Los 2 jóvenes llegaron a la aldea de la hoja y la chica dice: Llegamos a la aldea!. . .y se ve igual que siempre.
Lo final la chica lo dijo en un tono entre confusión y cómico.
Shikamaru dice en su tono habitual: Son las 3 am, así que no hagas ruido, seria un fastidio, que nos dieran quejas.
Sayumi dice en un tono más bajo: Dudo que le puedas hacer un reporte a la abuela.
Shikamaru dice: Eso tendrá que esperar, tengo mucho sueño.
Sayumi se acerca y dice: Adoro estar en casa!.
Shikamaru dice: Tienes llaves de tu casa?.
Sayumi dice: Kabuto voto mi ropa en la nada, así que no tengo nada de lo que lleve.
Shikamaru dice algo sonrojado: Eso explica tu ropa. . . Entonces te cambiaste y votaron tu ropa en la nada.
Sayumi negó con la cabeza y dice: No, me golpearon y desperté con esta ropa. Bueno entrare por la ventana de mi casa nos vemos mañana Cabeza de piña!. *Ella se va corriendo*.Narra Shikamaru: Llegue a mi casa y me acosté a dormir, a la mañana siguiente por la aldea mientras caminaba buscando a Asuma sensei, vi a Sayumi con Naruto hablando me acerque y escuche.
Sayumi dice: Y Naruto que te paso?, digo me alegro de ver a el siguiente Hokkage pero el sabio pervertido no parece a verte hecho nada.
Naruto la veía y Sayumi dice: Ya se te cortaste el cabello.
Naruto dice: Sayumi Para de decir cosas sin sentido. . .Me enseño a mejorar una técnica.
Me acerque y dije: Hola chicos. . .
Naruto dice: Shikamaru!, dile a Sayumi que no malgaste 2 años de entrenamiento, no como ella.
Yo dije: Naruto yo de ti me retracto.El cabello de Sayumi se volvió mitad serpientes y dice molesta: Yo no malgaste 2 años ¡Naruto!.
Naruto la ve y se asusta y dice: Serpientes!.
Sayumi dice molesta: Repite que malgaste 2 años y no podrás caminar en 2 días.
Naruto dice: Tendremos que pelear para. . .Sayumi lo golpeo en la barriga y cuando estaba por caer lo pateo entonces hizo un movimiento de manos y dice: Arte Ninja estilo de viento Danza de las flores.
Un montón de viento empujo a Naruto lejos y lo golpeo en una ráfaga seguida.
Naruto dice todo golpeado: Me retracto. . .
Sayumi dice en su tono normal y dulce: Que bien, nos vemos Naruto debo buscar a alguien.
Sayumi se paro frente a mi y dice: Nos vemos cabeza de piña. Ella antes de irse me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo.
Naruto dice mientras se levanta: Esa loca y tu están saliendo?.
Yo dije: ¿Que?, No, somos amigos.
Naruto dice: Bueno me voy a buscar a Kakashi y deberías invitarla a salir, digo antes de que se encuentre a otro chico, como nose. . .
Kakashi dice: Naruto. . .Listo para entrenar?.
Naruto dice emocionado: ¡SI!.
Kakashi dice: Shikamaru me harías un favor?, vi que Sayumi llego ayer le podrías decir que me vea en el campo de entrenamiento?.
Yo dije: Si señor.
Naruto dice: No olvides mi consejo Shikamaru.
Yo dije: Si creo que lo tomare luego. . .Busque a Sayumi y cuando la encontré la acompañe a Sayumi a verse con su padre y cuando llegamos vi a Naruto entrenando.
Me despedí de Sayumi y ella me dio un beso en la mejilla de despedida luego dice: Nos vemos mas tarde. y se fue corriendo hacia su padre.
Narra Sayumi: Cuando llegue con papa y apenas hablaba con Naruto. Yo dije: Naruto!, me alegra verte papá, perdón por llegar ayer a las 3 am y romper la ventana. No quería levantarte.
Naruto dice: Sayumi!, cómo que papa?, que haces aquí?.
Yo dije: Pues vine a ver a papá, el prometió que cuando volviera me entrenaría.
Naruto dice: Pues únete y quien es tu papá?.
Yo dije: Pues papa es Kakashi, no le ha dicho papá.
Kakashi dice: No, pero únete al entrenamiento estábamos por. . .
Naruto dice emocionado: Descubrir de que Naturaleza es mi Chakra.
Yo dije emocionada: También quiero hacer eso, cómo le hago?.
Kakashi dice: Bien les daré unos papeles según reaccione su Chakra es su naturaleza.
Les dio los papeles y Naruto lo partió con su Chakra, mientras que Sayumi se le mojó, se arrugó, se cortó y un pedazo se quemó y el otro se desiso. Naruto sorprendido dice: ¿Que fue lo que pasó?.
Kakashi dice: Nunca pasó algo así.
Yo dije: y que pasa?.
Kakashi dice: Bien, te haré una breve explicación. Nunca vi algo 4 elementos en un mismo Chakra, bien ahora que sabemos esto, Naruto con tus clones vas a partir con palo Chakra todas las hojas de ese árbol.
Naruto dice emocionado: Lo haré rápido, de veras.
Kakashi dice: Muéstrame un Kekeygentai con 2 estilos, el que quieras.
Yo dije: Bien. Hice un movimiento de manos y dije: Estilo de Hielo, Jutsu espejos de hielo. Un espejo se creó frente a mi.
Kakashi dice: y tú señorita, a trabajar, llenaras todo el campo de espejos de hielo, y debes durar más de 6 minutos dentro de ellos atacando, ¿Entendido?.
Miré a papá con una expresión de asombro con pereza y dije en un tono de pereza: Si señor.
El entrenamiento era pesado y requería demasiado Chakra, papá vino a mi lugar y vio todos los espejos, me dio muchos Kunai y desapareció, era un Clon de Sombra.
Me metí a los espejos y comencé a lanzar Kunais muy seguido, cuando pasaron los 3 minutos salí rodando de un espejo y papá me atrapó.
Kakashi dice: ¿Ya te cansaste?.
Yo dije: No. . . *Jadea* estoy bien.
Kakashi dice: Que bien ahora me rompes todos los espejos con el Chidori que te enseñe, luego vas a la cascada a hacer el Jutsu dragón de agua.
Yo dije: Si papá. . .
Pensé para mi misma: Hoy será un día muy largo, me pregunto cómo le estará yendo a Naruto.
Sin quejarme seguí entrenando.||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Aquí acaba el capítulo, ustedes no saben la emoción que tengo por llegar a la cuarta guerra Ninja, pero todo a su tiempo, igual estoy muy emocionada.
En especial por lo que se viene después. . .
Las escenas de fiesta la narrativa no de todo un poco. xD
No soy profesional pero espero que ustedes estén disfrutando.
Ahora me desconecto Saynora. . .
ESTÁS LEYENDO
Clanes diferentes un amor entre Ninjas [Shikamaru y Tu]
RomancePos les dire algo: La historia se ve larga pero es que hay capítulos cortos y largos. Solo léela no te arrepentirás. xD Bueno wey bienvenido a la descripción yo soy la autora. ESTADO: Completa 🎋Capítulos: 54 capítulos - Una OVA Los primeros cap...