💮Episodio 3💮Sensei

1.6K 74 1
                                    

Sensei. . .

Shikamaru dice: Naruto hay que informarle esto a la Hokkage. Sayumi dice: No le digan a la abuela Tsunade sensei. Shikamaru dice: Porque no le diríamos a la Hokkage. Sayumi dice: ¿Quién es su sensei?. Naruto dice: Porque quieres saberlo?. Sayumi dice: Miren es Sencillo, ellos les ensañaron a ser ninjas, sus Jutsus, todo los que los hace unos ninjas excepcionales, dejarían que los insultaran?, no verdad?. Naruto dice: No pero que tienen que ver con la abuela Tsunade, porque no decirle. Sayumi dice: Que el solo ataco y no soy capaz de decir o traicionarlo, el me hizo una ninja no puedo verlo como una mala persona. . .al menos cuéntenme lo que le ha hecho a la aldea. Shikamaru dice: Bien pero cuando lo sepas nos dejaras decirle a la Hokkage. Sayumi dice: Esta bien. Le contaron todo y ella se quedo en silencio, se levanto y lanzo un Kunai hacia donde había estado Orochimaru. Naruto dice: ¿Qué te pasa?. Sayumi dice: Perdí el apetito, creo que dormiré, Buenas noches. Naruto dice: Y donde se quedara?. Shikamaru dice: Que fastidio pensar en eso. Sayumi dice: Iré donde vivía antes no deben preocuparse. Shikamaru dice: Eres una problemática y tenemos que vigilarte. Sayumi dice: Y quien le dirá a la Hokkage?. Naruto dice: Yo iré Shikamaru tu vigila a Sayumi, nos vemos mañana. Naruto se fue y ella camino hacia adentro del bosque.

Shikamaru la siguió y llegaron a una casa, Sayumi dice: Puedes dejar de seguirme sabes. Shikamaru dice: Te debo vigilar sabes Sayumi, ahora que lo piensa de que clan eres esta casa no la conozco. Sayumi dice: No lo se nunca me lo dijeron solo recuerdo los días en la academia. . .Vas a entrar o que?.

Shikamaru dice: Que fastidio, pero bien, no crees que esta casa es muy grande para vivir tu sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shikamaru dice: Que fastidio, pero bien, no crees que esta casa es muy grande para vivir tu sola. Sayumi dice: Que dices yo no vivo sola. Shikamaru dice: no?, entonces con quien?. Sayumi lo mira y dice: Hay animales aquí, solo que no lo sabes si no entras. Y ellos son odiosos con todos los que no son del clan bueno cercanos. Shikamaru dice: Entonces puedo entrar o que?. Sayumi dice: Claro o quieres dormir con los mosquitos. Ellos entraron y Shikamaru dice: No habían dicho que hace años no estabas en la aldea?, porque estaría tan limpio. Sayumi dice: No lo se quizás. . .*Saca un Kunai*. . .*dice en voz baja*: Detrás mío. *Sube su voz y dice*: Gracias por traerme a casa pero te puedes largar. *Azota la puerta*.

Ambos caminan por los pasillos de la casa y ella llego a el patio Shikamaru se quedo escondido, vio a un chico con cabello plateado y dice: Que haces en mi casa?. El chico miro la Kunai que ella tenia en la mano y dice: No me recuerdas si nos vimos hace un rato, Soy Kabuto. Ella dice: y que quieres matarme?. Kabuto dice: Lord Orochimaru dijo que vendría después a tener una conversación contigo. Sayumi dice: Si claro quieren que les sirva te o que?, tu no vienes a hablar. Orochimaru apareció y dice: ¿Por qué vas a atacar a tu sensei?, Sayumi Uchiha. Shikamaru escucho lo que dijo Orochimaru y se quedo boqui abierto y piensa: -Como que Uchiha, ella una Uchiha?, no tiene el Shaingan según la aldea dice ellos lo poseen. - Orochimaru dice: Porque esa cara Sayu?. Sayumi dice: Que buen chiste Sensei. Ahora dígame como se le ocurrió tan rápido.

Clanes diferentes un amor entre Ninjas [Shikamaru y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora