🤍

6.6K 220 14
                                    

¡Hola!
Antes que nada quería dejar unas aclaraciones sólo por si acaso.

•En primer punto dejo que tengo aprox como unos 6 años sin hacer un fanfic y más en el ámbito PjxTú (soy más de historias originales cortas y para evitar conflictitos aquí estarán unos que otros fics💖), con ello es que la chica se encuentra con nombre e historia porque dudo que tomen en serio leer _____ o TN, lol.

•La chica tiene historia ¿Por qué?
Pues bueno, respecto a la PERSONALIDAD de JACK he formado una chica que puede chocar y coincidir, que comparten mentalidad, gustos y carácter.
Me cuesta verlo con una jovencita moderna, lo siento.

•Hago esta historia porque desde hace tiempo en mi Instagram comenté cómo me imaginaba a Jack manejando una relación actualmente y mis amistades preciosas del Discord me animaron 💕

•Primeros capítulos son introducciones a la vida de la protagonista, lo más apresurado es que se encuentren y al menos una pequeñita introducción porque a eso venimos, ah.
Sigo dudando si cuenta como PjxTú a como lo vaya estructurando, creo que las "rayitas" tienen corta personalidad para empatizar en mayoría pero no puedo, srry.

Pero realmente espero que puedan coincidir algo con ella!

•Este fic tendrá un aire un poco distinto, estoy siendo un poco más referente a como es Jack Conway realmente y cómo manejaría una relación actualmente (al menos lo mejor basado en lo que conocemos).
No quiero ver algo de que Conway cancelado y eso, ya conocemos su carácter, no hay amor de un día para otro ¿sí?
Advise for the real life:
¡NO SE ENAMOREN A LO PENDEJO Y MENOS DE WEYES ASÍ DE DIFÍCILES!
Chicxs tomen tiempo para conocer, analizarlo, tomar en cuenta muchos aspectos, esto es una novela pero si conocen un Jack Conway en la vida real tengan cuidado, si la salud mental de él no está ni pasable ¿Qué piensas conseguir? Su mentalidad es vieja quieras o no, que defienda a la mujer ¡no lo hará TODO perfecto! Y no, no lo vas a cambiar ya tan jodido.

•Último punto es que de verdad espero no dar cringe.
Así tal cual.

¡That's it!
Cualquier error en redacción no duden en marcarlo, gracias.
🤍

Rosa 🌹 ; Jack ConwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora