Capítulo 13.

2.7K 296 121
                                    

13. ¿?


📌 Edité un poquito el último párrafo del anterior capítulo 🤍

—Buen día Señorita Isabel.—Saludó tras toparme con él en el estacionamiento y caminando a mi lado.

—Buen día Gordon.—Sonreí con amabilidad entrando a comisaría.—¿Cómo le va en su labor con esa placa?

—De maravilla, muchas gracias.—Asintió entrando a los vestuarios perdiéndose de mi vista.

En una esquina estaba más de 4 policías riendo y conversando.

—¿Pero vieron cómo iba Conway con la dona de mierda en la boca?—Comentó riendo a carcajadas.

—Si,si, como las tipas estas de los animes con el pedazo de pan.—Respondió igualmente en risas.

Quisiera reírme también, tiene razón.

Me acerqué a ellos aplaudiendo atrallendo su atención.

—¡Buenos días! ¿Acaso la ciudad se cuida sola o cómo va?—Quedaron en silencio, ni se movían.—¿Esperan recibir el masoquismo diario y que Conway venga a partiles la madre o qué chingados? ¡A patrullar!

Se miraron entre ellos e hicieron caso.

—Señorita Isabe' no se altere, que suena como Conway en muje'.—Crucé mis brazos y relajé mi cara sabiendo que me haría ver molesta.—Ta' feo eso Señorita'-

—¡Vete ya!—Exclamé provocando que Leonidas diese un brinco del susto.

—10-4 Señorita.

Y se fue, suspiré. Pobre Conway, qué flojera aguantar tanto güey... Hasta un güey hace más caso actually...

Me giré lista para subir a mi oficina y me di de frente con él, al levantar mi vista no decía nada y solamente me estaba viendo arqueado las cejas con algo de impresión e ironía comenzando a aplaudir.

—Congratulations.

—For what?

—This is how you suppose to be!—Exclamó animado.

—That's disgusting.

Parecía querer ofenderse pero me la dejó pasar.

—But it's worth it.

Quedé en silencio.

—Ya, it is.

Sonrió y la voz de Volkov sonó tras la radio llamándole.

—10-97—Respondió y se giró a verme.—See you tonight.

... Again?
Afirmé sin problema y se fue. En realidad ya es raro que sea tan constante y se tome la noche en venir.

Incluso sonrió... Así tal cuál, jamás lo he visto sonreír de esa manera, he visto más caras de pedo atorado que todo y apenas se ha reído pero de mí... Pero lo hizo.

Subí a mi oficina, puse mi música favorita por lo bajo, abrí las ventanas dejando entrar la luz reconfortante del sol que era cómodo sentirle detrás de mí, era calentito y agradable que chocaba con frío fresco que corre por la ciudad pero lo hacía mejor.

Me senté y encendí la computadora comenzando a revisar correos y documentos que quedaron pendientes anoche, curiosamente llegué tan cansada que no me tomé ningún momento extra para adelantar algo.

Noto que hace poco comencé a cuestionarme si seguir viviendo aquí y justo después de eso vino él, desde entonces aún teniendo su carácter es agradable.

Rosa 🌹 ; Jack ConwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora