🍃Episodio 7🍃Viaje a la nacion del Mar

779 32 1
                                    

Viaje a la nacion del Mar. . .
Naruto
dice: ¿Qué les pasó?.
Sayumi dice: Pues fíjate que un dinosaurio nos piso. Naruto pues nos caímos de un árbol, que no vez la maldita rama rota.
Shikamaru dice: Que fastidio. Naruto dice: Bueno ya que nos vamos a la misión.
Sayumi dice: y donde es la misión?. Naruto dice: pues según la abuela en la la nación de los mares.
Shikamaru dice: Porque tan lejos?. Sayumi dice: Ese lugar es hermoso, pero queda algo lejos de la aldea de la hoja no?.
Naruto dice: Si esta lejos pero tenemos mucho tiempo. -La ultima vez que fui hay estuvo Orochimaru-. Shikamaru dice: que esperamos vamonos?.
Naruto dice: Si vamonos.
Llegaron a la salida de la aldea de la hoja y hay estaba Hinata y Kiba. Kiba dice: Y ustedes porque se tardaron tanto.
Naruto dice: Lo siento me quede dormido y una serpiente no me quería dar mi ropa.
Hinata dice: Una serpiente?.
Kiba dice: Naruto no debes mentir. Sabes que solo vamonos.
Ellos partieron a la naciones de los mares. Llegaron y Shikamaru dice: Bien llegamos, la misión es fácil proteger 3 barcos. Cada uno sale un día de diferente, alguien tiene preguntas. Naruto dice: Si, de que los protegeremos?.
Shikamaru dice: Vándalos moustros marinos, casi de todo.
Sayumi dice: y cuando zarpamos?. Shikamaru dice: Mañana en la mañana, nos veremos en el muelle. Hinata dice: Donde podemos armar la carpa, el clima será pesado, eso dicen las nubes.
Naruto dice: Déjame ayudarte Hinata.
Sayumi dice: Voy a recorrer el territorio y practicar.
Kiba dice: Hinata lo acaba de decir el clima no va a estar favorable.
Sayumi dice: Por eso deberían poner su carpa mas lejos de esa orilla se la llevara la marea.
*Ella se alejo del grupo*.
Kiba dice: Quien la va a vigilar?. Naruto dice: Yo iría pero voy a ayudar a Hinata.
Shikamaru dice en su tono habitual: Yo iré, que fastidio.
Kiba dice: Avísanos si necesitas ayuda. Shikamaru se alejo siguiendo sus huellas.

N. Shikamaru: Me metí al bosque porque hay daban sus huellas y la vi practicando un Jutsu.
Sayumi hizo una posición de manos y dice: Jutsu espejos de hielo. 3 Espejos se crearon al frente de Sayumi y saco algo de su armamiento y entró a uno y entonces de los 3 salieron Kunais muy rápido, después de 3 minutos así ella salió rodando del espejo.
Los espejos se derritieron y Ella se levanto.
Vi una serpiente que se acerco a ella y entonces ella dice: Vas a salir de hay o tendré que sacarte?. Yo dije mientras salía: Vaya que eres problemática. Sayumi dice: Vete Uzuyi. La serpiente desapareció.
Sayumi dice: Porque me sigues sabes que no iré a ningún lugar.
Shikamaru dice: Es mi misión hasta que la Hokkage la quite.
Sayumi dice: Cómo quieras. Shikamaru dice: Bien, cuando vas a usar ese ojo?. Sayumi dice: Quizás nunca, yo seré una Joins y una de las mejores Uchiha sin usar mi Shaingan. Shikamaru dice: Vaya eres un problema hasta para tus senséis. Sayumi dice: Pues no lo se creo que nací siendo un problema. Pero al menos no nací pareciendo una piña en la cabeza. Shikamaru dice: Yo no tengo una cabeza de piña, eres una fastidiosa. Sayumi dice: Como digas ahora déjame practicar mis Jutsus en paz, debo entrenar. . . *Baja la voz como si hablar para si misma*: Debo poder enfrentar a mi sensei.

Shikamaru recordó lo que paso ayer cuando todos los del grupo se iban y quedo el y Naruto. *Flash Back*: (Lugar oficina de Lady Tsunade): Naruto dijo: Abuela Tsunade porque debemos vigilarla?. Puede que Orochimaru vaya por ella acaso?. Tsunade dijo: Orochimaru nunca planeo usarla como recipiente Naruto, ella es diferente situación que con Sasuke. Shikamaru dijo: ¿Por qué es diferente?. Tsunade dijo: Porque Orochimaru no la iba a usar como recipiente al contrario la iba a volver su sucesora. Naruto dijo: Su sucesora?, como si fuera su hija?. Shikamaru dijo: y el imperio de Orochimaru su herencia, es eso mismo Naruto. *Fin del Flash Back*.

Shikamaru la miro y dice: Hablabas en serio que el te enseño todos tus Jutsus. La voz de Orochimaru se escucho y dice: Pues claro. Aun recuerdo el día que te pusieron a mi cargo era muy pequeña y inocente, mi estudiante prodigio y tuve que dejar que los demás te enseñaron, pero eso te ayudo a progresar tanto. Shikamaru saco un Kunai y piensa- Es Orochimaru yo solo no voy a poder con el es más que obvio. pero debo intentar algo, si se la lleva lady Tsunade me recontra matara. Porque debimos alejarnos tanto de ellos-. Orochimaru dice: Niño yo de ti suelto esa Kunai podrías cortarte. Sayumi estaba en silencio como si estuviera pensando cada letra de sus futuras palabras. Orochimaru dice: Veo que alguien esta pensando sus palabras. Sayumi dice: Han pasado 9 años Sensei me pregunto. Orochimaru dice: ¿Qué cosas?. Sayumi dice Sacando un Kunai: Si aun es igual de hábil. *Lo lanza y hace un movimiento de manos*. *Flash Back*:

 *Flash Back*:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Clanes diferentes un amor entre Ninjas [Shikamaru y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora