Naruto dice: Entonces te comiste una serpiente?. . . Rock Lee dice en un tono emocional: Que hermosa historia!!!!. Shikamaru dice: Naruto que no entendiste?, la historia era de la amistad no de que Sayumi se comió una serpiente. Neji dice: En fin, a nuestra misión, Kazzekage cual es la persona. Kanguro entra y dice: Mi hermanito por eso pedí ninjas de la Hoja. Naruto dice: Porque lo querrían matar los cazadores AMBU. . . siendo el Kazzekage. Sayumi dice: Kanguro estas más grande que la ultima vez!. . . Extrañaba tus espectáculos de marionetas aun lo haces?. Kanguro dice: Claro que si. . . Sayumi dice: Aun tienes a hormiga roja?!, aun todos le temen?. Kanguro dice: Hablas con un maestro en títeres claro que le temen. . .Sayumi dice: Sabes que, te apoyo Garaa necesita protección. Garaa dice: Ambos me sobreprotegen mucho. Kanguro dice: No lo se pero no quiero que le pase nada. . . Garaa dice: Creo que te preocupas de más. . .Kanguro. Entonces tocaron la puerta y Garaa dice: Siga. . . Una Kunai paso por el lado de Garaa y una voz dice: Garaa el demonio del desierto. . . Shikamaru dice: Retírense con el Kazzekage ahora!, Naruto distracción. Naruto asiente y dice: Jutsu multi clones de sombra. Los clones de Naruto aparecieron y con el humo de la aparición los Shinobis con el Kazzekage huyeron. Llegaron a una terraza de una casa y Naruto dice: Nos estan buscando en este momento. Shikamaru dice: Todos o solo esos 3?. Naruto dice: Se reunieron afuera de la aldea. . .Sayumi dice: Tenemos que ir. . . Rock Lee dice: Alguien se debe quedar con Garaa, si vienen por el. Shikamaru dice: La estrategia será esta. . .Nos dividiremos en equipos unos se quedaran con Garaa y los otros iremos a por esos cazadores AMBU. Neji dice: Bien dividámonos y rápido antes de que ellos lleguen primero. Shikamaru dice: Bien Rock Lee, Neji, y Choji protegen a Garaa. Naruto, Sayumi y yo con los cazadores AMBU nadie se desvié, si necesitan ayuda díganoslo, entendido?. Todos los ninjas de la hoja dice: Bien. . .
Ellos se separaron y cuando llegaron los 6 cazadores AMBU estaban hay parados como si nada. Shikamaru dice: Bien dos cada uno en caso de acabar su Chakra díganlo. . . Emboscada entendido?. Naruto y Sayumi asintieron y todos lanzaron Kunais cuando le dieron a los AMBU se volvieron troncos. . .Sayumi dice: Un Jutsu de remplazo?!. . . Abajo!!!!. Shikamaru y Naruto se agacharon pero no pasó nada. . . Shikamaru dice: Vuelvan a la aldea deben estar dentro esto era una trampa. Naruto y Sayumi asintieron y todos corrieron con los demás.
Mientras el otro grupo: Neji dice: Viene alguien atentos. . . Rock Lee y Choji rodeen a Garaa, Kanguro conmigo. Kanguro asintió y dice: Bien. . . Los 6 cazadores AMBU estaban frente a ellos y el que tenia la banda de la neblina dice: Miren ninjas de la hoja, que lindo se parecen a ustedes dos. Señalan a dos cazadores AMBU del grupo. Neji dice: Choji atento. . .Cuida al Kazzekage, Lee con nosotros. El otro grupo venia corriendo y Neji dice: Llegaron. . . Shikamaru terreno limpio ningún otro cazador AMBU. Shikamaru dice: Cual es La formación en este momento?. Neji dice: Choji cuida del Kazzekage los demás íbamos a atacar. . .Shikamaru dice: Bien. . .Cambio Lee con el Kazzekage y Kanguro tu eres especial en Jutsus de marionetas atrás Choji te cubre el frente los demás ataquen entienden?.
El que parecía ser el líder dice: Bien, Kaori parece que podrás acabar con tu hija, los demás ataquen yo acabare con el moustro del Kazzekage. Los AMBU corrieron hacia los Shinobis de la hoja, el de la neblina fue hacia Shikamaru, el de la hoja fue a por Naruto. . .La mujer AMBU fue por la chica de la hoja y los dos de la arena fueron hacia Neji. . . Shikamaru dice: Bien. . .Orden general nadie se despegue de sus posiciones. . . Kanguro saco sus marionetas y empezó a atacar a el que era el líder mientras que Choji estaba atento a cualquier otro peligro. Naruto estaba esquivando los ataques. . .
Shikamaru piensa: Vienen por nosotros tan directo. . .Shikamaru fue atacado por muchas Kunais que esquivo, y luego vinieron muchas más, Shikamaru las esquivo y luego de 2 minutos así el cazador AMBU se quedo sin Kunais, Shikamaru uso el Jutsu de sombra pinchante. . .y lo ataco, y solo les hizo algunas heridas. El cazador AMBU saco unas Shurikens y pareció lanzarlas como un niño. . . Dos se clavaron en Shikamaru, una en su hombro y otra en su pierna. . .
Sayumi estaba frente a la que era su madre y Kaori dice: Hoy te asesinare y le harás compañía a ese moustro. Sayumi dice: Garaa no es un moustro. . . Sayumi hizo un Jutsu y dice: Jutsu manos de serpiente. . . Las serpiente fueron hacia Kaori que las trato de esquivar pero una la mordió entonces Kaori ataco a Sayumi con su espada a una alta velocidad. . .Que Sayumi tenia que esquivar y no podía hacer Jutsus. . .Cuando noto que Shikamaru y Rock Lee estaban heridos. Y se detuvo de esquivar para hacer un Jutsu. . .Y dice: Estilo de fuego Jutsu flor de Fénix. . .El fuego fue hacia Kaori y luego la golpeo 3 brisas de viento dejándola estrellada con un árbol. Sayumi le dio la espalda.
Narra Sayumi: Corrí hacia Rock Lee que era quien estaba herido y lo cure lo más rápido que pude para poder curar a Shikamaru y que volviera a cuidar de Garaa, esa mujer ya se había levantado. . .Y el otro cazador AMBU con el que peleaba Shikamaru estaba algo herido por la sombra así que tenia tiempo. . . Mire a Lee para salir de mis pensamientos y dije: Como te sientes?. Rock Lee dice: Genial gracias Sayumi. . .Ve y ayuda a Shikamaru. . .
——————————————————————————————————
Les recomiendo mi más nueva historia
https://my.w.tt/0MqCM6xoBcb
Un ángel en la arena, es de Garaa y tu si me quieren apoyar se los agradezco sin más que decir adiós.
ESTÁS LEYENDO
Clanes diferentes un amor entre Ninjas [Shikamaru y Tu]
RomancePos les dire algo: La historia se ve larga pero es que hay capítulos cortos y largos. Solo léela no te arrepentirás. xD Bueno wey bienvenido a la descripción yo soy la autora. ESTADO: Completa 🎋Capítulos: 54 capítulos - Una OVA Los primeros cap...