Tener diecisiete implica más de lo que un adulto cree, porque ser un adolescente es mucho más importante que ser adulto. Los adultos van por la vida proclamando conocerse y ser dueños de sí mismos, los adolescentes van por la vida sin rumbo, pero van.
Porque son valientes, porque se permiten soñar, porque aunque se reprimen más de lo que deberían, no se rinden.
Cuando Park Jimin cumplió diecisiete descubrió que quizás es la etapa más dura y confusa de la vida, incluso antes de cumplirlos había comprendido que la vida era un incesante ciclo de tragedias de las cuales debemos aprender a salir adelante, su dilema vislumbrante y extenso surge a medida que crece al hacerse creer que está fervientemente enamorado de ella y no de él.
Los secretos embriagadores que se esconden en lo más profundo del alma oscura de cada uno de los estudiantes del instituto al cursar la escuela superior, se ocultan, sumergiéndose en la piel de cada uno de los personajes hasta hacérselos estallar, puesto que al final del día, la verdad... siempre aflora.
¿Serás capaz de mantener un secreto por demasiado tiempo sin asfixiarte?
***
Aclaraciones:1. AM17 estará dividida en tres o cuatro partes donde se narraran el crecimiento de Jimin, la adolescencia y sobre todo lo que inicia a ocultarse en alguno de los personajes.
2. Es probable que sea bastante lenta en el romance, ya que Jimin está descubriendo quien es.
3. Es estudiantil, por lo cual me sumergiré en algunas materias.
4. Sean pacientes, por favor... realmente valdrá la pena.
Esta obra está dedicada a todos los adolescentes que se sienten perdidos aunque no lo expresen, para aquellos que creen que hay algo mal con su cuerpo y que no son lo suficientemente buenos en la escuela y que probablemente nacieron sin ninguna misión aparente, lectores, son sus dudas las que los hacen personas, sus preguntas los hacen mejores personas, tranquilos, todos estamos saturados, pero estamos.
Así que desde ya quiero dedicar esta historia (toda, desde el inicio hasta el final) a EvaHope777 quien tiene dudas como todos y quien se siente como todos, porque sos una persona y Jimin te entiende, él es como vos, por consiguiente esto es para vos.
Así mismo está dedica a vos, porque sin tu dedicación en la lectura no encontraría la motivación para compartir esto.
Gracias desde ya, disfruten de mi nueva historia.
Con amor, Blue. 💙
ESTÁS LEYENDO
A mis diecisiete [Hopemin]
FanfictionEl sistema educativo de Seúl mejor conocido como el más exigente capaz de decidir el valor personal por unos simples números, convierte a los estudiantes en una máquina de defensa competitiva que, a ultrajante, se vuelven unos contra otros, estresad...