fuerte que Sayumi se vio frente a frente con el y dice en una voz baja: No dejaré que me inyectes eso.
Kabuto con una mano aprisionó las dos manos de Sayumi se puso encima de ella, dejándole inmóvil y clavándole lo que había en esa jeringa.
Kabuto dice: Si hubieras accedido no tuviera que haberte hecho eso.
Sayumi dice mientras le dolía su cuello: Que. . .*Jadea* era eso?. . .
ESTÁS LEYENDO
Clanes diferentes un amor entre Ninjas [Shikamaru y Tu]
Roman d'amourPos les dire algo: La historia se ve larga pero es que hay capítulos cortos y largos. Solo léela no te arrepentirás. xD Bueno wey bienvenido a la descripción yo soy la autora. ESTADO: Completa 🎋Capítulos: 54 capítulos - Una OVA Los primeros cap...