Capítulo 32.

1.4K 147 21
                                    

32. Noticia.


—Isabel.—Tocó la puerta.—Isabel tienes un buen rato allí adentro, al menos respóndeme.—No podía hacerlo, abrí la boca pero las palabras no salían.—No me obligues a tirar la puerta, cojones.

El mensaje resaltó.

Era positivo.

No pude dar respuesta verbal así que bajé la mano con la prueba y la dejé en el suelo deslizando hacia afuera, su sombra mostró que se agachó a ver y la tomó después de poco.

—No me jodas.—Sonaron los tacones dando vueltas por el baño.—¿Es de verdad?—No respondí.—¿Pero te has hecho otra?

Comenzó a escucharse igual de asustada como yo me siento.

Limpié mis lágrimas y respiré hondo. Lo único que escuchaba de mí parte eran mis sollozos.

Tenía la sospecha pero lo dejaba pasar por miedo durante tres cobardes días, estaba temblando como gelatina en la farmacia y desde este momento siento un frío escalofriante ¿quién me iba a decir que iba a llegar el día en que compre una prueba de embarazo? ¿Esto está bien? No arruiné mi vida ¿cierto? Es lo que siempre piensan de las mujeres a mi edad.
Es muy pronto.

Además... Nuestra relación no está en un buen término...

—¿Qué voy a hacer?—Solté vagamente.

—¿Cómo que qué? Sal ya, anda.—Tocó con delicadeza la puerta con sus uñas.—Iremos por otra.—Sugirió calmada.

Traté de respirar moderadamente volviendo a limpiar las lágrimas y mi nariz. Abrí la puerta finalmente, estaba cruzada de brazos mirándome sin expresión. Pasé de ella y me lavé la cara.

—¿Qué piensas de mí ahora?—Volteé a verla a través del espejo al secarme.

—Mi opinión no importa.—Negó desviando su mirada de mi.

—Eres la más cercana a Jack, estoy segura que sí.

Suspiró.

—Esto es asunto de ustedes dos, sólo sé que es un tema muy importante y delicado, no puedes manejarlo sola hasta que le digas.

Dudé demasiado, quería asimilarlo mejor pero de verdad que era imposible.
Esto es un paso muy importante en la vida de alguien, si la segunda da positiva siento que me hundiré.

¿Será un error? O peor ¿estoy en algún tipo de pesadilla?

Hizo ruido abriendo la puerta y me hizo seña de salir.

Dicho y hecho me acompañó, fuimos a la misma farmacia puesto que era la más cercana. La mirada de la mujer en la caja lo decía todo, al igual que mi cara llena de miedo.

Incluso a Michelle le recomendó unas pastillas para calmarme si era necesario.

Volvimos en breves, pasó tan rápido que cuando lo pensé bien tenía la segunda prueba en mano esperando, se me fue la cabeza. Me giré a mi izquierda y Michelle estaba recargada contra la puerta de entrada, para ser el baño de mujeres no había nadie, el edificio en sí es raro encontrarse con otra persona. Es demasiado privado...

Volví a ver la prueba que ya marcaba una respuesta:

positivo.

La dejé sobre el tocador y se acercó con dos pasos esperando a que dijera algo, después vino y la tomó.
Sentí sus ojos encima mío pero yo tenía mucha vergüenza para mirarla.

—Michelle.—Mi voz se quebró.—No estoy lista.

—¿Entonces? —Preguntó sin más.

Negué.

Rosa 🌹 ; Jack ConwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora