Kabuto llego a donde estaba Sayumi y dice: Llevas 3 días sin comer. . .Sayumi estaba muy callada. Kabuto piensa: -En verdad no quiere renunciar pero lo que esta acostado no es ella-.
Un hilo de Chakra atrapo a Kabuto de su muñeca y Sayumi dice: Te diste cuenta muy tarde, Kabuto.
Kabuto la volteo a mirar y dice: Un hilo de Chakra?, como lo puedes crear si no has comido en días?. *Hace una pausa y continua*: Porque guardaste 2 píldoras de alimento contigo que equivalen a muy poco Chakra fue lo único que pudiste hacer ¿verdad?.
Sayumi se mordió los labios y se estreso.
Kabuto dice: Que pasa?, te mordió la lengua el raton.
Sayumi piensa: -Mi Chakra esta bajo incluso con 2 píldoras no me da mucha energía. . .Este hilo no durara tanto, quizás solo unos minutos y mi Chakra a duras penas podre hacer un Jutsu.
Kabuto dice: Soy un Ninja medico se que te entreno una de la mejor Ninja medico de la Tierra del Fuego. . . Pero cómo ella tienes tus debilidades. Sayumi trago en seco y Kabuto saco un Kunai, Sayumi dice: Que harás con ese Kunai?.
Kabuto se acerco con el Kunai, y apunto el Kunai en el brazo izquierdo de Sayumi y dice: Dime la verdad o podre comenzar a cortar tu brazo.
Kabuto corto un poco del brazo de Sayumi y dice: Se que tienes miedo a la sangre, pero es a tu propia sangre por eso no eres capaz de salir herida en una pelea, tienes miedo a tu propia sangre.
Ella se trago un grito, Sayumi piensa: -Contrólate, es solo tu sangre y es muy poca. Vez siempre esto, eres una ninja medico.
Sayumi dice: El hilo. . . Ella recordó las palabras de Tsunade en un Flash Back Rápido: Sayumi en algún momento debes pelear y a pesar de que tu cuerpo no tiene las misma fuerzas de un hombre las puedes superar enfoca tu Chakra en esa parte y le doblaras la fuerza a 10 elefantes. Fin del Flash Back.
Jalo el hilo enfocando lo que le quedaba de Chakra en su mano y Kabuto cayo al suelo. Sayumi se levanto del suelo con un brazo herido y camino buscando la salida.Narra Shikamaru: Corríamos siguiendo a Akamaru, y después de 1 día llegamos a una cueva que también parecía una casa.
Kiba dice: Akamaru dice que es aquí, de aquí es de donde viene su olor.
Choji dice: Hay un olor de papas edición exclusiva que solo teníamos Sayumi y yo, las agotamos hace unos meses.
Yo dije: Vaya memoria que tienes, bien entremos cuento con ustedes para rastrearla.
Choji dice: Si, Akamaru Kiba hagámoslo. *Akamaru ladra*.Narra Sayumi: Luego de unos minutos de que Kabuto me hizo unas cortadas con el Kunai, no pude ir muy lejos había gastado todo mi Chakra en esos hilos, y apenas me podía mantener de pie, daba pasos muy lentos para no perder el equilibrio, mi sangre había parado de salir, pero la expresión de Kabuto cambio a preocupación. Yo no podía seguir de pie, cuando era niña pensé que esos pergaminos que me hizo memorizar Tsunade sensei serian inútiles pero gracias a eso sabia que Kabuto había cortado una parte vital de mis nervios y que sin una curación no podría hacer un Jutsu, el había ganado no me podía levantar y menos podría hacer Jutsus médicos. Y mi Hilo de Chakra no tardaría en romperse. . .
Kabuto me saco de mis pensamientos diciendo: Yo puedo curarte. . .se que no podrás hacer tus Jutsus médicos pero no te lo debo explicar porque eres una ninja medico. . .Deja la aldea de la hoja y ven a la aldea del sonido.
Solté unas lagrimas, y al parecer mi hilo de Chakra se había roto porque Kabuto estaba frente a mi, y yo estaba en el suelo herida y sin poder levantarme. . . Narra el narrador:
Kabuto la miro y dice: Debes comer algo. . . Sino tú cuerpo será inútil.
Sayumi dice: Te eh dicho que no Tengo Hambre.
Kabuto la tomó de su barbilla y le metió una píldora de alimento a su boca. Y dice: Cómetela, ya que no comerás a las buenas será a las malas niña.
Sayumi la comió y Kabuto la dejó caer al suelo. Sayumi pensó:
Que podía perder uniéndome a la aldea del sonido?. . .Nada verdad?. . .Pero en ese momento recordé algo. . .Flash Back*:Naruto dice: Oye niña como te llamas?.
Yo dije: Si me dices un buen lugar para comer te diré.
Naruto dice: Pues el ramen de Ichiraki.
Ella dice: Okey, soy Sayumi. . . Y ustedes son?.
Naruto dice: Soy Naruto Uzumaki, y seré Hokkage. *Fin del Flash Back*.Narra Sayumi: Es verdad. . .Aun no eh visto a Naruto y aun el no es Hokkage. Sonreí y Kabuto dice: Para estar tan herida y estas sonriendo que clase de persona hace eso?. . .Yo dije: Una persona como tu no lo entenderías. Kabuto parecía enojado y entonces escuche la voz de alguien familiar. . .
ESTÁS LEYENDO
Clanes diferentes un amor entre Ninjas [Shikamaru y Tu]
RomancePos les dire algo: La historia se ve larga pero es que hay capítulos cortos y largos. Solo léela no te arrepentirás. xD Bueno wey bienvenido a la descripción yo soy la autora. ESTADO: Completa 🎋Capítulos: 54 capítulos - Una OVA Los primeros cap...