Narra el Narrador: Sayumi y Shikamaru comían y cuando comenzaron la conversación Sayumi dice: Oye es verdad que hay una Reunión Shinobi y no puedo participar. Shikamaru dice: Eso no te pone triste o que?. Sayumi dice: No, pero nunca me mandaron a una misión así. . . Shikamaru dice: Es mejor . . .así no sales herida, además no te mandaron a esas misiones por algo no crees?. Sayumi dice: Si cierto, pero bueno cuídate quieres?, cabeza de piña, y vuelve vivo ¿si?. Shikamaru dice: Eres un fastidio. Sayumi saca un Kunai y dice: ¿QUE LO PROMETAS CABEZA DE PIÑA?!. Shikamaru dice: Si lo hare, pero no se enoje problemática. Sayumi dice: Cuando vuelvas espero que hayas cumplido con tu misión y me enseñes a jugar el juego que juegas a Asuma Sensei. Shikamaru dice: Hablas de Shogi?, claro lo hare. Narra Shikamaru: Me despedí de Sayumi y fui a la Reunión, cuando escuche la misión me puse nervioso. Pero obedecí y me fui con el equipo Asuma.
Narra Sayumi: Shikamaru se había ido a su misión y yo a duras penas iba a entrenar por que papá iba a ayudar a Naruto. Ese día lo pase en el hospital atendiendo y practicando Ninjutsu, cuando papá llego lo salude y dice: Sayumi la Hokkage quiere verte. Yo dije: Si, papá. Fui a la oficina y Tsunade dice: Necesito que tu vayas a la tierra de la hierva a una misión sola crees poder?. La mire y dije: Lady Tsunade, que hay con los equipos tras las Akatsuki porque no puedo ayudar?. Tsunade dice: Ya hay una ninja medico allá, tu iras a esta misión, te espero aquí en 2 días. Yo dije: Si señora.
Narra el narrador: Paso el funeral y la muerte de Asuma de la temporada 4 y nos ubicamos esa mañana donde el equipo 10 estaba listo para salir a vengar la muerte de su sensei, con Kakashi. Esa mañana un poco más tarde de la salida de el equipo 10, Sakura salió de la oficina de Tsunade, y Sayumi entró casi sacando humo por sus orejas y dice: Tsunade sensei!. Tsunade dice: Primero Naruto y ahora tu, se que vienes aquí por lo del equipo 10 y por tu padre y al menos que no tengas argumentos validos vete. Sayumi dice: Tuvimos una baja hace un día y los mando a esa misión casi. . .Tsunade dice: No es suicida. . .Sayumi en ese escuadró hay un estratega, una ninja medico, un chico del clan Akimichi, y tu padre el ninja que copia. Ellos van a estar bien, si quien te preocupaba es Shikamaru o tu padre, ellos estarán bien. Sayumi dice: Es cierto me preocupa. . . Tsunade dice: Tu ultima misión sin contar la de la aldea de la hierva, tuviste un encuentro con unos caza recompensas y una ex Cazadora especial AMBU de elite, Si esto no hubiera pasado te asignaría con un equipo, pero no estas listas.
Sayumi dice: ¿Cómo que no?!, soy una Join. . .Su estudiante. Tsunade dice: Eso es verdad pero. . .El cabello de Sayumi se volvió serpiente y el Shaingan se activo. Shizune miro espantada a Sayumi y Tsunade dice: Sayumi!, tu cabello es unas serpientes. Sayumi dice: Es verdad olvide decirle lo de mi cabello. Tsunade dice molesta: ME VAS A CONTAR EN ESTE MOMENTO. Sayumi dice: Si sensei, pero no me mates. . .*Le conto todo lo que paso con Orochimaru y Kabuto*. Tsunade dice: Eso es algo. . .que no se que decirte Sayumi pero retírate por favor, luego hablaremos. Ese día paso y llegaron de nuevo el equipo 10 y Kakashi a la aldea y ese día paso, entonces Shikamaru estaba más maduro y una tarde Sayumi llego a la puerta de la casa del clan Nara. Y abrió la madre de Shikamaru y Sayumi bajo la cabeza en señal de respeto y dice: Buenas Tardes Lady Nara, como esta?. La madre de Shikamaru dice: Hola Sayumi, bien gracias vienes buscando a Shikamaru?. Sayumi dice: Si señora esta?. La madre de Shikamaru dice: Claro. . .*Grita*: SHIKAMARU NARA TE VINIERON A VER!. Sayumi dice: No grite señora tranquila. La madre de Shikamaru dice: Sigue tranquila. Shikamaru estaba viendo un árbol mientras fumaba y Sayumi dice: Desde cuando fumas?, Shikamaru?. Shikamaru dice: Hace mucho que raro que apenas lo notes, y tu a que vienes?. Sayumi dice: Pues saldremos un rato hoy vienes?. Shikamaru dice: Suena bien vamos. Sayumi dice: Lamento lo de Asuma sensei. . . Fue algo triste. Shikamaru dice: Ya pasó, los dos Akatsuki fueron vencidos.
Pos siento si quedo muy mal pero estaba en otro mundo xD pero el siguiente estará que quema, es verdad verán 😂😂. Me largo
ESTÁS LEYENDO
Clanes diferentes un amor entre Ninjas [Shikamaru y Tu]
RomancePos les dire algo: La historia se ve larga pero es que hay capítulos cortos y largos. Solo léela no te arrepentirás. xD Bueno wey bienvenido a la descripción yo soy la autora. ESTADO: Completa 🎋Capítulos: 54 capítulos - Una OVA Los primeros cap...